¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

DotA--do

Estoy por empezar a ver Tenjou Tenge, que tal es la serie?

Y si podeis decir alguna serie psicologica, win.

2 respuestas
B

#2641
La serie no acaba. Está bien pero si quieres verla completa necesitaras seguir el manga.

Eso me recuerda que no lo acabé :/

dru1dA

#2640 Si lo que quieres es humor en cantidades industriales échale un ojo a: Cromartie High School, Pin Pong Club, Baka to test o GTO. Ahora mismo solo se me ocurren esas, espero que alguna te sirva.

1
SeYc

#2640
Échale un ojo a "Dokuro-chan".

En "Kannagi" el prota también acaba viviendo con mas de una chica en su casa, ademas tiene muchas parodias a otros animes y cosas relacionandas con el mundillo. Te ríes bastante.

Si quieres ya algo superior, "Suzumiya Haruhi". Tienes las 2 cosas, trama "seria" y randomness.
Los 2 protas se parecen algo a los de "Ore no Imouto" (tia mandona, tio calzonazos)

2
Chuckfan

Locos cual es el mejor fansub para Durarara??

#2646 ok gracias!! solo tiene una temporada no?

1 respuesta
dru1dA

#2645 Inshuheki

1 respuesta
QuitCat

Apenas he leido algunos comentarios , pero me gustaria buscar consejo (aunque seguro que esta pregunta se ha repetido muchas veces ) para una serie anime.
No soy nada experto en esto , solo he seguido y sigo bleach y naruto , las cuales a pesar de que a muchos les haya defraudado y tal , ami si me estan gustando , debo ser poco exigente.

Buscaba algo del "estilo" que creais que si me han gustado esas dos me puedan gustar.
No me ha convencido lo poco que he visto de one piece , y me llama la atencion ver full metal alchemist.

Gracias de antemano

3 respuestas
Jastro

#2647 One piece, es un anime que lleva ya 9 o 10 años con nosotros y la considero una de las mejores, y luego hay muchas mas pero que no son del tipo de naruto y bleach pero recomendadas 100%

Greater Teacher Onizuka(GTO), Death note, Air gear...etc ;P

Chuckfan

#2647 Sigue con One Piece, y mirate FMA, y FMA:B y tengen toppa gurren lagann y depués vuelves a preguntar

lxn_

#2647 TTGL, Fairy Tail, FMA: B

QuitCat

Apunto las que me habeis dicho los 3 , a ver si me pongo a bajarlas .
¿Algun sub o sitio en concreto recomendado ? Si puede ser en castellano en vez de en latino mejor

1 respuesta
Chuckfan

#2651 Para FMA:B creo que lo mejor es Nine Tails...para OP Shichibukai y RedlineSP

EveRKiLL

Buenas, acabo de ver Claymore y la verdad es que me ha gustado bastante; estoy ahora con el manga porque leí que cambiaba respecto al final del anime, pero de todas formas me gustaría ver algun anime del mismo tipo. ¿Alguna recomendación? Thx

1 respuesta
K

#2653 Puedes mirarte Berserk, que también está muy bien (es mejor). Luego lo que pasa es que te tendrás que leer el manga de Berserk, pero no tiene desperdicio el anime :P

EveRKiLL

Ok, pues a bajar se ha dicho. ¿Algún fansub bueno para descargar? De lo que veo en mcanime no conozco ninguno la verdad....

1 respuesta
K

#2655 En este thread tienes los capitulos por MU http://www.mediavida.com/foro/99/berserk-392003

EveRKiLL

Se me olvidó mirar el hilo del anime xD Gracias :P

D-DaRkSt0rM

Me habéis recomendado FMA, FMA:B, Naruto, Bleach, Fary tail, Tengen Toppa Gurren Lagann, Samurai7 y Death Note. Me han flipado TODAS. Venga cabrones... que estáis en racha, ¿qué veo ahora? :$

Me mola el sentarme para ver un capítulo y en acabar, punto. Sin quebraderos de cabeza. Preferiblemente animes de la tónica anterior, ojeé un poco Monster pero ese rollo realista no me mola nada.

5 respuestas
TRON

#2658 Te gustó Gurren Lagann, no? pues ahora Tailenders!

http://www.mediavida.com/foro/99/mv-tailenders-412282

SeYc

#2658 Ya estas tardando en ver Samurai Champloo, Katanagatari, Kenshin (las ovas principalmente), Eureka Seven, Last Exile, Baccano!...

PD: La que dice #2661 NO!

2
sombrio24

#2658 Code geass

1 1 respuesta
Forcriun

#2658 Eureka seveN NAO!

prueba con xam'd, luego puedes ver last exile, y sobre todo Rurouni Kenshin y sus OVAs.

y luego ya de cara a lo k tu llamas "no realista" xDD, puedes verte Samurai Champloo, k te encantara pork es mas a lo k puedas estar acostumbrado, eso de sentarte a verlo y disfrutarlo sin tener k pensar.

1 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

La vírgen qué velocidad de respuesta. Se agradece!

· Eureka seven tiene muy buena pinta, además, con TTGL los mechas me calaron hondo :3
· Tailenders tiene un rollo tan jodidamente extraño que puede ocurrir dos cosas, que me flipe o la odie.
· He leído el trasfondo de Last Exile y Baccano y resultan muy interesante. Las apuntaré en mi txt mágico.
· Samurai Champloo y Kenshin me resisto un poco a verlas, no sé por qué razón... a ver si algún día me animo. Cuando tenía 15 años veía en la tele Kenshin y se me antoja duro retomarla xD

Estaré ojo avizor por aquí. Best thread ever!

2 respuestas
SeYc

#2663 Kenshin, la serie te puede costar algo mas verla (las ovas simplemente son geniales). Pero Samura Champloo es lo que dice #2662, muy entretenida y fácil de ver sin perder nada de calidad xD

1 respuesta
sombrio24

#2663 Que todo lo que te han dicho es shit. MIRA CODE GEASS.

NeOGeN

Coño #2664, pareces que estas en racha,dos veces que te veo contestar en esta página y las dos has dicho lo que tenía pensado yo, me jodes incluso en los post asqueroso xD

P.D.: Forcriun me intentó poner mad diciendome "adivina quien le compro la figurita de Taiga", cabrones los dos xDDD

1 respuesta
lxn_

#2658 Afro Samurai y Code Geass por supuesto

SeYc

#2666 xDDDD ¿Mas mad aun? Pues mira que es dificil... xDD
Incluso cuando coincidimos te pones mad.

PD: Ya he empezado la cuenta atrás para el primer rewatch de Toradora!. En cuento vuelva de vacaciones... al tajo xD U MAD?

1 respuesta
NeOGeN

#2668 espero que mueras de ataques epilecticos producidos por ese anime y vibres tanto la mesa que taiga se te caiga con tan mala suerte que cualqueir cosa puntiaguda de su figura impacte con tu ojo a modo de palanca, jodete xDDDD

FinFangFoom

#2641 Lo más psicológico que he visto ha sido Elfen Lied, Ergo Proxy, Kino no Tabi y también un manga (el anime no lo cuento porque me parece que cambia mucho el enfoque de la serie; me parece que la han cagado un poco), El Arma Definitiva (Saikano). Kino no Tabi es muy suave, pero muy profunda. No he encontrado a nadie que la haya visto, así que si salta alguien por ahí me alegraré.

Otros mangas que haya leído por esa línea: Blame!, Vulgar Ghost Daydream, Goth...

Busco cosas por el estilo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun