¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

DotA--do

#2670 thx, voy a mirarme ergo proxy y kino no tabi, que elfen lied ya me la he visto :$

1 respuesta
FinFangFoom

#2671 Ergo Proxy son sus 23 capítulos, yo voy por el 14 y estoy enganchada. La OST es genial, el ending con Radiohead le pega demasiado, y ese opening <3

Y Kino no Tabi son 13 y tiene dos películas: Life goes on y Byouki no Kuni -For You.

No sé si Ergo tiene doblaje, yo vi las dos en V.O. y no recomiendo verlas dobladas.

1 respuesta
dru1dA

#2672 ¿Serías tan amable de pasarme los links de los subs de Ergo Proxy? (Supongo que seran de la versión DVD) thx

1 respuesta
FinFangFoom

#2673 Me bajé la serie con los subs incluídos, lo siento. :(

1 respuesta
dru1dA

#2674 Creo que me has entendido mal, te pedía eso exactamente xD.

1 respuesta
FinFangFoom

#2675 Me refiero a que me he bajado la serie con los subs ya pegados al vídeo. No me los he bajado a parte.

2 respuestas
dru1dA

#2676 Es que es eso lo que quiero, la serie con los subtitulos ya montados xD (En caso de ser subtitulos en Castellano o del DVD)

kayak

#2676 pasale lo que tengas, mientras sea en castellano (por PM). Que habeis dejao la pagina hecha una pena XD

Chuckfan

Estoy a punto de acabar Durarara, y no se que ver después...que me recomendais?

2 respuestas
Syuk

#2679

Toradora!

1 1 respuesta
Chuckfan

#2680 ok le echare un vistazo a ver que tal!! y debería ver Baccano??

#2682 ok gracias!!

1 respuesta
SeYc

#2681 También. Tu lo has dicho, Deberías.
Pero Toradora! first!

1 1 respuesta
EveRKiLL

Ya me he visto Berserk (genial) y después Phantom: Requiem for the phantom que leí por aquí a varias personas recomendándola. ¿Algún otro anime del mismo tipo que Claymore y Berserk? A ser posible con una buena trama y con giros inesperados rollo CG y DN con las ralladas que se pegan los protas xDD

Por cierto, me estoy bajando tb MM! que me la recomendó un amigo, ¿qué tal está? porque tp me fío mucho del gusto de mi colega xD

1 respuesta
ToRDeN

Alguna recomendacion de anime que haya salido en el ultimo par de años?(Lo digo por que los mas miticos creo haberlos visto todos )

busco algo serio , no quiero chicas ni cosas de instituto , ni comedias romanticas , ni dibujos de esos que les hacen las cabecitas pequeñas mientras gritan enfurecidos, creo que me entendeis.

1 respuesta
lxn_

#2684 Si puedes especificar un poco más cuales son los más miticos...

1 respuesta
brakeR

yo aun sigo buscando algun anime que me enganche, toda la nueva temporada y pasada no me han durado ni 5 caps, estoy rebuscando algo que no sea comedia y no encuentro nada T.T

ToRDeN

#2685 Pues.. asi de cabeza.. y muchos que me dejare

spoiler
lxn_

Oops, te entendí mal, creía que te referías a típicas de los últimos 2 años...

Del último año yo te recomiendo:
· Angel Beats!
· Baka to Test to Shoukanjuu
· Dance in the Vampire Bund
· Fullmetal Alchemist: Brotherhood
· Saraiya Goyou
· Shiki

También he oído hablar muy bien de Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin, The Tatami Galaxy y Durarara!!

De hace dos ya voy más perdido, soy un newfag :(

TRON

#2679 Higashi no Eden (serie + 3 pelis)

2 respuestas
Chuckfan

#2689 apuntado también!! es en plan Code Geass??

1 respuesta
Syuk

#2689

Higashi no Eden no tiene nada que ver con Code Geass. HnE tiene un historia adulta, un tanto rebuscada pero en general un gran anime que es muy recomendable.

Pero te sigo diciendo lo mismo: Hasta que no veas Toradora! no comprenderás por que tantos la recomendamos ;p

2 respuestas
Chuckfan

#2691 ya me he visto el primer capi de Toradora y tiene muy buena pinta, asi que ya voy entendiendo por que la recomendais!! xD

1
TRON

#2691 Sé perfectamente que no tiene nada que ver con CG, pero es que en el post que he quoteado tampoco dice nada de eso, sólo que ha terminado Durarara :P

El que pide algo estilo CG es #2683 ;)

1 respuesta
ToRDeN

A mi toradora me parecio una putisima mierda para colegialas retardadas xd

8 2 respuestas
Forcriun

#2694 dios no tenias k haber dicho eso xDDDD

Syuk

#2693

Lo sé Tron, sry no quería quotearte a ti sino a #2690 y no me di cuenta XD Fallo mio, no me mordáis >.<! XD

1 respuesta
TRON

#2696 Na tranqui, si al que es raro que no hayan mordido ya es a #2694 xDDD

EveRKiLL

Bueno, ya que parece que no ha habido mucho éxito con #2683 me han dejado las siguientes series:

  • Seirei no Moribito
  • Haibane Renmei
  • Rozen Maiden

¿Merecen todas la pena? ¿Algún orden para verlas? Thx

TRON

Seirei no Moribito y Haibane Renmei valen la pena (y mucho), Rozen Maiden no la he visto y nunca me ha atraído lo más mínimo xD

1
zur4no

¿Que me podeis recomendar tipo Claymore, Berserk o quiza Slayers?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun