Chainsaw Man [Manga]

Erus

Seguramente el capítulo más divertido en lo que va de serie.

spoiler

Mira que cuando voy a leer el capítulo semanal ya sé que me voy a sorprender, y aún así, este me ha pillado desprevenido.

9 días después
Erus
3
Hachu

Un poco de rage.

spoiler

1 1 respuesta
Erus

#123 Sí,

spoiler
1
11 días después
Aizakku

había empezado este manga cuando no tenía ni 20 caps y lo fui leyendo hasta el 40 y pico o por ahí, dejé de leerlo no se por qué, ya que me flipaba muchísimo... Después de eso me enteré de la licencia de Norma y quería empezarlo e irlo leyendo mientras salían los tomos en físico, pero entre que con esto del covid no tienen fechas para saber cuándo salen los tomos, y entre que metí a colegas en esto y ya iban al día y a mí aún me quedaba mucha salsa por leer, lo empecé ayer desde 0 y hoy ya estoy al día. Que decir tengo que se lee increíblemente bien, y que a este paso se está poniendo muy arriba en mi top de mangas favoritos.
Hablando un poco de spoilers:

spoiler
Erus
spoiler
Turamb0

Qué pena que por el covid aún no se sepa cuando ponen a la venta el segundo volumen. Hacía tiempo que no me aguantaba tanto por ver una serie xD.

2
Weisho
spoiler
Erus
90
1
Erus

Ya tenemos opening (full spoiler)

3
Erus
spoiler

Edito, Recomiendo mucho releer el primer capítulo

2
LadyTenTen
spoiler
1
Erus
4 1 respuesta
Aizakku

#133 es que madre mía, es brutal

Erus

Se acaba de transmitir en tv.

Es de las cosas que pueden mejorar las ventas de un manga antes de obtener un adaptación animada.

7
Hachu

Último cap. y una cosa random del anterior

spoiler

Y otra cosa que me he dado cuenta ahora que leo los capítulos cada semana. La emoción está ahi pero no creéis que tienen poca chica. Por ejemplo, estoy leyendo también Dai Dark y los cap. que saca tiene muchísima mas chica

1 1 respuesta
Erus

#136
Está confirmado por la revista que la serie está en la "etapa final". Puede terminar en menos de 10 capítulos o alargarse algunos meses más. Con lo impredecible que es este manga... a saber.

spoiler
#136Hachu:

estoy leyendo también Dai Dark y los cap. que saca tiene muchísima mas chica

Si hay alguien que pueda hacer un shonen más loco que CSM es la autora de Dorohedoro. A qué te refieres con chica?

1 respuesta
Hachu

#137 Se me fue la h en las dos xD. Chicha chicha

1 respuesta
Erus

#138 Dai dark es una serie mensual, los cap tienen más páginas.

1 respuesta
Hachu

#139 Ostias es verdad y ahora me doy cuenta... lol
No soy muy de leer manga y como leo las cap. unicamente cuando me salta la notificación de Tachiyomi en el móvil no me había fijado hasta ahora.

Con razón hacia tiempo que no veía un capítulo de Anjin.
Aunque - offtopic →, no me hubiese importado para nada no ver otro cap. y hubiese quedado mas que contento con la última página como final.


Supongo que es mas que nada porque los manga con reputación salen en revistas mensuales no?

1 respuesta
Erus

#140 La verdad es que nunca me lo he preguntado. En el caso del manga mainstream supongo que dependerá mucho de las preferencias del autor, de si se siente más cómodo sin la presión de sacar un cap todas las semanas.
El dibujo de Berserk no serían tan enfermizamente detallado en formato semanal, por ejemplo.

Hablando de CSM, hoy ha salido a la venta en Japón el noveno tomo y está siendo trending topic mundial en twitter. Uno de los tweets me ha hecho gracia especialmente(traducción de google): ¿Realmente está leyendo este episodio una vez a la semana? Solía vivir mi vida diaria.

