¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

SniPy

#2758 Gracias!!!! Me tiene enganchado y eso que solo llevo 8 capis.

spoiler
1 respuesta
Railgun

#2761 no te hagas caso de #2759 no sabe

spoiler
justaury

El final de Busou Renkin es genial, merece la pena verla sólo por el final la verdad.

Para mí el mejor de la serie es Muto xd.

Ircanius

¿Me recomendáis algo de comedia? Que te diviertas con sus personajes como puede pasar con GTO u One Piece y te saquen alguna que otra carcajada.

2 respuestas
dru1dA

#2764 DMC, Baka to test.

TRON

#2764 Cromartie High School

Jastro

Cromartie High school mola mucho :D

EDIT: tb tienes: Gintama, BoBoBo...

Chuckfan

Fansub para Higashi no Eden?? gracias

1 respuesta
Ircanius

Muchas gracias, he empezado con DMC y me ha gustado. Cuando la termine seguiré con otras series, thanks.

SeYc

#2768 Aunder

Railgun

tengo en el hdd

estos animes

alguno recomendado para ver despues de terminar random echii anime?¿?¿?

3 respuestas
Forcriun

#2771 de esas solo he visto moribito, y te uedo decir k es merecedora de ser la primera :)

1 respuesta
xemog

#2771 Seirei no Moribito la primera sin duda alguna. Luego de ahí vi Chrome Shelled Regios y Calymore que están bien.

1 respuesta
dru1dA

#2771 De Blood+ solo he leido un par de capítulos del manga y no era nada del otro mundo. Échale un ojo, tal vez sea divertida.

1 respuesta
Railgun

#2772 #2773 #2774 thx echaré un ojo a Seirei aunque no me llame mucho

Link34

Vaya, no tiene hilo hataraki-man, pues nada, recomendada, que está muy bien y trata el tema del trabajo diario de una forma que muchas veces te hace pensar, para mas info tanoshii

SniPy

terminado Busou Renkin !!!! alguno parecido? o del estilo :P

2 respuestas
justaury

#2777 Pues esta misma: http://myanimelist.net/anime/1250/Elemental_Gelade
Erementar Gerad. Es más o menos del mismo estilo que Busou Renkin y son 26 capítulos también.

free

#2777 Elemental Gelade tiene ese estilo, pero claramente Busou > all.

PD: Sub para KenIchi the Mightiest Disciple?

QuitCat

Hace unas semanas me recomendasteis unas cuantas series , entre ellas FMA:B , que la acabo de terminar y la verdad que me ha gustado.
Ahora iva a empezar con death note que tambien me la dijisteis , pero no encuentro de donde bajarme los cap con el fansub de The phoenix team(que es el que he leido por aqui que deciis que es el mejor) porque en casi todos los lados los links son de megaupload que ya no tiran.
¿Sabeis donde puedo descargarlos?

2 respuestas
dru1dA

#2780 Puedes descargarla perfectamente en Español, el doblaje no es tan malo.

xemog

Empecé a ver hace poco Gintama por alguien que la recomendó por aquí, y mi pregunta es si esta serie tiene una historia de fondo o algo pq de los 20 capítulos que llevó son "historias" independientes entre capítulos y no se si me veo con fuerzas de tragarme 200 caps sin tener una historia principal digamos.

2 respuestas
sombrio24

#2780 No, no la descargues en Español.

Link34

#2782 Tiene varios arcos argumentales y tarda unos cuantos capítulos en aparecer y luego están esos capítulos que dices entre los arcos, a mi personalmente me molan mas esos capis que los arcos en sí, no sé

trarleys

#2782 A mi también me paso lo mismo al principio de Gintama pero a medida que avanza van transcurriendo mini sagas de unos cuantos capitulos donde hay peleas que son buenisimas y la historia se va poniendo cada vez mejor, aunque lo mejor es que hay capitulos en los que lloras de la risa, yo sin duda te recomiendo que la sigas viendo.

golgota

hola, buenas, soy nuevo en este foro y es mi primer post.
tengo una hija y quisiera k viera alguna serie anime, pero la verdad es k en esto ultimos años he estado un poco desconectado el tema ¿me podeis recomendar alguna serie infantil?, la niña tiene 5 años, me gustaria k no fuera violenta, k sea infantil.
mucahs gracias a todos

5 respuestas
justaury

#2786 Buenas golgota.

Yo cuando era pequeñito veía Azuki, es de 1995 y tiene 117 capítulos así que tu hija tendrá para rato.
También veía chicho terremoto. Esta es mítica xD, es bastante divertida y tiene 65 episodios.

Antes de ir al colegio también echaban Doraemon, por lo que también me lo tragaba y es bastante larga también.

Y que recuerde, Bola de Dan y Sakura, cazadora de cartas.

Estas series que te he puesto me encantaban cuando era pequeño. Investígalas para ver que te parecen.
Si no encuentras nada de información puedes volver a preguntar y te digo lo que necesites saber.

1 respuesta
SeYc

#2786 Alfred J. Quack y Calimero > All (Sin olvidarnos de Heidi) xDD

Anime para una niña de 5 años... Para empezar tendría que ser doblado.
Yo crecí viendo esas series (Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball, Slayers, Kenshin...)

Card Captor Sakura tambien esta muy bien. Aunque para empezar elegiría antes las pelis de Miyazaki.

2 respuestas
Jastro

#2786 yo veia Yaiba, Dragon ball, Fly, One piece, chicho terremoto, Dr Slump, esas son algunas de las que recuerdo de ver cuando era un criajo, asi que mira a ver si alguna te gusta

Un saludo :D

1 1 respuesta
golgota

#2787 #2788 #2789
muchas gracias a todos, vere de bajarme el doctor Slum... despues de todo mi avatar es una cakita de Arale
XD
gracias, el resto las veo un poco violentas (salvo kizas chicho terremoto)

4 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun