Caballeros del zodiaco

ViRuSeTe

Pues eso hace poco vi todos los capítulos y rekordando este grandisima serie q vi kuando era un criajo xD kreo q se sale haber si hay mas gente q piensa como yo a pesar de ser bastante antigua y no muy conocida

Dohko

ahi un post un poco mas arriba k habla de esta serie, es k se la conoce como Saint seiya :P Sin duda para mi es una de las mejores series k he visto, es de mis favoritas, y estoy ansiosos k continuen la saga de hades xD

B

A mi de enano me encanto, ahora hace poco la he vuelto a ver y es un poco infumable pq los combates siempre son identicos y acabas hasta un poco harto de que siempre se levanten.

Eso si, como la saga de los caballeros de oro ninguna en la vida he visto xD.

GryF

a pesar de ser bastante antigua y no muy conocida

Pegate un tiro ¬¬

Yzerman

Ya tardaban demasiado en abrir un nuevo thread sobre series antiguas...

GABO88

yo tengo toda la dsaga pero toda toda

A

Si antiguas, como si tuvieran 50 años...

S

cuando salen las OVAS de Hades ? pq ya estoy harto de esperar conmigo cayondome por el precipicio jajaj

cabron

A mi el principio de esta serie cuando la echaban por tv me cogio bastante pequeño y me gustaba mucho, pero según iba avanzando y yo iba creciendo y por tanto siendo más consciente de lo que veía me iba pareciendo más coñazo. Era siempre lo mismo, le enseño mis nuevos poderes a mi nuevo enemigo, mi nuevo enemigo es superior a mi y se pasa mis nuevos poderes por el forro, me pega una megapaliza del copón, y al final en el último momento le gano con otra cosa que he aprendido durante la megapaliza.

El combate contra el caballero de Geminis llego un punto que se hizo hasta ridículo.

De todas formas hará más de 10 años desde que vi algún capítulo de esta serie, no se que opinaría ahora si la volviese a ver.

Fue en esta serie donde aprendí lo que era el cero absoluto muchos años antes de darlo en física, se lo explica no se que caballero al del Cisne cuando le cuenta que las armaduras de oro solo se congelan en el cero absoluto, para que luego digan que las series sangrientas son malas para los niños y no les enseñan nada positivo : D

B

#9

Exacto xD, la mecanica de los combates siempre era igual :( , si fueran un poco mas originales cada vez , la serie ya seria aun mucho mas mitica.

Yo creo que el exito se debe a la carisma de algunos personajes (sobre todo los caballeros de oro) y tb sobre todo las armaduras.

B

me encantaba esa serie

PD: epilepsia powered

G

para la epoca estaba bien y .

-Shiryu-

Ha sido la mejor serie animé que he visto en mi puta vida, tanto es así que me marcó hasta hoy en día. Ojalá emitan las OVAs algún dia en TV...

Por cierto, que si alguno tenéis las figuras originales de Bandai de los Caballeros de las 12 Casas (las de oro vamos) según precio y estado os las compro (no todas que muchas figuras ya las tengo) pero a poder ser más baratas que en ebay y sitios de subastas porque me los conozco todos y para gastarme 50€ o así me fío más de ebay...

S

Yo tengo la de Seiya completa :D y quiero conseguir unas cuantas mas pero... €...

Emperoff

#9 Palabra por palabra como lo has dicho xD

PD: Hoy mismo me han llegado de USA unos kits para montar y pintar bastante curradillos (fenix, geminis, acuario, sagitario y libra) que encargamos la semana pasada mi hermano y yo.

#13 Sinceramente, aunque sean de plastico y mas pequeños, les dan 1000 vueltas a los originales de Bandai, que parecian transformers con las armaduras puestas xD

Dohko

La serie tiene bastantes años por lo cual es normal k ahora parezco un poco eso k decis, pero weno ami m sigue gustando =, y weno la saga de Hades k es la mas reciente los combates no son asi, estan muy bien creo yo xD

agus_BS

Es bastante conocida esa serie
y lña cancion esta DPM,
Yo quiero volver a ver esa serie
pero no se como :(

Macarron

yo e visto toda la serie las armaduras de oro . ya la otra parte ya me "canse" y la deje de ver.... x ahy las tengo toas en CD ::P

OuTLine

yo tengo todos los caballeros de oro, los de bronce y alguno de asgar y de poseidon (muñekitos) cuando era nano flipaba con esa serie

me los compras? xDDDD

GABO88

MEJOR DRAGON BALL

I

Es de 1988 y precisamente ahora la estan reponiendo en el canal Buzz.

De las mejores series sin duda.

HePHeSTo

la foto de mi perfil = dios :D

v0rTeX

Joder pero es que en todas las series los combates son asi , un tio que no es el mejor y que no destaca en nada se esfuerza y aunque se lleva unas palizas que no veas se saca de la manga algo que le hace ganar ( vease Goku , Naruto , Ash con su Pikachu xDDD )

Dohko

Saga mola mucho mas k Shaka xD

Usuarios habituales