Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

Pumazone

Y no esta triunfando esta serie como para q sigan despues de los 52 caps?

1 respuesta
LadyTenTen

#421 En el último ranking de los BD's mas vendidos el claro ganador ha sido Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These (votado mejor anime de la temporada pasada con películas confirmadas desde su estreno) con 3377 unidades vendidas en tan solo una semana desde su puesta en venta.

Captain Tsubasa no está en los rankings ni de julio ni de agosto. Me pregunto si no estarán apostando por un pack recopilatorio, en vez de volúmenes.

ESL_Kaiser

Yo creo que también en parte mucha gente ya ha visto esta parte de la historia como 3 veces y dice otra vez... Y dropean

Además los horarios de emisión no acompañaban no?

1 respuesta
LadyTenTen

#423 Teniendo en cuenta el tipo de serie que es no se a qué viene un horario de madrugada, y entre semana.

Gerir

#420 Si alguno la encuentra en japonés al completo, que lo diga, porque en castellano el problema es que se hicieron la picha un lío y las traducciones de los nombres cambian según el capítulo. Por ejemplo, Paul Diamond pasa a ser Bobby y viceversa, a lo largo de la serie jaja.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#425 Completamente cierto. Lo del doblaje es una locura en esa serie, las voces no están mal, pero entre los errores en los nombres y algunos fallos en los diálogos... :psyduck:
Yo la estuve buscando en VOS, pero no encontré nada decente.

JaviStar
spoiler
LadyTenTen
spoiler
TTray

Lo de que estén hablando cuando van a entrarle a un jugador me pone de los nervios

ArcSTAR
spoiler
3 respuestas
Pumazone

#430

spoiler
xemi

#430

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#432 ¿Te has visto el capitulo de esta semana?

spoiler
1 respuesta
xemi

#433 No, aun no lo he visto.

spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

#434

spoiler
TTray

#434

spoiler
1 respuesta
na10ta

Por mucho que discutáis

spoiler
1 respuesta
xemi

#436

spoiler

#437

spoiler manga actual
NiBeLHe1M

#430

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#439

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#440

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

Lo que os cunde el discutir qué niño de 11 años es mejor con la pelotita.

Miedo me da cuando os senteis con otros padres a ver los partidos de vuestros hijos/as en la liga infantil.

ArcSTAR

#441

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#443 Tambien te digo que la historia ahora mismo tiene un problema grave de percepcion debido a que los equipos y los porteros son malisimos. Por ejemplo, si en este partido hubiese un Benji en cada porteria, probablemente Tsubasa destacaria y seria mas decisivo que Misugi.

1 respuesta
ArcSTAR

#444 Eso es verdad, pero bueno ya se viene la final con dos equipos al 100% con porteros pro.

Freyre

Tom > Ed Warner > All

1 respuesta
ArcSTAR

#446

spoiler
2 respuestas
LadyTenTen

#447 Mira que eres desagradecido, los glóbulos blancos te protegen 24/7 (incluso sacrificándose para ello) y ni los planteas para el premio.

Ellos son los auténticos héroes.

1
ratedx

#447 En japón los torneos escolares nacionales tienen casi la misma repercusión que las ligas universitarias de EEUU

1 respuesta
Freyre

#449 Una dudilla, entonces cuando los equipos escolares juegan el primer torneillo y pierden el primer partido, ¿ya no juegan más ese año?

Lo he pensado viendo varias series de deportes y he pensado que ya me jodería estar un año entrenando para perder en el primer partido xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags