¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

NostraMeMuS

Hola manga y animemaníacos, soy NostraMeMuS y algunos me conoceréis por la fantabulóstica KDD Animu de BCN y otros tantos por jugar al LOL mientras hablamos por el canal Animu de MV en ts3. Digo esto porque estos ya os podéis hacer una idea de que tipo de mangas/animes me gustan.
Ahora estoy en busca de animes de entre 10 y 20 epis, con un buen dibujo, una historia atrapante, acción a la par que tramas escondidas (bueno, prácticamente todos los animes tienen esta faceta de empezar con una historieta sin más y terminar con una trama espaciodimensiotemporal divina o un fantasma del pasado o cualquier cosa descolocante en los últimos 3 epis aunque la serie tenga 20983579). A poder ser que vaya dirigida para un público adulto...es decir, si la escena requiere senos...que salgan senos, no bultos!!!, si la escena requiere muchísima sangre porque devoran a alguien...QUE SALGA SANGRE!!!!...y por ahora nada de lollys...Madoka me moló...pero el mismo argumento y sistema con tías a lo Claymore (que también he visto) y con un plus de gore (como el de Clayomre, Devilman o Afro samurai me vale :P) me hubiese gustado mucho más xD. Por otra parte, alguna comedieta cortita para no saturarme. En este campo me da igual que el prota sea un muñón o una niña retrasada mientras me parta la caja...ejemplo...me reí bastante con aquella comedia hechi del ángel asesino que recompone al pobre chaval con complejo de keni de south park diciendo algo así como piru pipiru pipirupi xD...lástima que termina por aburrir al ser tan recurrente con este gag...absurdocomedias a lo bobobo también tienen cabida en esta sección si me aseguráis risas.
PD: sobretodo que no sean largas ;)

GRACIAS DE ANTEMANO

3 respuestas
TRON

#2851 Si quieres morirte de la risa tienes 2 opciones:

Detroit Metal City

Cromartie High School

A ver si adivinas a quién se parece xDD

1 respuesta
Forcriun

#2851 sangre eh?

Baccano, eso es lo k buscas, y despues Durarara!!

NostraMeMuS

Gracias chicos!!! espero más y más recomendaciones ;)

#2852 Freddy Mercury? Thomas Sullivan alias Magnum? Burt Reynolds? La fusión de los 3? xD

1 respuesta
TRON

#2854 ¡Sí! Se llama Freddie además el personaje xDD

J

#2845 evileto, pregúntale al master. Series de culto Mushishi y Haibane Renmei. También Los viajes de Kino. Las nuevas de ahora son el 99% mierda.

#2851 Kemonozume.

1 respuesta
evilsol

#2856 eseeeee tom, pos mushishi ya la e visto me apunto las otras dos , asias

Railgun

alguien que haya visto Allison and Lillia me recomienda seguir viendola o dropearla directamente (ep 10)

Bane

buenas, estoy buscando algún anime de mechas de calidad, me he visto Full Metal Panic, Evangelion, Gurren Lagann, Code Geass, Gundam 00.

¿me queda algo decente por ver aún?

4 respuestas
SeYc

#2859 Si has visto Code Geass puedes ver cualquier mierda. Pero te has dejado alguno bueno como Eureka Seven, Macross, Break Blade, GITS:SAC...

sombrio24

#2859 Isekai no sekishi monogatari apuntate también.

1 respuesta
TRON

#2859 Te quedan muchas sagas de Gundam por ver.

1 respuesta
Bane

tomo nota de las recomendaciones
#2862 el problema es que me han comentado que no todas las sagas Gundam son buenas ¿hay alguna que destacarías?

1 respuesta
TRON

#2863 Mobile Suit Gundam (la del 79) y Mobile Suit Gundam Unicorn (unas OVAs que están sacando ahora).

NostraMeMuS

Las recomendaciones que me disteis muy buenas todas ;), Baccano cojonuda, Detroit metal la risa, y algunos epis de Cromartie de vez en cuando eran el descojone (suerte que duraban 10 minutillos o perderían fuelle)

PD: podéis seguir sugiriendo animes de esos tipos y sumarle algún épico xD

2 respuestas
SeYc

#2865 Si te gusto baccano! prueba con Durarara!
Que sean la risa... Azazel que esta saliendo ahora, Arakawa Under the Bridge, Sayonara Zetsubou Sensei...

TRON

#2865 Ahora toca Ping Pong Club, son capis cortitos también y con los que te ríes bastante con casi todos.

NostraMeMuS

gracias de nuevo

M1k4

Joder, Ping pong es muy grande

HooP

boku no pico

1 respuesta
Leah

¿Alguno me puede recomendar algún anime/manga de acción?
Principalmente que sean tiroteos y demás jeje

Gracias!!

2 respuestas
iosp

#2871 en #2870 tienes uno bastante decente, yo aun no la he visto, pero las criticas son muy buenas.

Tambien puedes probar las OVAS de Hellsing, quizas de tiros no tiene demasiado, pero accion no le falta.

TRON

#2871 Black Lagoon sería una buena elección.

Jastro

Bueeenas! me gustaria que me recomendarais una serie de risa cuando mas absurda mejor :D
he visto Bobobo, HighSchool chromartie y Detroid metal city, me recomendais alguna?

Edit: Olvide que tb estoy viendo Nichijou y Azazel san.

1 respuesta
free

De esta season tienes beelzebub, que está muy bien en cuanto a comedia se refiere.

PD: Tienes también Seto no hanayome, que tiene sus toques absurdos xD.

1 respuesta
Arle

#2874 green green tv, azumanga daioh, corlorful, dokuro-chan

1 respuesta
Jastro

#2875 Beelzebub la estaba viendo pero la dropee al final, mirare la otra
#2876 Salvo la de dokuro-chan que ya la he visto vere las otras 3

Muchas gracias!!!! :D

SirPsycoSexy

#2859 Tal y como te dice #2861 , mira Isekai No Seikishi Monogatari NAO!

TRON

Pero en Isekai los mechas es lo de menos... :(

Link34

Alguno tiene unos subtitulos DECENTES para Gantz? La versión de AU tiene una calidad de video a la altura del mojón que he cagado al medio dia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun