Chainsaw Man [Anime]

Aeletres

Da lo que promete, motosierras y un hombre asi que bien. Fuera coñas, vengo de saber 0 del manga y me ha molaba bastante, eso si, el CGI a veces me resultaba un poco lento. Vaya temporada se viene, casi todos los días hay algo bueno xDD

Donde esta Ash Williams, el rey de las motosierras??

Erus
12
Vhsephi

el opening que nos merecíamos

15 1 respuesta
Aeletres

#213 La parte en la que sale Denji volando del edificio encaja demasiado bien xDD

WaffleRaffle

Tremendo primer episodio, me ha flipado demasiado.

ED1 >>> OP

Yuke

Pues me ha dejado algo frío, tanto hype para que luego otras como Dorohedoro o Tomodachi Game se la cepillen en interés. O un one punch man.

Vaya un tío con motosierras, y? A más de eso supongo que hay un trasfondo interesante que es lo que yo esperaba.

3 respuestas
GasaiDovis

#216 Se te van a caer los cojones al suelo con el transfondo tbh xD. Pero van a hacer falta mas seasons

3
B

Me ha flipado muchísimo el primer capítulo, no sabía yo que podían gustarme cositas tan gores.

1 1 respuesta
LadyTenTen

Mira que pensé que la canción del ending 1 era mucho mejor que la del opening, pero llevo desde anoche que vi el episodio canturreando:

Doryoku mirai A BEAUTIFUL STAR
Doryoku mirai A BEAUTIFUL STAR
Doryoku mirai A BEAUTIFUL STAR
Doryoku mirai A BEAUTIFUL STAR

Es mas, con cada reproducción el opening me gusta mas y mas. Primera vez en años que voy a aprenderme una canción de anime a este paso

5
Erus

#216 Solo lleva un episodio.

Si la serie fuese simplemente un gorefest de la Weekly Shonen Jump no tendrías a la cuenta de Studio Ghibli recomendándola. No sé si me explico...

8 1 respuesta
Konishi

No sé si se pasó ya, pero también está el OP al completo

1 respuesta
BlackCastlez

#221 personalmente no me gustó tanto la versión completa como la del ending.

Deseoso de escuchar los demás endings. Que locura tener 1 diferente para cada capítulo.

B

#218 échale un ojo a la de cyberpunk de Netflix.

1 respuesta
B

#223 no me llamó mucho la atención el trailer, pero le daré un try

breixone

me vi el primer capi hoy y me gustó bastante, me la miraré

Shincry

A mi el comienzo de CSM me parece bastante flojo porque considero que no tiene un gancho realmente interesante.

Sin embargo está en mi lista de favoritos, recomiendo que a quien le parezca también flojo el inicio que aguante un par de capítulos más y a quien le haya gustado el inicio pues lo va a gozar a niveles demenciales.

1 respuesta
Orteku

#216 Creo que has sido víctima de las espectativas que estaban creando con tanto bombo que le han dado a la serie. Pero vamos a mí sin conocer el manga me ha parecido un inicio prometedor y con ganas de ver cómo sigue.
Lo que me chirría es el cambio de 2D a CGI que hacen, en Dorohedoro me parecía mejor llevado.

Nirfel

Me ha recordado mucho a Jujutsu Kaisen

El CGI algo flojo, pero tiene pinta de ser un buen shonen.

Erus

#226 En cuanto empiece el famoso "chainsaw man pacing". De hecho creo que en el anime se va adelantar...

1
ChanNNged

Me ha molado pero no esperaba ese abuso del cgi en prácticamente toda la pelea. Espero que en algún momento haya algo de 2D.

1 respuesta
kraqen

Pues empieza bastante bien. Veremos si el CGI de las motosierras no se atraganta en algún momento clave, pero me ha gustado bastante el inicio.

jesusml

joder a mi no me ha parecido mal el cgi, quiero un peluche del

spoiler
1 1 respuesta
Zombie_Mv

#232 Pochita hdtpm se llama Pochita me lo respetas o tenemos un problema.

11 1 respuesta
jesusml

#233 motoperro

9 1 respuesta
GasaiDovis

#234 Pochita hijodeputa

2
Aizakku

pochita y yo viendo a pochita y denji:

14
Nirfel
spoiler
1 respuesta
Erus

Con Pochita me es imposible no acordarme del autor de SxF, de como es preso del monstruo que ha creado. Puede incluso que tenga algo de envidia de su antiguo jefe.

#230 Hay bastante 2d en la pelea del cobertizo, lo que pasa es que mucha gente no es capaz de diferenciarlo, lo cual por otra parte no deja de ser bastante gracioso.

Estaré atento de si alguien en yt hace un análisis de toda la pelea, pero aqui un ejemplo:
https://www.sakugabooru.com/post/show/207399

2
privet

El perro demonio lo mejor, y solo dura un capítulo....

1 2 respuestas
karpatros

#239 cabrones xDD se llama pochita

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags