Chainsaw Man [Anime]

Vhsephi

China si que sabe llevar los animes a otro nivel con su censura XD

7 1 respuesta
aka97

#781 LOL.

Big_Boss7

#780 actualmente, existe otro anime que tenga el mimo/presupuesto de CSM? es increíble.

1 respuesta
Nirfel

#783 En emisión con mayor presupuesto seguramente Bleach, Boku no Hero Academia y Blue Lock

Recientes, Kimetsu, Jujutsu, etc.

Chainsawman tiene mucho mimo, pero en presupuesto se nota que está por debajo de otros shonen más famosos (se nota sobretodo en tema CGI). Eso si, se nota que los artistas del estudio pidieron expresamente animar este manga por el cuidado y mimo que le están dando. Osea implicación total de los artistas.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#784 No, CSM es oficialmente la que tiene mayor presupuesto. Los elevados costes de producción y marketing han sido motivo de debate durante semanas.
MAPPA literalmente se arriesga a arruinarse si no vende

Los anime que has comentado ahorran con el uso de frames estáticos para conversaciones o incluso su repetición, pudiendo destinar de esa manera el dinero a momentos clave (peleas)
En CSM hay animación fluida y constante hasta en los momentos de calma, y el CGI cuesta bastante dinero solo por el sueldo del artista digital.

16 1 respuesta
Nirfel

#785 ¿Fuente?

Porque lo que yo tengo entendido es que el anime de CSM el presupuesto lo pone Mappa al 100%, algo muy raro ya que el presupuesto se suele repartir entre el Estudio de anime y terceros como la editorial del manga

Es decir, que aunque MAPPA arriesgue más al poner el 100%, no tiene porque superar a lo que pongan otros animes (otros pueden tener un presupuesto combinado entre las distintas partes implicadas superior)

1 1 respuesta
LadyTenTen

#786 Las series de presupuesto combinado no suelen llegar a unas cantidades lo suficientemente elevadas como para hacer algo como CSM, donde cada escena tiene un nivel de cuidado sobrecogedor.
Esto se debe a que las empresas que te financian ponen, entre otras cosas, fechas límite y eso es un horror si necesitas contratar freelancers.
MAPPA ha contratado a bastante gente para aligerar trabajo, es una locura.

Por otro lado, el marketing ha sido muy destacable, lo cual sale caro. MAPPA también se ha echado eso a la espalda, así que puedes imaginarte la bofetada en la cartilla.

5 1 respuesta
Big_Boss7

#784 de esas series solo he visto BNK y Jujutsu, y no deben ni acercarse al presupuesto. De hecho, Jujutsu me parece que se ve regular, excepto algunas escenas de batallas.

#787 me hace mucho sentido lo que dices, gracias.

Me da mucho temor que la 2T baje este nivelazo porque economicamente creo que no tiene mucho sentido que CSM siga con este nivel brutal capítulo tras capítulo, escena tras escena. De hecho, no recuerdo serie que sea así. Hasta en los mejores animes, que son muy constantes en cuanto a calidad gracias al director/showrunner, tienen capítulos donde se nota que dosifican el presupuesto. Acá eso pasa casi desapercibido (aunque sí noto que por ej, el 9, siendo un cap brutal, está por debajo del 8 y 10).

1
Erus
24
Turamb0

Donkey KON

Erus

Mensaje de Tatsuki Fujimoto en la Jump Festa 2023

3 2 respuestas
aka97

#791 Bueno como no estamos en un foro de España y todos hablamos en Ingles....

2 respuestas
LadyTenTen

#791 Para que veas, y luego

spoiler
1 2 respuestas
GasaiDovis

#792 haber estudiao literal.

4
Erus

#793

spoiler
9
Sabeunacosa

#792

spoiler
1
Nirfel

#793

spoiler
2
DiegoAlberic

También creo que muchos, o más bien muchas, de las que odian a Himeno, lo hacen por que son muy fans de Aki

NSFW

Y se sabe, en ocasiones, el fanatismo por las waifus y los husbandos, además de lo que ya dijeron por aquí.

1
Xetroz

Mira que para mi el anime esta lleno de momentazos, pero si tuviera que decir el momento que mas me ha gustado hasta ahora es sin lugar a dudas el de:

spoiler
2 2 respuestas
Big_Boss7

#799 Esa canción eleva la locura de la serie y Denji. Eso sí, yo me quedo con el comienzo del episodio 7. Denji desquiciado intentando que el demonio se suicide. Y con esa estética enfermiza.

https://gifgifk.tumblr.com/post/701638249896165377

2
aka97

#799 Yo ya lo tengo como tono en mi tlf. Es un temazo.

1
Aizakku

16
BlackCastlez

Capitulazo, y el Ending top como siempre.

1
Erus
8
Sparda86

Capitulazo.

spoiler

Leí una noticia sobre que no está teniendo buenas ventas de DVD/BD. Espero que no sea así porque podría ser catastrófico para MAPPA.

1 1 respuesta
Vhsephi

#805 ¿Y qué es lo peor que podría pasar? ¿Qué cerrasen? Tampoco es para tanto.

1 respuesta
BlackCastlez

#806 te parece poco que cierre el estudio que está animando Jujutsu Kaisen, Vinland Saga, Attack on Titan y unas cuantas series más? xd

1 respuesta
Vhsephi

#807 A ver... vamos a ver las dos caras de la moneda:

Cosa mala para el estudio: Cerraría
Cosa buena para nosotros: Las siguientes temporadas de esos animes caerían en manos de estudios mejores

Si lo analizas bien...

Pero bueno, eso ha sido esta semana que estamos en prenavidad hombre... La gente tiene otros gastos, solo los "otakus" más aférrimos habrán ido a comrpar las copias que querían. El resto se esperarán a más adelante... o no, y es una señal XD

4 respuestas
zeTman

Capitulazo y el que se viene tiene una pintaza

Sergiov

El mejor ending hasta ahora, guapísimo

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags