¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

elecC

Hola gente! No he visto mucho anime en general....he visto Gantz, Death Note, algo de One Piece y los clásicos Dragon Ball y Captain Tsubasa....

Me gustaría que me recomendárais un anime que combine la acción de las katanas con las magias y demás poderes sobrenaturales ( si es que existe un anime así, que no lo sé).

Si no hay nada como lo que busco podríais indicarme también alguno parecido? Gracias por la ayuda!

3 respuestas
sombrio24

#2821 Suena a Bleach lo que buscas.

Forcriun

#2821 Inuyasha

Syuk

#2821

Tales of the Abyss

Y también la película Tales of Vesperia

1 respuesta
Forcriun

#2824 hombre valdria cualkier tales, pero pa eso recomiendale symphonia o phantasia, no la mierda de the abyss xD

1 1 respuesta
Furan

#2825 Sabe de lo que habla.

elecC

Bueno yo me los voy apuntando todos! A ver por cual me decido. Gracias chavales!

dkloger

Hola queria pedir una recomendación de anime o manga, a ser posbile anime.

Mi estilo de animes son o de "acción" "fantasia" no se exactamente como describirlo, serian del tipo: Death Note, Bleach, One Piece, Naruto, y cosas asi.I el otro vendria siendo en plan "ecchi"+"comedia".

1 respuesta
Syuk

#2828

Pues shounen estilo Bleach, One Piece, Naruto... tiene muchísimos para elegir. Fairy Tail, Beelzebub o Full Metal Alchemist seguro que son de tu agrado (sobretodo este último mencionado).

En cuanto a Ecchi + Comedia... Kiss X Sis, B Gata H Kei o Onii-chan no Koto nanka Zenzen Suki Janain Dakara ne son divertidísimas (aunque esta última los cuerpos esqueléticos puede que echen para atras :S )

dkloger

Pues te doy las gracias pero todos absolutamente todos estos que me has dicho ya los he visto XD.I por eso estoy algo estancado porque se me acaban las ideas.

1 respuesta
Syuk

#2830

Vaya XD que mala suerte jaja

A ver... Animes más serios y de misterio tienes Shiki (hasta el capitulo 5 no empieza lo bueno), tampoco creo que te desagradase Angel Beats, Darker Than Black, Berserk o Elfen Lied

En cuanto a ecchi aunque no de tematica de humor, Yosuga no Sora es muy recomendable. Con toques de humor ahora mismo estoy viendo Omamori Himari y es bastante entretenido.

Sin saber que animes has visto o no, no sabría cuales más decirte pero espero haberte servido de ayuda ^^

B

Cual és ell Ecchi con más calidad de dibujo y mejor animación?

3 respuestas
Forcriun

#2832 boku no pico

4
osk1

#2832 Eiken.

free

#2832
"Cual és ell ", muy grande xDDD.

Estás buscando Bobobo.

2 respuestas
Ulmo

#2835 Pide Ecchi y le dices Bobobo ??? O eres un enfermo o te has equivocado

2 respuestas
Chuckfan

#2836 a #2835 le gustan los pelos de la nariz bobobo..xD

free

#2836, no sabe lo que es la ironía.
#2839

Ulmo

Hombre, la ironia es tal si se usa en un entorno ironico, si pide un consejo y se lo das, es dificil captar la ironia.

Pero bueno, no seré yo ahora el q le de entonación a un texto.

1 respuesta
Psicotropica

Hola, necesitaria que me recomendàseis algún anime, que tenga acción y también algo de humor, a poder ser que ya esté terminado. Y que no sea extremadamente corto. Gracias

2 respuestas
TRON

#2840 FullMetal Alchemist: Brotherhood y Tengen Toppa Gurren Lagann.

Hay infinitos más pero con esos ya tienes para un tiempecito.

1 respuesta
Psicotropica

#2841 muchas gracias!

1 respuesta
free

#2842
History's Strongest Disciple Kenichi

Hajime no ippo

Syuk

#2840

Échale un ojo a Black Cat y Full Metal Panic!

evilsol

Hola.

ALguna recomendacion de anime? lo que estoy buscando es algo realmente bueno, nada de chorradas para japoneses, series que considero de culto, eureka seven, monster, seirei no moribito...vamos, que estoy buscando algo de nivel, que ya hace un par de años o mas que no pillo ninguna serie que se deje ver mas de 2 o 3 capitulos seguidos.

un saludo y gracias :)

3 respuestas
TRON

#2845 Legend of Galactic Heroes.

Esta serie es justo lo que estás buscando.

1 respuesta
SeYc

#2845 Baccano, GITS, Eden of the East, Kara no Kyoukai...

1 respuesta
_

Ya que en #mv.animu me ignoran vengo aquí a que me recomendéis algo

Por favor, nada de Ecchi ni cosas raras como las que ve M1K4...

Algo parecido a Angel Beats, si puede ser ^^

1 respuesta
evilsol

#2846 & #2847 muchas gracias, les echare un vistazo :)

SeYc

#2848 ¬¬ Como Angel Beats no hay nada.

Si quieres drama, Clannad, Ef , Toradora...
Si quieres acción + risas, Zombie, Hidan no Aria.

Lo mas parecido puede que sea Suzumiya Haruhi, pero tampoco.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun