Chainsaw Man [Anime]

pankofanto

#480 no echéis cuenta a los edgy que odian el anime de moda porque es el anime de moda

1 1 respuesta
aka97

#477
Por los momentos se lo llevan Cyberpunk Edgerunners y Made in Abyss S2.
Claro que apenas CM tiene 5 episodios, pero si mantienen el nivel en el resto de capítulos tiene más que merecido el puesto de AOTY. Vamos que MAPPA ha logrado hacer una locura con estos primeros capítulos.

Nirfel

#480 El tema es que te has fumado algo con lo de "uno de los mejores animes de la década"

#481 No es cuestión de echarle hate al anime de moda, el tema es fliparse y colocarlo como un GOAT del anime. Es un buen anime, pero lejos de ser "uno de los mejores animes de la década"

2 3 respuestas
pankofanto

#483 esa es tu opinión, las cosas como son

1 1 respuesta
Erus

#483 Será el mejor anime de la década porque tiene el mejor torneo shonen de la historia.

Nirfel

#484 Hay bastante animes que son mejores como Kimetsu, Jujutsu Kaisen o OPM en todos los aspectos.

Boku no Hero tiene mejor animación aunque la historia es debatible que sea mejor

Luego, animes con mejor desarrollo de personajes como MobPsycho

Sin meterme en tramas, Mushoku, Made in Abyss, etc.

En animación Haikyuu es mucho mejor

La primera temporada de Psycho Pass

Etc.

Es un buen anime, pero no uno de los mejores de la década

2 2 respuestas
pankofanto

Osea, estamos en el hilo de chainsaw man, y decimos que "viene una parte genial", "el ending es increíble" etc.. y vienen 2-3 edgys diciendo que animes como kaguya o mob son mejores because potato... Id al hilo de esos animes a decir lo buenos que son, no vengáis con una falsa superioridad al hilo.
Que por cierto, mob es bastante mala y no voy por ahí diciendo que es una mierda, me callo y punto. No le muestro interés y ya

4 1 respuesta
WaffleRaffle

#486 Me hace gracia como ya justificas todo el desarrollo de personajes y trama cuando solo llevamos 5 episodios xD

1 2 respuestas
pankofanto

#488 bnha y mob, este chico solo conoce animes de los últimos 5 años.
Te puedo comprar obras como la visión de escaflowne, evangelion o 12 reinos. Pero esos? XD

1 1 respuesta
Nirfel

#488 No, lo contrario, lo que quiero decir es que nombrarlo mejor anime de la década tras 5 episodios en donde no han enseñado ser el mejor anime de la década es fumarse algo.

#489 He nombrado animes de la última década porque lo colocáis como "uno de los mejores animes de la década" tras ver 5 episodios.

1 respuesta
aka97

#483 Tal vez tienes razón, pero nadie va negar que estos primeros 5 capítulos son oro puro. Pero como repito, si mantienen el nivel el resto de la temporada yo creo que sí merece el reconocimiento dentro de lo mejor que han sacado en el Shonen.

1
WaffleRaffle

#490 Eso sí, pero también decir que es peor que otros shonen similares como Kimetsu, Jujutsu etc pues quizás es precipitado. Aún estamos al comienzo de la obra y creo que hay que darle tiempo a que termine la temporada para darle el valor real que se merece.

1 1 respuesta
LadyTenTen

A ver, solo llevamos 5 episodios.
Hay un motivo por el que no acepto votos de series que no han concluido su emisión, y es porque las cosas pueden mantenerse en cierto nivel, mejorar o empeorar.

No hagamos juicios apresurados y lo digo por TODOS. Estoy leyendo comparaciones un poco fuera de lugar y tampoco es plan.
En una cosa tiene razón el usuario, a nivel técnico estos 5 episodios han sido maravillosos y no deben despreciarse.

1 respuesta
Nirfel

#492 Por supuesto, hay que esperar a que termine. A lo mejor se marcan un Promise Neverland S2 o se marcan un ending brutal y sube de posiciones.

Pero mí crítica y la del usuario anterior, es que de momento concluir que es "uno de los mejores de la década" cuando ha habido muchísimos animes top es precipitarse.

2 1 respuesta
WaffleRaffle

#494 Te entiendo, en eso estoy de acuerdo contigo.

GasaiDovis

Sigo sin entender que le veis de tan buena a Jujutsu Kaisen.

Yo diría que el mejor de la decada es steins;gate, una pena que sea de hace 11 años justo jaja

1 1 respuesta
Demonlike

A Kobeni le ponen triste las guerras absurdas de animes

Sed buena gente y no pongáis triste a Kobeni

23 1 respuesta
aka97

#486

Kimetsu, OPM, Boku no Hero, Haikyuu

Ni de coña.

Jujutsu Kaisen, Mushoku

Debatible.

Psycho Pass y Made in Abyss creo que son seinen.

Tenemos que esperar a que termine la Primera temporada de CM, pero la introducción de trama y personajes de CM superan y aplastan los inicios de varios shonens.

1 respuesta
aka97

#496 Animación, acción y personajes. Además que sabe utilizar los clichés Shonens de una manera increíble. Según los lectores del manga lo mejor vendrá en su S2.
Steins Gate creo que es Seinen (?).

Nirfel

#498 El CGI de Chainsaw man (sobretodo el primer episodio) es cuestionable.

En animación Kimetsu, Boku no Hero, Haikyuu, etc., le da mil vueltas

1 respuesta
pankofanto

Todo este debate estando Bleach en emisión con una saga que es sangre sangre y nazis. De todas formas cm empieza ahora, este fue el cap que a la mayoría nos engancho a la serie.

1 respuesta
Nirfel

#501 Creo que no es justo meter a Bleach en el debate, porque entonces deberíamos entrar a valorar One Piece, Naruto o HunterxHunter

Y como shonens, aunque tengan sus más y sus menos con algunas sagas, su impacto en la industria es algo a valorar.

1
LadyTenTen

#500 Lo del primer episodio fue un minuto de CGI en total, tampoco crucifiquemos toda la serie por ello. No creo que sea justo con el currazo que se están metiendo.

Y, de nuevo, estáis comparando 5 episodios emitidos con series de varias temporadas en las que han tenido tiempo de sobra para lucirse.

1 1 respuesta
Nirfel

#503 No la crucifico, el anime me parece muy bueno, pero es algo que valoro y valoraré cuando quiera compararla con por ejemplo Jujutsu Kaisen, el cual comparte muchos elementos narrativos.

De hecho, espero que sea todo un éxito porque tengo entendido que el futuro de Mappa depende del éxito de Chainsaw Man (se han pegado un all-in para obtener los derechos a animación)

1
aka97

#493 Me disculpo si cause polémica con mi comentario. Volví a leerlo y creo que me deje llevar un poco por el hype 😆
Ya edite.

Decade

Por poder puede ser el mejor anime de la década, llevamos dos años en ella.

Habrá que ver si lo mantiene al terminar la serie o en 2029 con la cantidad de series que puedan haber salido.

1
Dientecillos

#487 Mob mala jajajaja

9 1 respuesta
pankofanto

#507 yo ya me he visto el manga, si a ti te encanta, disfrutala

Aizakku

#497 parece que no respetan a kobeni y eso me enfurece

qué bonita era la época de CSM parte 1 en el manga y todos simplemente disfrutábamos del besto shonen moderno

1 1 respuesta
pankofanto

#509 cuando animen el final de la s1 me veo a todos los pajilleros llorando

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags