Chainsaw Man [Anime]

Big_Boss7

Cuántos años tiene Denji? por ahora, me gusta mucho su personalidad.

Es lo que hubiese querido de Naruto al crecer, y no el soso que tuvimos luego de Pain (se que no viene al caso xD)

1 respuesta
Demonlike

#301 15/16

1 respuesta
Big_Boss7

#302 Entonces, está perfecto el personaje

Shincry

#299

tloud

A los que no os hayáis leído el manga ser pacientes que se viene una buena season de anime.
Para cuando acabe ya podremos discutir sobre esos detalles.

cerverus94

Que Denji sea un salido 24/7 es un tema que me preocupa un poco pero si lo hacen llevable adelante y a tope.

2 respuestas
LadyTenTen

#306 ¿Por qué te preocupa que un adolescente actúe y piense como un adolescente?

1 2 respuestas
cerverus94

#307 Ya, si lo se. Pero hubo un par de momentos que me empezó a sacar.

1 respuesta
pankofanto

#307 seguramente le encantará los kirito y copias XD

1 respuesta
cerverus94

#309 Ni una cosa ni la otra, un termino medio.

1
Petrusin

A mi me hizo gracia, el pobre es un adolescente que solo quiere sobar tetas y se deja mangonear por sus portadoras.

100% fiel a la realidad.

1
LadyTenTen

#308 Creo que estamos demasiado acostumbrados a que los protagonistas de shounen de acción/aventuras tengan metas muy elevadas: ser hokage, salvar el mundo, ser el mas fuerte, el rey de los piratas, etc... así que toparse con un protagonista con un sueño a corto plazo tan simplón y cotidiano como

spoiler
28 3 respuestas
cerverus94

#312 Ok entendido! muchas gracias! ^^

B

#312 No van por ahí los tiros. El dudar de si se hará cansino el tema pajeril no es porque no tenga sueños o metas mayores. Es porque se hace repetitivo. Yo estoy muy cómoda con sus aspiraciones a corto plazo y sus sueños alcanzables. Pero, creo que el estar mostrando continuamente su deseo de palpar tetilla podría llegar a ser pesado.

3 2 respuestas
Billpuertas

#312 Tal cual.

Me está dando pena leer tantos comentarios sobre el tema de sobar tetas... incluso gente diciendo que la va a dejar de ver porque el protagonista es un pajillero, wtf. Es de ser corto de miras.

4
Wildzek

Que vivan las tetas joder, hay ofendiditos para todo macho.

12
Weisho

#306 Es un adolecente normal y corriente, con motosierras pero normal y corriente de resto xD

P.D: no me salian mensajes nuevos y no vi el porron de gente que te contesto, disculpa jajaja

LadyTenTen

#314 Como alguien que trabaja con adolescentes, te aseguro que muchos están obsesionados con el sexo y están soltando chascarrillos todo el día. Culpa de las hormonas.
De todas formas no hay mucha diferencia con Naruto y sus "Voy a ser Hokage" cada dos minutos (encima a grito pelado), y nunca oí tantas quejas. La razón es esa, porque parece una meta tan simplona que no provoca el mismo grado de inspiración en algunos espectadores.

1
Erus

Entiendo las preocupaciones que puedan tener muchos sobre Denji, aunque creo que la serie te da las suficientes pistas como para darse cuenta que esto no es un echii, en unos pocos episodios se sabrá que es lo que quiere contar el autor con el temas de las tetas.

2 1 respuesta
Billpuertas

#319 es que además esa revelación es una maravilla!!

tloud

#314 Pesado pero mas divertido, porque rompe el cliché del puto adolescente que si le enseña una teta se va corriendo. Osea me parece maravilloso como objetivo en la vida poder comer bien y follar. ¿A qué aspiras tú?

1 1 respuesta
GasaiDovis

#321 Yo aspiro a ser el Rey del Backend. Y tu?

Todos somos Denji

Aizakku

que llevamos 2 caps tranki peña

Erus

Mappa sacando pecho de su departamento de cgi

Solo muestra uno, pero son 4 videos...

4 1 respuesta
aka97

Prefiero MILES de veces personajes como Denji que Protas genéricos de shonen's, que repiten su sueño cada dos segundos de cada puto capítulo.
Precisamente los mejores protagonistas de los Animes son los que tienen menos aspiraciones: Spike de Cowboy Bebop, Mugen de Samurai Champloo, Gintoki Sakata de Gintama, Hei de Darker than Black, etc etc...
Solo tenemos que ver cómo desarrollan a Denji...

Si hablamos de verdaderos pajilleros toca cojones tenemos a Meliodas de NNT, y Rudeus de Mushoku. Nada que ver con Denji.

1 respuesta
Dientecillos

#325 Es más o menos lo mismo, a mí se moló el segundo capítulo, pero que el prota estuviese con lo de las tetas cada 20 segundos se me hizo cansino de cojones.

2 respuestas
Rogger

Comprended que algunos no nos hemos leído el manga y no sabemos la evolución ni el por qué, a mi que hagan bromas de eso y de vez en cuando suelten alguna así me da igual, incluso te puede sacar alguna sonrisa, no es que nadie de aquí se ofenda por esas gilipolleces (creo), pero si que es de comentar que el 2º cap ha sido un poco cansino el tema. No creo que alguien que quiera ver la serie deje de verla por algo así con solo dos capítulos, es una tontería, pero es normal que haya gente que se le haya hecho pesado y mucha otra que le haya encantado, tampoco hay que faltar a los que no piensen como otro piensa

aka97

#326 El chaval actúa como cualquier chaval a su edad. Además, el tío después de tener una vida de mierda es normal que desee cosas normales (comida simple, techo, y chica), vamos lo que pensamos todos.

1 respuesta
Shincry

Supongo que es bueno que la única crítica hasta ahora sea que el protagonista tenga muchas ganas de sobar tetas.

3
WaffleRaffle

Tremendo este y todas las variantes que hay :rofl:

3

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags