Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

xemi

Ed Warner vs Benji, quien os parece mejor portero?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#451 Benji Pantera Price, sin duda

2
Freyre

#451 Ed Warner de largo. Benji es el Topo de la serie.

ratedx

#450 realmente hay 2 torneos importantes por tempoada , que es el de primavera que es donde pierde casi siempre y el de invierno que es donde machacan a todos xd

1 respuesta
Freyre

#454 Osea, que hay dos torneos y si pierdes el primer partido de los dos no juegas más? xd

No hay liga o algo de eso?

ratedx

#45 Estuve investigando y en muchos deportes no hay liga como tal estan los torneos estos los locales luego los regionales y los nacionales y si no juegan pues tienen partidos de exibición , ya que alli no priman el "competitivo"

2 respuestas
LadyTenTen

#456 Falta un número en el quote

xemi

#456 Los torneos de institutos y demas son bastante competitivos, eh, de hecho para muchos jugadores que se caen de las academias de los equipos de la J league, supone la ultima oportunidad para conseguir volverse profesionales, ya que los ojeadores buscan bastante en esos torneos. Keisuke Honda, por ejemplo, pudo continuar su carrera tras caerse de la academia Gamba Osaka gracias a ello.

1
Erus

No había vuelto a ver la serie desde que era crío y me lo estoy pasando como un enano con esta parte del torneo.

Espero,no sé si ingenuamente, que cuando acabe el anime, alguna cadena tipo boing se haga con la serie. Cuidándolo un poco, dándole buen horario, publicidad etc, lo tiene todo para petarlo entre los críos pequeños.

1 respuesta
LadyTenTen

#459 Si emiten por televisión esta y "Cells at Work!" le harán un gran favor a los crios.

ratedx

Segun e leido parece que se saltan el torneo juvenil y

spoiler

edit: Nada confirmado al final siguen con el plan del torneo juvenil en el siguiente arco xd

1 respuesta
xemi

#461 Saltarse el torneo juvenil haria que mucha gente que no se ha visto la serie vieja no se empanase de lo que pasa, ya que presentan a algunos personajes importantes en el, y tambien se desarrollan algunos personajes

spoiler

Lo mejor que podemos esperar es que lo hagan en modo express como en el road to 2002.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#462 Precisamente, para los que no han visto la serie "vieja" tienen road 2002, (sin contar las otras 2) para verla, podrían hacer un par de capítulos de resumen, como se conocen a los jugadores y partidos más importantes y seguir desde ahí, hay 4 series, en las cuatro cuenta lo mismo creo que es innecesario, pero bueno, yo la voy a ver de todos modos

1 respuesta
xemi

#463

#463ESL_Kaiser:

podrían hacer un par de capítulos de resumen, como se conocen a los jugadores y partidos más importantes y seguir desde ahí

Si, y ojala que hiciesen eso, pero por desgracia lo dudo mucho xD Nos vamos a tener que tragar el paquete completo otra vez.

Como chapen la serie antes de

spoiler

como en la vieja, si que me cagare en sus muertos.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#464 muchos te acompañaremos xD

MrMeji

#464 Yo espero que lleguen al nivel del manga xD pero es tener mucha fe, aunque bueno si las audencias acompañan espero que lo hagan

1 respuesta
LadyTenTen

#466 Pues ya ha pasado otra semana sin vender suficientes BDs en Japón. Ni asoma por los rankings.

SamaWoodo

Asumidlo, este anime está muy en el pozo y seguramente vayamos a ver lo de siempre de nuevo.

Es una mierda pero es lo que hay.

1 respuesta
ArcSTAR

#468

1
LadyTenTen

Como sea verdad ese rumor y no tenga mi segundo partido favorito de toda la serie

serie antigua
ArcSTAR

El verdadero héroe del partido.

1
laZAr0

¿qué fansub está haciendo esto en condiciones?

xemi
spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#473

serie antigua
2 respuestas
xemi

#474

serie antigua
ArcSTAR

#474 Ostia puta, no recordaba eso.

spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#476

serie antigua
ArcSTAR

2
LadyTenTen
spoiler
ArcSTAR

Que capitulazo más guapo,

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags