Chainsaw Man [Anime]

ChanNNged

#239 yo supongo que se irán viendo interacciones en su interior a lo naruto y kurama.

amenazax

Como dato pochita es pollita en argentino

1
Erus

De esto depende el futuro de Mappa

14 1 respuesta
LadyTenTen

#243 No los veo en la tienda de Mappa, supongo que solo los han presentado.
El de arriba me encanta.

Big_Boss7

Tremendo el capítulo.
Últimamente, no veo mucho animé. Pero x ejemplo, esto le pasa muy por encima a un jujutsu o bnh.

Siento que la historia arranca bien y el mangaka escribe muy bien tb. Continúa así? Y cuántas temporadas se pueden esperar?

1 1 respuesta
Demonlike

#245 La primera parte del manga daría para 3 temporadas o 2 temporadas + película.

2 1 respuesta
Big_Boss7

Qué otra serie recomiendan? contraté el crunchy pa ver esto y Mob Pshycho jaja Me da lo mismo el género, solo que sea buena y bien dirigida.

#246 gracias, tenemos pa rato con la adaptación

2 respuestas
BlackCastlez

#247 Ousama Ranking.

4 1 respuesta
Rogger

Ha estado bien, tengo bastantes ganas de ver lo que se viene y el por qué todo el mundo habla tantas maravillas de la serie. Salvo una escena o dos que me han parecido un poco raras, nada mal el cgi

#247

spoiler
2
Erus

Aquí están todon los cortes en cgi de Denji transformado

1 respuesta
LadyTenTen

#250 ¿Es cosa mía o los dientes de la motosierra no se mueven y solo tienen un efecto de vibración?

1 respuesta
Hazzard

Me apunto esto que lo vi en la comic con y no sabía que era xD

Draigcorv

#251 Bueno, cuando algo se mueve muy rápido da la sensación de que no se está moviendo aunque lo esté haciendo, como el tapacubos de las ruedas de los coches que a veces parecen ir en dirección contraria al movimiento.

Dejémoslo en que han querido plasmar eso y no miremos que solo vibran un poco junto al efecto del movimiento XD

B

La parte que peor queda diría que son los cables del cuello que se meten en la piel, podrían haberle puesto algún detalle para que diese una sensación más real.

B

Me la puse porque me hizo gracia eso de un tío con una sierra en la cabeza y la verdad que muy guapa me ha encantado seguiremos montado en el barco.

pankofanto

#237

NSFW

Como dato, recomiendo fire punch, la obra anterior de este autor

1
Erus

U.S. Safety Commission Ponders Chainsaw Man

La cuenta oficial de Twitter de la Comisión de Seguridad de los Productos de Consumo de EE.UU. está reflexionando sobre la existencia del Hombre de la Motosierra, tras el estreno del anime ayer. El hashtag oficial del anime empezó a ser tendencia el martes y parece haber llamado la atención de la agencia. La comisión (o quienquiera que dirija su cuenta de Twitter) comenzó a reflexionar sobre los evidentes problemas de seguridad que plantea un hombre hecho de motosierras.

https://www.animenewsnetwork.com/interest/2022-10-12/u.s-safety-commission-ponders-chainsaw-man/.190747

4
Draigcorv

Que problematico un hombre hecho de motosierras, pero eh, las armas de fuego no eh

1
Vhsephi

por si queréis un curso rápido de como hacer un cosplay de Pochita

7
Big_Boss7

#248 Oh gracias, el 1er cap es impresionante.
Ghibli + HOTD

1
Billpuertas

#220 Tb te digo que le entiendo, el primer cap del anime de Dorohedoro me llevó comprar 23 tomos de manga en 2 meses prácticamente. El primer capi de Chainsaw no me vendería el manga ni viéndolo tres veces xD

Aún así esto es una maravilla y el desglose del transfondo q viene le va a gustar a todo kiski

1 respuesta
Erus

#261 Sí, puede que le cueste un poco arrancar, un tomo o así (4-5 eps del anime).

Hay que tener en mente que esto es de la shonen jump. Yo tuve la suerte de empezar a leerlo cuando no habia hype ninguno y ya me llamó la atención desde sus primeros caps por como se pasaba el espiritu de la Jump por el forro.

2
Erus

Recomiendo mucho este video donde se analiza el primer ep.

El pavo este es un indio que no tiene ni 1k de suscriptores, pero es de los pocos que sabe sobre el tema en yt (y seguramente por eso apenas tenga suscriptores).

Dura mas de 50 mins pero esta dividido, podéis ver la parte que os interese. Los 8 primeros mins son muy interesantes porque habla sobre el cgi en general, luego al final visualiza frame a frame la pelea contra el zombi para ver las partes 2d/3d.

13
Aizakku

16
Erus

Pues seguramente este sea el episodio donde empiece la polémica, en redes sociales me refiero.

GeGe

Ya salio el cap en crunchyu

Demonlike
spoiler

OST del capítulo de hoy:

Ending 2:

Y la canción del ending entera:

3
Vialee

Te amo Power

1
Rogger
spoiler
pankofanto

Animarán el cap 81 del manga? Ojalá

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags