Chainsaw Man [Anime]

pankofanto
4
BlackCastlez

me encanta lo de tener un ending diferente por cap.

Also Power >>>>> la vida

1
Erus

Me imaginaba algo así, que mientras que el estilo visual del anime tira por lo comercial, el rollito del manga lo van a dejar para los eds.

El artista encargado del ending

1
Sparda86

Comentaré los dos primeros capítulos.

Sobre el primero.

spoiler

Que mono es Pochita xd.

En cuanto al segundo

spoiler

Una duda sobre Power:

spoiler
1 1 respuesta
White_Wolf72

#274

spoiler
1
Erus

No pillé la referencia

11 1 respuesta
Aizakku

te amo power

Eltshan

Soy más de Makima pero Power es maravillosa.

zeTman

Se me hizo cortisimo y eso que no a comenzado lo bueno

Erus

Suelo ser muy escéptico cuando se dicen estas cosas, pero antes de la emisión, el editor de csm ha soltado por twitter que Fujimoto ha participado en la planificación, composición, guión y storyboard de la adaptación del anime. Justo en este ep ha habido un cambio importante respecto al manga (resuelto satisfactoriamente), seguramente por eso lo haya dicho ahora.

pd: menos mal que no vivo en Japón

3 2 respuestas
Billpuertas

#276 lo de las referencias me parece tan curioso... y a la vez me sudan tanto la polla xD

Es que no puedo, la serie es igualmente una maravilla, pero me importan 0 las referencias y no creo que la hagan mejor serie en absoluto

De hecho, en cada tomo (en las solapas del manga) el autor pone algo que le gusta; en el primero, que le gustan las motosierras, en el tercero, que le gusta la peli “Hereditary” etc etc. Me gustó mucho más ese detallito con sus referencias que todas estos planos copiados de X o Y.

1 1 respuesta
Erus

#281 Los animadores, directores y diferentes artistas que trabajan en el anime son más frikis que nadie, no trabajan en esa industria por dinero sino porque aman lo que hacen.

Las referencias a Evangelion son un clásico porque al final no deja de ser uno de los pilares del anime. En este caso tiene más sentido el guiño primero porque es uno de los animes favoritos de Fujimoto y segundo porque el director de este episodio pertenece al círculo de Gainax y de hecho fue Assistant Director de la ultima pelicula de eva.

10
Eltshan

#280 Podrías decirme la diferencia? Aunque sea por MD?

1 respuesta
GasaiDovis

#280 A que cambio te refieres?

2 respuestas
Shincry

#284 #283

Deduzco

Se supone que se ha omitido, pero no deja de ser del manga
1 1 respuesta
Shincry

. Fuck doblepost

pankofanto

#285 gente insultando diciendo que le han hecho spoiler en 3. 2. 1...

GasaiDovis

No es spoiler si no sale en la serie :thinking:

1 respuesta
pankofanto

#288 da igual la cosa es quejarse

kraqen

De momento a mí el estilo de animación me está gustando bastante. Quitando un par de diseños y algunas páginas sueltas, la verdad es que el estilo del manga no me tenía para nada enamorado.

Aizakku

parece que tenemos el por qué de la referencia de este segundo cap:

8
Erus

Supongo que este fue la primera escena icónica de la serie

8
Big_Boss7

Pensé que no mantendría el nivelazo del primer capítulo. Me equivoqué.

5
breixone
spoiler
aka97

Me aguante para ver los primeros capítulos de tirón junto con Bleach, pero aún así me resulto corto (lol).
Esté es el AOTY del 2022 señores. Estilo, diseño, gore, ambientación, BSO, y personajes... TODO. Es imposible no quedar enganchado y pedir más, con tan solo dos putos capítulos.

Unos comentarios acerca de sus personajes;

spoiler

Hasta ahora, 10/10.

Y se puede saber de qué se quejan? Acaso esperaban un CGI al nivel de Red Dead Redemption 2? Yo la verdad viendo los capítulos en mi modesta computadora chatarra, con resolución 720p, quede Súper Encantado. La animación es excelente... La gente queda insatisfecha porque sí 😆

2 1 respuesta
Erus

Yo en realidad estoy muy agradecido con el cgi del primer episodio, 10 segundos de cgi pocho a cambio de ver a los expertos opinologos de redes sociales hacer el ridículo? xD

Lo mejor es que ahora se está poniendo de moda criticar la animación diciendo que es rotoscoped, que dibujan por el encima del cgi. No, no hay rotoscopia, simplemente hay grandes animadores de acción trabajando en una serie que les gusta. Puede que hayan usado el blender para alguna escena, y qué problema hay? Estamos en 2022. Es que además parece que esto del cgi es nuevo cuando ya Ghibli lo usó en algunas de sus películas de los 90.

7
tloud

#295 No entra en los Aoty del 2022. Seguramente termine en el 2023

1 respuesta
Erus

No me canso de verlo

#297 Sí que entra, son 12 eps

3 1 respuesta
B

Una dudita. El tema Denji el pajas es en todos los capítulos así del manga? No llega a cansar un poquito? O relajan?

2 respuestas
GasaiDovis

#299 Si y no, no cansa

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags