Chainsaw Man [Manga]

Weisho
spoiler
1sioke1

Soy el único que piensa que esta segunda etapa está siendo un meh importante?

3 respuestas
DiegoAlberic

#962 ,la primera parte es más frenética y tiene más peleas largas, es mi favorita, pero esta a mi parecer está muy bien, quitando algunos pocos capítulos aislados, no me parece meh en lo personal, incluso en la comedia hay cosas que me hicieron reir bastante,los comentarios de humor negro de las víctimas del demonio de la caída por ejemplo y Asa como personaje estilo "paria social" está mucho más lograda y creíble, y me gusta bastante más que otros "parias" de series de otros géneros, que son muy populares pero que a mí no me dicen nada en lo personal y me aburren a mares (Ej. Hachiman). Saludos.

Turamb0

#962 A mí me está gustando. No me sorprende que se note diferente, porque todo lo que hace el autor siempre lo noto diferente, sin grandes parecidos entre sí.

Norg

#962 Yo creo que este manga se disfruta más leyéndolo del tirón. Hay capítulos que me duran 2 minutos y te dejan con una sensación de que saben a poco.

2
10 días después
Erus

Lo mejor del anuncio de la peli es que vuelve a haber mucho fan art de Reze.

Mugestu

Que ganas de que vuelva a salir en el manga también, ya que han salido el resto de las armas humanas. Se la está guardando bien.

1 mes después
Turamb0
spoiler
1 respuesta
golix

#968 me cago en mi vida, vaya ultimo capitulo que me ha dejado con el culo torcido y con ganas de mas arrgggggggg

1
Turamb0
2
Erus
3
13 días después
GasaiDovis

Ufffffffffffffffffffffffffffffff

Se viene gente

El ultimo panel es cine

Erus
spoiler
1 1 respuesta
GasaiDovis

#973

spoiler
Sochi

Capitulazo.

spoiler
2
Erus
Konishi

Creo que es claro que una de dos

spoiler
GasaiDovis

Mi gozo en un pozo

Konishi

Siempre queda el copium concentrado:

spoiler
White_Wolf72

Justamente me imagino esto como uno de los finales de Asa.

Por siempre, una vida normal.
Asa Mitaka - 18 años.
Yoru nunca se lo dijo, al principio, porque no le importaba.
La niña era un peón útil, y el conocimiento de su inminente muerte solo se interpondría en el camino, pasó el tiempo, el diablo de la guerra no se encontró con un peón, ni siquiera con un aliado, sino con un amigo.
Ella se dio cuenta del pecado que cometió, y no dijo una palabra, al final, la culpa es un arma poderosa después de todo.
Tras su victoria sobre el rey del terror, Asa solo tenia una cosa que pedirle a Yoru, su libertad.
Guerra no tenia el valor de decirle a la chica que pasaría si su petición le era concedida, tampoco podía vivir con la culpa de mantener a la niña como su prisionera.
El diablo de la guerra había aprendido mucho de Asa, su amiga, y en ese momento, decidio vivir egoístamente
Yoru susurró una palabra de disculpa, y ....accedió a la solicitud de la niña…
Las cicatrices le partieron la cara, colapsando.
Al final, Asa solo era un humano, ella nunca estuvo destinada a ser una protagonista, sino a morir sola, en un callejón solitario.
Artista: Winterflan en Twitter.

24 días después
Sochi

Páginas extra del volumen 17.

Sochi
10
mxz239

Me he leído hasta el tomo 14, menudo pedazo de manga como lo he disfrutado todo de golpe.

Una pena que me guste tan poco la animación CGI, esta serie bien dibujada sería muy top

1
13 días después
Erus
GasaiDovis

Hostias

spoiler
Sochi
3

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Erus
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags