¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Forcriun

#2700 la verdad esk a estas horas y con la k llevo no se me ocurre nada k congenie con las tres a la vez, pero, ¿pork no pruebas con Full Metal Alchemist? No es k sea parecida a las k mencionas, pero tb tiene ese toke de shounen y accion k puede k busques :P (bueno a slayers si se puede parecer en algo, pero por el hecho de k aparecen dos protas buscando un determinado fin, viajando juntos y viviendo aventuras)

1 respuesta
zur4no

#2701 FMA ya las tengo vistas xD.
Más que nada busco algo de corte medieval en el que luchen contra demonios o algo similar.
(Y ahora que lo digo también he visto Orphen que es del mismo palo).

EveRKiLL

Algo parecido #2700 podría ser Densetsu no Yuusha no Densetsu. Yo la ví hace un tiempo y me gustó, no al nivel de Claymore o Berserk pero vamos...

TRON

#2700 Record of Lodoss War tiene elfos, dragones, orcos... Ahora, que te guste o no ya no es cosa mía xDD

Lozark

Gente, siento ser cansino pero esq todavía nadie me contesto en #2538

Y necesito una serie ya, intente ver angel beats y rainbow pero mm no sé igual no son lo mío aunq las intentaré seguir si no sale otra.

Por cierto que tal estan Naruto (manga) y faity tail (anime) ??

Gracias de antemano..

1 respuesta
dru1dA

#2705 Si fuíste capaz de aguantar 220 capítulos de Naruto en su adaptación al anime no veo porque no te iba a gustar el manga. Échale un ojo a Fairy Tail, One piece, Busoi Renkin, Gintama, Pandora Hearts, mírate Angel Beats!, Fate Stay, Bakuman, etc.

Lozark

No no, me refiero que como va el manga xq lo deje x el 515 mas o menos xDD si merece la pena retomar la trama y estar intrigado cada capitulo o no xD.

Fairy tail la deje en el cap 37 y puede q me vuelva a poner, no se si estara wapa pero a mi ya me gustaba.

1 respuesta
dru1dA

#2707 Entonces te entendí mal. El manga ahora mismo va por el capítulo 534.

Link34

Fansub para la segunda temporada de hajime no ippo?

#2710 Ty

1 respuesta
TRON

#2709 Rakuen.

1 1 respuesta
M

Hola, estoy buscando alguna serie de anime llena de lolis kawaiis y que sea super echii sin llegar a hentai :3

He visto: Amanedaiyo o como se escriba, y popotan de ese estilo.

osk1

Moetan.

M

He visto el opening, y se ajusta a la descripción de lo que he dicho, creo que me he explicado mal, ¿alguna donde no sean tan lolis las lolis? no se si me explico xDDD

Tipo "he is my master" que por cierto ya he visto.

Edit: Creo que veré Moetan, me ha gustado el 1er cap !

Ulmo

¿ Pero quieres lolis o no quieres lolis ?

Needless, Queen's Blade....

T

Para variar voy a pedir alguno ambientado en la epoca de los samurais, con peleas de espadas y demas.

Vistos: S. Champloo, Afro Samurai, Shigurui, Seirei no Moribito y Rurouni Kenshin. Me he perdido alguna obra maestra?

4 respuestas
TRON

#2715 No son samuráis pero tal vez te guste Basilisk.

Ulmo

#2715 La peli Sword of Stranger, el argumento me falló un poco en algunos momentos pero esta bastante bien animada y los combates son fucking epic!

xemog

#2715 Son mi tipo favorito de animes, y el último que vi fue Hakuouki y me cundió bastante.

NeOGeN

#2715 Yo te recomendaría la peli de "Sword of the stranger", no es una serie pero es sublime.

1 respuesta
Albertelrei

#2719 acabo de ver Sword of the tranger y es muy buena. la recomiendo. nose si habrá mas películas similares

2 respuestas
Forcriun

#2720 no tiene nada k ver, pero mirate esta, es muy buena tb: http://myanimelist.net/anime/1140/Giniro_no_Kami_no_Agito

2 respuestas
ado

Hace un par de semanas/meses pregunte sobre algunas recomendaciones de manga, pero no me terminaron de enganchar. Después de terminar Bakuman, tenia la necesidad de "comerme" el manga y ya voy por el 127...

En definitiva, ¿Que me recomendais?. He pensado en Hajime no Ippo (No sé en que capitulo sigue el episodio final del anime Hajime no Ippo New Challenger) y Gantz.

#2720 La pelicula de #2721 es una pasada, puedes probar con otra película llamada Jin Roh y la serie Afro Samurai.

3 respuestas
TRON

#2722 El manga de HnI es muy muy recomendable, creo que el anime se quedaba por el tomo 45 - 47 no estoy seguro, hace mucho que lo empecé xD

1 respuesta
maikin

#2722 como no digas que tipo de mangas te gustan dificil ayudarte xd

1 respuesta
ado

#2723 Gracias por darme una referencia, ¿Alguien sabe el capitulo exacto?.

#2724 Teniendo en cuenta mi historial de anime, no tengo preferencias. :D

maikin

Claymore
Beelzebub
Bitter Virgin ( Seinen / romance)
The Breaker
Eyeshield 21 ( deportes)
Hayate No gotoku ( comedia)
Vinland Saga
Akkan Baby (shojo / drama)
Girls Saurus ( comedia)

No sé , hay miles que recomendarte xd

Albertelrei

#2721 gracias, cuando tenga un poco de tiempo la empezare a ver.

#2722 ami Gantz me gusta mucho aunque, sin duda, Berserk, en mi opinion, es el mejor manga que he visto

ado

Si alguien le interesa, creo que Hajime no Ippo: New Challenger termina con el capitulo 398 del manga.

Namaris

Alguien sabe de donde me puedo bajar esta peli? Y si es con subs en español mejor xD

Por cierto, es necesario haber visto la serie para entender la peli? Pk es super vieja de los años 70-80 creo y no apetece la verdad xD

Trailer:

1 respuesta
TRON

#2729 Hace falta, lo dudo, pero nunca está de más. A mí también me gustaría verla, aunque será un simple live action destruyendo un anime legendario :(

Mira el anime, por dios. Al menos la peli, que abarca lo mismo que este live action que quieres ver.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun