¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

TRON

#2610 Eureka 7, Bonen no Xamdou. Y como recomendación personal Jyu Oh Sei.

_Akiles_

Los he visto, alguno mas ?

edit: esa de Jyu Oh Sei me la anoto aunque busco animes con mas de 11 capis

1 respuesta
TRON

#2612 ¿Y Seirei no Moribito? Otra recomendación personal: Escaflowne 24 capis :qq:

_Akiles_

Tambien, Seirei no Moribito y Eureka 7 estan en mi top3 de animes.

1 respuesta
SeYc

#2614 Samurai 7 tiene un aire a lo "steampunk" igual que Last Exile.

Noein es de estilo mas moderno pero también esta bien. De hecho, la encontré buscando algo parecido a Last Exile xD
De aquella también estuve mirando Shangri-La, aunque al final no la vi.

1 respuesta
_Akiles_

Gracias a los 2, pues probare Jyu Oh Sei y Noein.

1 respuesta
TRON

#2616 Antes de que empieces Jyu Oh Sei debes saber que a partir del cap 8 el nivel del anime decae, cuando te la recomendé llevaba 7 capítulos y me estaba pareciendo awesome, que iba a tener un final buenísimo y... no fue lo que me esperaba :(

_Akiles_

Pues vaya XD, tambien me han recomendado Shigurui, que no es lo que buscaba pero me han dicho que es muy buena.

2 respuestas
dru1dA

#2618 Has nombrado la palabra maldita. TRON y Forcriun alabando Shigurui en 3..2..1..

1 respuesta
Jastro

#2619 y yo tambien, que soy un nuevo fichaje :P

#2618 es muy buena, a mi me ha encantado, los personajes molan mucho y su historia mucho mas

-Fenix-

Shigurui > la vida

toy enganchadísimo al manga, que no tiene la potencia que consigue el anime pero sigue siendo serious business

jopas

Me gustaria ver un anime tipo School Days.
Me fliparon los ultimos capitulos xD!
Alguien que me sepa recomendar?

1 respuesta
Railgun

#2622 uff School Days es única tanto por los últimos episodios como por el gran hdp que es el prota :)

xemog

Algún anime de acción que cada cap que pasa de la historia te deje con ganas de más, así como pasa en FMA:B? (sin mechas a poder ser)

1 respuesta
dovitodkb

Hola que tal. Un amigo me ha recomendado que me vea Elfen Lied ya que es una serie cortita y que no está nada mal. ¿Me la recomendais? ¿Se hace pesada? ¿Tiene una historia interesante?

Soy nuevo en esto de los animes, no me comais.

3 respuestas
Railgun

#2625 tu amigo sabe, 100% recomendable y son solo 13 capis creo

ado

#2624 FMA:B es difícil de superar, pero puedes ver: Claymore, Black Lagoon, Cowboy Bebop, Darker than Black, Kurenai, Kurozuka, Phantom: Requiem for the Phantom, Seiken no Blacksmith, Sengoku Basara, Senko no Night Raid, The Book of Bantorra y Toshokan Sensou.

#2625 Genres: Action, Drama, Horror, Romance, Psychological. ¿Quien necesita más?. 10/10

¿Que recomendáis de estos últimos meses?

1 respuesta
Jastro

#2625 Bienvenido al mundo del anime....ya nunca mas podras salir de el, empezaremos a recomendarte animes y animes y al final te volveras pro :P

PD: A mi me encantó, está bastante chula ^^

javiguilla

yo recomiendo a todos el manga y ademas anime shaman king es muy interesante y te mantiene siempre con muchisimas ganas de leer el siguiente o verlo

xemog

#2627 Tienes la segunda parte de Hakuouki (Hakuouki Hekketsuroku) que si no me equivoco acabó estas navidades, la temática es de samurais pero claro, te tienes que ver la primera parte xD

Voy a echarle un vistazo a Kurenai, Kurozuka, Phantom: Requiem for the Phantom, Senko no Night Raid, y Toshokan Sensou, a ver con cuales me quedo ya que las otras las vi todas

1 respuesta
ado

#2630 He visto la primera temporada, gracias. No te vas arrepentir con ninguna de esas series.

Tengo algunos candidatos: Infinite Stratos, Level E, Fractale y Votoms Finder; ¿Alguna opinión?.

1 respuesta
dovitodkb

Pues gracias a los que han contestado, tiene buena pinta según he mirado por la wiki y demás páginas ;)

trarleys

Buenas, venía a ver si alguien me pudiera recomendar un anime de los 90 o del 2000, entre esas épocas, me he visto Berserk (un anime de 10) y Blue Gender y me han dejado con ganas de ver mas anime de esos tiempos, si son con sangre y acción mucho mejor (como esas dos que vi) pero si son de otro género también da igual.

1 respuesta
SeYc

#2631 No veas ninguna de esas, en serio :S
La de Votoms finder no la he visto (ni la serie ni la OVA)

Lo mejor de esta temporada es/ha sido Madoka Magica.

#2633 Evangelion, Lain, Ghost in the Shell, FLCL(que acaban de salir los BD)... Echales un ojo a ver cual te convence mas.

1 respuesta
trarleys

#2634 Thx por las series, aunque Evangelion ya la había visto, a las otras tres voy a echarles un vistazo.

xa3ro

Buenas noches señores.

Me encuentro en la tipica situacion de un sabado noche que me he quedado en mi casa con mi novia y queremos ver alguna pelicula anime a poder ser tipo comedia. Si no es comedia tampoco pasa nada pero tenemos ganas de reirnos un rato viendo algo de anime.

Nos recomendais alguna?

1 respuesta
V

Teneis que ver Ghost in the shell stand alone complex
está en castellano
espero que os guste

SeYc

#2636 Un poco tarde ya quizas. Asi que se me ocurran ahora, peliculas con comedia... Summer Wars, Totoro, la peli de Suzumiya (si has visto la serie) FLCL (6 ovas de 25~ min)

xa3ro

Al final vi Laputa, el castillo en el cielo. Mi novia se durmio por lo visto al poco de empezar porque estaba muy cansa pero yo la vi enterita y me gusto muchisimo le doy un 9,5/10

Rebollo

A ver si alguien puede recomendarme un anime que se pueda parecer a "Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Na"i o a "Kore wa Zombie Desu ka?". En plan poco serios.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun