Captain Tsubasa (2018) - Oliver y Benji

Este hilo recibirá el mismo trato que cualquier serie nueva, para así evitar que aquellos que no recuerden la trama (o que no tuvieron la oportunidad de ver la serie cuando eran peques) sufran el azote de los spoilers.

Se pide a los usuarios que no hablen de futuras tramas o giros narrativos sin usar el comando spoiler correspondiente (serie antigua/manga/juego, etc...)
Muchas gracias por su colaboración.

Atentamente: LadyTenTen

derek-

Nadie la va a subtitular con los nombres buenos?

1
mDity

#9 joder que de feels. lo veía siempre cuando tenia 7-8 años, pero es que luego cuando iba ya a batx lo seguían dando en la 2 justo a la hora que desayunaba antes de irme a clase :qq:

la verdad es que el doblaje castellano es bastante bueno, la voz del comentarista es top. ojala y la doblasen, la verdad es que escuchándola en vose se me hace raro y no es lo mismo.

FrigoFatal

Espero algun heroe anonimo doblando con los nombres de nuestra infancia Roberto Sedinho>>>>>>Roberto Hongo

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

#123 yo ya lo dije, si me decís donde puedo conseguir pon un lado el Raw del capítulo, y por otro el archivo de los subtítulos, lo subo editado con los nombres que conocemos

1
Pumazone

No todo los heroes llevan capa @ESL_Kaiser xDD . Ojala alguien te proporcione lo q necesitas!

Sanjuadri

Vaya turra dais con los nombres, son los nombres originales y ya. Luego estais viendo un manga o un anime le cambian el nombre en la version española y os llevais las manos a la cabeza. A mi personalmente se me hace ya raro que se le llame oliver en vez de tsubasa

15 2 respuestas
FrigoFatal

#126 para mi es diferente es algo con lo que crecí y lo tengo grabado a fuego.

1 respuesta
pezespada

#127 creo que la mayoría de aquí crecimos con Oliver y Benji, no eres un caso especial xD

1 respuesta
FrigoFatal

#128 claro por eso digo que es muy diferente a un anime actual que les cambien los nombres jajajaja
Es que Roberto Hongo me mata por dentro cada vez que lo leo XDDD

DiSKuN

Pues aún haberme criado con la serie clàssica, prefiero los nombres originsles

4
alfa036

a mi de peque me parecía ridiculo cuando oliver y benji vivian en japon y tenian nombres tan comunes, luego cuando se van al catalunya FC y al de alemania y pasan desapercibido sus nombres entre los otros xd

2
Chuckfan

Ostia, no me acordaba de esto. A verla se ha dicho

spoiler

Vistos, menuda nostalgia

Danitori

Salian los lunes a ultima hora? o los martes?

1 respuesta
Diviciacos

#133 yo lo veo los martes por la mañana así que saldrá los lunes por la noche

1
Usopp

El padre de Oliver sigue siendo un

spoiler

Va muy lenta, si llegan al final del primer campeonato ya es mucho...

ArcSTAR

El Nankatsu donde ficha a sus jugadores, en la ONCE?

1 respuesta
Pumazone

cap 3 readyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy vamos a ello

spoiler
Dredston

#126 Lo gracioso es que lo tiene que hacer otro.

Les recomiendo que esperen a la versión española doblada muy sentados xdd.

Flagellos
cap 3
1 respuesta
pezespada

#139

spoiler
3
VashStampede

#136

1 2 respuestas
LadyTenTen

#141 Te lo inserto.

Por cierto, busca un avatar. Gracias

Turamb0

Acabo de darme cuenta de que Tsubasa es un acrónimo de Subasta.
Capitán Subasta.

LadyTenTen

Por fin he visto el tercero, el cual se resume en...

Querido Tsubasa:

spoiler
3
Dredston
cap.3
1 respuesta
Martita-

#145
Pero si con el equipo este es con el que juega gran parte de la serie, con el añadido de Tom Baker.

3 respuestas
Dredston

#146 Pues vaya tela, no sé por qué recuerdo otra serie donde ya jugaban bien todos y no solo el Tsubasa.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#146 sólo está fase luego ya se unen los demás y tiene mejor equipo no solo Tom

Martita-

#147

spoiler
Diviciacos

Este es el verdadero "Niutin"

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • ESL_Kaiser
  • xemi
  • ratedx
  • Pumazone
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen

Tags