Chainsaw Man [Anime]

Dientecillos

#328 Si me parece genial, me quedó claro al principio, pero que no lo repitan 3000 veces y se centren en otras cosas.

1 respuesta
GasaiDovis

#331 en los culos?

1 1 respuesta
Dientecillos

#332 En el lore 👀

2 respuestas
GasaiDovis

#333 Lore va a haber mucho no te preocupes

1
tloud

#324 Maravilloso, aplaudo y les deseo 1200$ mensuales a todos los que han animado eso. El objetivo es esto. Calidad y fomentar la industria.

pankofanto

#333 yo ni me acordaba que se hablaba de tías, relaja. Que es el cap 2 xD

2
B

#326 es normal que los veas asi. Pero esto va en escalada, ya que es parte del desarrollo de la relacion entre makima y denji. Que pasa de algo superficial como lo que se da en este capitulo, a algo mas profundo y mas personal.

2
Draigcorv

A ver, no quiero decir nada, pero todos estáis comentando sin spoiler hechos y cosas que van a ocurrir (o no, porque no he leído el manga).

Aquí lo del manga ni se menciona se le hace caso omiso.

Si a alguien le extraña o molesta la actitud de Denji, con decirle que el personaje progresa o algo como sigue viendola vale.

Es el tema del anime, el titulo lo recalca, dejad de hacer spoilers aunque sea con buena intención.

4 1 respuesta
Faradium

A mí me hace gracia que la gente se queje de que Denji (que es un pobre hombre y toda su vida ha sido un miserable) sea un beta que solo quiere que la chica le haga caso y con suerte tocarle una teta, cuando abres tinder/vas a un bar/paseas por la calle y el 50% (siendo generoso) de tíos de 20-30 años son así.

Que prefiráis un tropo de prota más clásico o arquetípico, okey, pero esto no es para poner la voz en el cielo, es la viva imagen de la realidad xD

1 1 respuesta
Shincry

#338

Mira que yo por eso he metido spoiler dentro de spoiler dentro de spoiler.

Edit: Cuesta nada y no amargas el día a ni una sola persona.

2
tloud

#339 Siempre habrá gente quejándose. Es una regla de internet.

Erus

Mola que estén dejando al staff compartir por twitter material de producción

4
TonnyWanna

Yo me he visto esta mañana el capítulo 1, y me la seguiré viendo por las reviews y repercusión, pero el primer capítulo es normalito en mi opinión.

1 respuesta
zeTman

#343 Así es la historia en un principio pero tranquilo que después se te caen los pantalones con las curvas

2
Aizakku

8
Shincry

No sé si puedo colocar por aquí este vídeo, si me dais el toque edito y pongo Chainsaw Tuesday.mp4 (Hice uno similar en el de Berserk).

3
jesusml
16
Erus

Voy preparandome los cheetos para el Hironori Tanaka cinema

9
X

Es absurdo que cada vez que sale un capítulo de una serie medianamente conocida, Crunchy se caiga xD

3
Erus

El tercer ending puede que sea mi favorito, no de la serie, sino en general

8 1 respuesta
Madco

Podeis pasar por MP link? Ty

Coil

A mí también me pareció cansino el capítulo 2. Fue todo el rato tetas arriba tetas abajo. El tono que tuvo el primer capítulo me flipó pero el segundo cap olió a incel que flipas. Menos mal que los personajes femeninos están bien construidos, si fueran las típicas mosquitas muertas carne de harem anime sería un drop instantáneo.

Eso sí, aunque me queje de Denji lo prefiero a un shonen arquetipo aunque me hubiese gustado que Denji representara una masculinidad más inteligente.

2 1 respuesta
rameltisqui

Los planos del final del nuevo capitulo son GOD

1
Demonlike

CA-PI-TU-LA-ZO

spoiler

Por cierto, ya podemos hablar

spoiler

Y que burrada de ending, sabía que MTH no iban a defraudar, y me ha encantado el detalle de añadir los KON en la canción.

5
Nirfel

#298 ¿Solo 12? Que clase de blasfemia es esta?

DiegoAlberic

#352 , A mi parecer, Denji encaja con el arquetipo del "simp", aunque de manera justificada, no vi rasgos de incels en la obra, porque estos son muy resentidos y culpan a las mujeres por no "tener relaciones sexuales con ellas", son muy desagradables y amargados, ejemplos de incels los podemos encontrar en los comentaristas de vídeos de Youtube de canales como el de Doomentio.
A mi el prota me cae bien, entiendo que pueda parecer un pelín cansino el tema de tocar los pechos, pero tiene carisma y se aleja de los otros protas de shonen en cuanto a metas, concuerdo ahí contigo, saludos.

1 1 respuesta
Erus

Acabo de empezar el cap y me encuentro con esto:

Que la detengan. Es una mentirosa, malvada y peligrosa.

No veas el traductor español de la serie lo bien que se lo pasa.

edit:

spoiler
Blue_ogre

Ha sido increíble.

cerverus94

Pues me ha gustado mucho el tercero, lo siento mucho por dudar.

Erus

El tercer episodio es una obra de arte, el ending una genialidad. El cap del manga increíble.

Buen día para ser fan del conchasumadre.

5

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags