Chainsaw Man [Anime]

Dry-Prime

Muy absurdo lo de

spoiler
Aizakku

BRU TAL

Blue_ogre
spoiler
Sparda86

Capitulazo y con algunos planos en los minutos finales espectaculares. Gran trabajo en la animación y dibujo de Mappa.

spoiler

Pedazo de ending. Mi favorito de momento.

1
angelrcd

Dios ese ending ha sido la polla

Erus
spoiler
1
Aeletres

Vaya pasada de capítulo y MTH nunca defrauda, vaya bomba xDD

1
pezespada

Es entretenida y la animación es top tier pero sigo esperando a ver cuándo llega "eso" que justifique el hype de los que leyeron el manga. Sin salirnos de Mappa, me quedo con Jujutsu Kaisen por bastante, de momento.

3 2 respuestas
WaffleRaffle

Tremendo capitulazo si señor.

spoiler
Draigcorv
spoiler
1
Erus

#368 Tatsuki Fujimoto, a diferencia de la mayoría de autores de la Jump, no es un autor de una sola serie, con 30 años tiene otras tres obras destacadas aparte de csm: Fire Punch, Look Back y Sayonara Eri. Estas dos últimas dos one-shots largos que se alejan del shonen y donde se muestra perfectamente porque Fujimoto es uno de los autores favoritos de Akutami Gege.

6
aka97

Señores, MAPPA se la saco con este capítulo. No tengo miedo a decir que la animación de este episodio me pareció superior a lo visto en la última temporada de Kimetsu (y mira que pensaba que era imposible a estas alturas).
El mejor ED hasta ahora...

Big_Boss7

Más que la historia, que está muy bien, me sorprende lo consistente que ha sido la dirección/animación de los 3 capítulos. Bravo.

#350

GeGe

que animalada de animacion, 10/10 el capitulo.

1 comentario moderado
Yegdrasiel

Alguien sabe si hay version oficial / entera de este tema que ya sonaba en el trailer y volvieron a meter en este ultimo espisodio? Me encanta

1 respuesta
Aizakku

#368 y con qué otro anime con 24 capítulos + película (como mínimo) comparabas JJK cuando llevaba 3 caps y probablemente tampoco te convencía porque llevaba 3 caps?

1 1 respuesta
pezespada

#377 comparo el inicio de ambos animes, creí que quedaba claro. de momento es obvio que es pronto para hablar pero se ha formado un revuelo en torno a esta serie que me sorprende bastante por lo visto hasta ahora.

igual es también que no ha vuelto a salir Pochita, que fue mi cosa favorita al principio, y estoy un poco sad xD

1 respuesta
Coil

#356 Si se que es un simp, lo único que para mi los simps son como la cara contraria de la misma moneda que un incel. Además es muy tricky porque los simps se piensan que por ser "buenos", regalar cosas a una mujer automáticamente esa mujer se tiene que entregar a ti y luego pillan unas decepciones/rebotes muy tochos. Sigue siendo una relación bastante tóxica con las mujeres. Se podría decir que el simp es la antepuerta a ser incel haha. No odio a Denji como personaje, pero en el cap 2 se hizo pesado, creo que fue una cuestión de reparto de energías, casi que tuvo más peso los diálogos de tetas y culos que presentar bien a los dos nuevos personajes que aparecen en el cap.

Acabo de leer en twitter que el tercer ending que todo el mundo habla es de Maximum the Hormone, estoy hyped por ver el cap de hoy.

1 respuesta
SamaWoodo

Soy yo o el cap3 tenia una dedicatoria al final que ponía “Para los que todavía dudaban” ??

Que barbaridad de episodio.

8
Aizakku

#378 si es por pochita es totalmente comprensible, buenos dias

aka97

#379 Estamos hablando de un adolescente actuando como un adolescente. La serie quiere presentarte al personaje para después mostrar su desarrollo. El tema de las tetas fue simple comedia, en ningún momento el capítulo se centra únicamente en eso, y no empalaga como el fanservice barato de un anime ecchi harem. Dejen que la serie corra a su ritmo.
Si hablamos de una serie que si molestó al comienzo con desagradables momentos pajizos (Lolis, y prota pajillero asqueroso) fue Mushoku en su primera temporada. Pero después la serie se enfoco en otra cosa...
Denji no tiene ningúna similitud con verdaderos pervertidos como Roshi o Rudeus XD

OviedoSergio

Menuda serie, no esperaba esto ni de broma, en el mejor de los casos una serie para ver semanalmente, que me entretenga un poco... pero no una QUE ESPERE con ganas de que salga.

mis respetos, 10/10 y recomendadisima si alguien duda

1
Erus

La traducción en latino es un horror, no solo porque usen palabras como truhan, hacer el acto,etc, sino porque directamente no esta bien traducido. Al principio del ep, cuando Makima está hablando con Denji y Power dice

spoiler

#376 Supongo que estará en spotify. Creo que es la que subieron la semana pasada a yt

2 respuestas
Demonlike

Viendo otra vez el capítulo ahora

spoiler
Erus

Makima está impresionante en este episodio

7 1 respuesta
aka97

#386 Y yo pensando que MAPPA no se arriesgaría con tener el mismo nivel de detalle y cariño de JJK con Chainsaw Man. Cada FPS es wallpaper.

1 respuesta
DarkTevy

Por no hablar de la fluidez y la cantidad de fotogramas que tiene cada escena, hasta los gestos más tontos, movimiento de pelo, todo está animado y muy fluido. 10/10 para la producción de este anime, espero que siga así.

1
GeGe

#384 Pienso lo mismo la traduccion que hicieron al español latino es horrible, lo tuve que poner con subs en ingles.

Big_Boss7

#387 el mimo que tiene chainsaw man es muy superior.

#384 soy de Chile, y tuve que poner los sub de España (tragándome algunos modismos que no entiendo del todo). No he leído el manga como para comparar, pero el guión/diálogos sube enteros con la traducción española.

1

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags