CD Projekt Red, Studio Trigger y Netflix están trabajando en un anime de Cyberpunk: Edgerunners

TRON

El Studio Trigger de Japón es el encargado de llevar al terreno animado el próximo juego de CD Projekt Red.

Cyberpunk: Edgerunners es una historia de 10 episodios independiente de la del juego que se estrenará en 2022 en Netflix.

La serie está dirigida por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare), asistido por Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Promare), el director creativo Hiromi Wakabayashi (Kill la Kill), los diseñadores de personajes Yoh Yoshinari (Little Witch Academia, BNA: Brand New Animal)Yuto Kaneko (Little Witch Academia), y los guionistas Yoshiki Usa (SSSS.GRIDMAN, Promare)Masahiko Otsuka (Gurren Lagann, Kill la Kill, Promare). La banda sonora estará compuesta por Akira Yamaoka (Silent Hill).

Juegos

6
HeXaN

Va a ser un melocotonazo.

Erus

Por staff, esta puede ser la producción más ambiciosa de Trigger, por lo menos en formato serie.

Aparte del director, están los dos animadores top de TTGL: Yoshinari (tamb uno de los tops de FLCL) y Sushio (que aunque no figure imagino que estará). Supongo que también habrá algunos animadores tops "invitados" como Bahi JD.
En el guion ya tengo más dudas. Prefiero algo funcional sin pretensiones, y más siendo 10 eps.

Si alguien ve Netflix y tiene miedo de que esto sea un Saint Seiya Remake o Gits 2045, que se quede tranquilo. Otra cosa es que luego el estilo del estudio le guste xD.

Chuckfan

Ganazas la verdad

1 año después
WaffleRaffle

Septiembre 2022

2
pelusilla6

No tiene buena pinta la verdad xD

1 1 respuesta
LucianESP

Lo poco que se ha visto, por ahora, ni me entusiasma ni me decepciona. A ver cómo sale

WaffleRaffle

#6 A qué te refieres exactamente, a la trama? Porque visualmente me parece la ostia a mi xD

Dadme mas de Trigger y sus fumadas.

1 respuesta
Demonlike

Visualmente es 100% Trigger, me gusta.

LucianESP
2
Mega-Ninja

Animacion 2fps, mala pinta

Vhsephi

#8 hombre a mi Trigger no me gusta nad su estilo de animación, pero de la trama creo que poco habrá sacado con este trailer XD

Fenix-1

A priori me atrae 0, tiene mala pinta.

¿Tendrá percusiones policiales o será como el juego?

1 respuesta
1 mes después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
sephirox

#14 Madre de dios, qué ganas tengo de ver esto.

P4tr1

Teníamos fecha de salida confirmar y cuántos capitulos tendrá la season?

1 respuesta
DarkKonum

#13 Touche xD Estaría bien que en la serie hagan algun gag a los bugs del juego cuando salió (como un T pose por ahi en segundo plano)

#16 Tendrá 10 episodios y se estrena en Septiembre.

Más allá de la animación, lo que definirá esta serie es la historia y los personajes. El genero cyberpunk no es disparos, violencia y ciberimplantes, si no explorar las posibilidades de la tecnología, el romanticismo trágico, el jugar con las cartas que se te han dado y en definitiva, historias de personas que lo que buscan es salvarse a si mismas mientras se ven envueltos en eventos que escapan a su control. Si consiguen capturar algo de eso en el guión y los personajes, puede que sea algo decente en el género.

Creo que es en parte lo que hace grande el juego original en su historia y personajes: No intentan salvar el mundo o arreglarlo, solo vivir un día más.

1 1 respuesta
Fenix-1

#17 que la serie tenga alguna referencia a los bugs sería buenísimo xD

Buena idea has dado la verdad jajaja

27 días después
WaffleRaffle
1 1 respuesta
sephirox

#19 Qué pintaca xd. Me están entrando hasta ganas de meterle el segundo run al juego.

1
tloud

Joder, que sacada de nepe este último trailer.

GasaiDovis

Joder leyendo los comentarios de hace tiempo, los que les parece que tiene mala pinta entiendo que no ven anime ya de normal, porque vaya paja visual

tloud

Por cierto mejor verlo en youtube, que twitter no se aprecia en HD

1

Usuarios habituales

  • tloud
  • sephirox
  • WaffleRaffle
  • Fenix-1
  • DarkKonum
  • LucianESP
  • HeXaN