En ese tomo es

spoiler
Hachu

Surfeando videos de vtubers. He acabado en :

spoiler

♫ ♫ Chinsaw Man, Chainsaw Man, Chainsaw, Chainsaw, Chainsaw Man.
Chainsawwwww


lol hay muchos videos con PV en el titulo. No jodas que es el canal oficial de Shonen jump?

1 respuesta
Erus

#142 Sí, son pv oficiales del canal de yt de la jump. El último que has puesto lo subieron ayer con la salida del noveno tomo. Otro muy bueno:

Tambien puede que sea el manga con más animaciones hechas por fans. Este, por por ejemplo, salió ayer:

1
Eltshan

Buenas, me lo recomendaron, leí tres veces el ritmo es agresivo y necesito una pequeña guía

Erus

Esta librería sabe lo que se hace

Ethenat

Usualmente no me interesan los cosplayers pero hoy apareció esto en mi tl y creo que vale la pena. Lo pongo NSWF aunque no lo es. Takomayuyi cosplayando a Makima.

NSFW
Aizakku

Se anunció que durante el evento online del Jump Festa 2021, se va a dar un anuncio importante sobre Chainsaw Man:

Desde que la gente se enteró de esta noticia, ya se rumorea mucho por las redes sociales sobre que ese gran anuncio pueda ser la adaptación al anime y la gente ya se lanza a decir que se hará cargo el estudio MAPPA.

Parece ser tambien que la gente anda sacando suposiciones de este tipo porque descubrieron que ya hay un dominio registrado de chainsawman, o algo similar, que no acabo de pillar muy bien, aquí va un tweet de la cuenta no oficial de la shonen aclarando:

Si llega a ser así, que pensais sobre MAPPA para adaptar esta serie? El trabajo que están haciendo con Jujutsu Kaisen me parece muy bueno, y está por ver lo que harán con Shingeki, pero precisamente por eso, perjudicará tanto trabajo grande junto? También hay que decir que a parte de que sean rumores, si llega a ser cierto, la adaptación sería dentro de un tiempo medianamente largo donde ya terminarían con los trabajos actuales y podrían dedicarse a otros proyectos como este, creo yo.

1 respuesta
WaffleRaffle

#147 Se lleva especulando muuuucho tiempo con el anime de CSM, casi un año entero, así que no me extrañaría que lleve tiempo en producción. Aparte también se rumoreaba que iban a adaptar la obra completamente.

Y otra vez MAPPA dicen? :rofl:
Con el estilo artístico de Fujimoto seguramente lo hagan puro CGI y el director de Dorohedoro me parecería una buena apuesta para ello, aunque ahora está dirigiendo la última temporada de Shingeki..

1 respuesta
Aizakku

#148 Twitter está cargado de comentarios de que puede ser MAPPA, y también he leído alguno que otro que también piensan que lo harán CGI, la verdad es que me daría bastante miedo, a gusto propio, si lo hacen igual que Jujutsu, me haría muy feliz. Las redes sociales están llenas de mini animaciones de chainsaw man hechas por fans, y la de

spoiler

que pusieron mas arriba, me gusta mucho aun que esté en CGI porque está hecha por un fan, si fuera hecha oficial y por un estudio seguramente no me hiciera tanta gracia, pero ojalá me callen la boca si fuera así.

Erus

Cualquiera que siga un poco este mundillo sabe de sobra que en diciembre se debería anunciar el anime. Este es otro de estos sujetos que busca atención en twitter, como el tal Yonko.

En cuanto a mappa, si se le da bola en twitter puede ser por: A) Alguien tiene la información b) Están troleando con el meme en el que se ha convertido el estudio.
Mappa ha ganado mucha reputación últimamente entre el fandom que solo se ha visto 2 o 3 de las más de 10 series que llevan en el último año. La realidad es que está lejos de ser uno de los mejores estudios.
Que luego, en esta industria donde la mayoría de los artistas son freelancers, pueden juntar un buen staff y sacarte un buen anime.

No me haría mucha gracia que fuese Mappa... pero en todo caso, lo que habrá que ver qué compañía está detrás y el staff.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Erus
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags