Busco gente para crear mi primer manga.

B

#60 tiene pinta de ser prepuber

1 respuesta
Nostal

#61 pero si estudia una carrera no es un vago como nosotros.

Akiramaster

#54
¿Lees lo que dice?. Me juego la mano a que le dirá al editor que no tiene ni idea. Si llega a ser a productor, se lo dirá a quienes trabajan con, perdón, para él.

1 respuesta
tloud

#63 Eso es lo peor que puedes hacer. Cómo le reproches a un editor, te cierra la carpeta y te invita a que te largues y no vuelvas nunca por esos lares xD.

na10ta

Espero que te dibujen, tengo un colega que estudio dibujo en una academia algo ha hecho pero es tan dificil que asi de buenas consigas algo aunque con insistencia y alguna idea original (Para mi esta serie de detectives pues ni fu ni fa como la pintas) ya que todo esta "mas o menos" inventado quiza puedas hacerlo.

Debes mejorar mas el dibujo y si no tienes manos al menos crea un guion bueno para convencer a alguien de que lo manufacture por ti aportando ideas o bocetos para que el dibujante pueda hacerlo. Esa es mi opinion yo tengo algunas manos para dibujar pero lo que puede hacer alguien pro o con mas horas dista mucho de lo que pueda hacer yo asi que yo preferiria dedicarme a escribir una historia con gancho para que alguien me ayudara.

Detectives, organizacion como los hombres de Detective Conan, la tipa se llama Konoha (muy original todo) nose dale mas chicha el concepto esta muy explotado y el monopolio se lo lleva Detective Conan con tropecientos capitulos a sus espaldas con los casos mas inverosimiles XD

Como dice la gente los editores solo apostaran por algo con potencial por que si no huelen la pasta mal.

pike_97

Es lo que han dicho ya, la historia es bastante cliché y el dibujo bastante cutrón. De todas formas, te apoyo a seguir haciéndolo, no habré hecho yo cosas de esas con mis amigos en mis años mozos. Lo que deberías plantearte es si realmente quieres hacer un manga en serio, con todo el esfuerzo, sacrificio y constancia que eso conlleva. También acostumbrate a hacerlo todo gratis, porque he visto que tienes intenciones de ganar dinero con esto, y ya te digo yo que no vas a ver un duro. Si realmente tienes pasión por esta historia y por tu arte, y aun siendo consciente de que te vas a matar a currar sin ninguna recompensa más que tu realización personal, adelante.

También te digo que seguramente sólo tengas ganas de contar una historia, eres muy creativo y te apetece soltarlo, pero en unos meses ni te vas a acordar. Te lo digo porque a mi también me pasa, tengo algunas decenas de guiones para cortos que he escrito, pero ninguna intención de hacer un cortometraje xD

Juanjolopezv

#10 http://es.wikipedia.org/wiki/Bakuman

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags