Chainsaw Man [Anime]

zeTman

Y la peña preocupada por la animación xddd, si estan flipando ahora no me imagino cuando esto avance.

1
ArcheR

La putada es que sacarán estos doce episodios, que más o menos supongo que cubrirá la mitad del manga (de la "primera parte" digamos), y para cubrir la otra mitad será otra temporada de doce episodios, pero que a saber cuando saldrá. Si con JJK se han pegado tres años entre temporada y temporada...

1 respuesta
Erus

#392 Yo creo que el opening confirma que no van a adaptar más allá del tomo 5.

2
chiptune
2
Erus

Adelanto del doblaje en castellano

36 2 respuestas
LadyTenTen

#395 Vale, me ha pillado desprevenida xD
Los memes de doblaje son brutales. Vería una versión abridged de la serie en este plan.

2
Draigcorv

#395 Me pillo totalmente desprevenido jajaja Cuando he escuchado el Po-llita me he quedado como: ¿eh? ¿Lo ha pronunciado mal?

Erus

Me ha callado la boca el traductor latino de csm, tiene sentido lo de bribón, bellaco, etc.

Aunque todavía tiene cagadas importantes como lo del cazador civil.

1 respuesta
Yuke

Pero con Michi ya no es tan abuelo.

pezespada

Pues entonces están cagándola con los subs en castellano porque yo que no sigo el manga primera noticia que tengo de todo eso :/

Big_Boss7

#398 El problema de la traducción latina es que los diálogos son mucho menos ingeniosos y practicamente no tiene garabatos. Denji habla de 2 formas completamente distintas.

Ni idea cuál es más fiel al manga.

Xetroz

Por una vez hay un prota realista y no el tipico retrasado que parece que le dan miedo las tias, con metas irreales que no tendria el 99% de los chavales de su edad como han comentado con el ejemplo de naruto, por poner uno, y ya esta la peña hablando de incels y de simps al 2 capitulo xD

Que pena me daria tener la mente tan corroida por todos esos temas hasta tal punto que no llegase a poder disfrutar de semejante pedazo de anime que es Chainsawman. Me fascina que incluso van a hacer un ending para cada capitulo, se nota el mimo que le estan metiendo a la serie. Por mi parte totalmente contento de que se salga de lo habitual, con la animacion y con ganas de que avance la trama aun mas.

Habeis dicho algunos que estos 12 capitulos solo abarcaran la mitad del manga? Tan poco hay hasta ahora? Pensaba que el manga iba mucho mas adelantado y que habria minimo para dos temporadas y algo mas.

6 2 respuestas
Demonlike

#402 Por ahora hay 12 tomos del manga (11 de la primera parte y 1 de la segunda parte). Los 11 tomos de la primera parte te dan para 3 temporadas o 2 temporadas + peli.

1 1 respuesta
Xetroz

#403 Entonces estupendo. De todas formas vamos, se que cuando acabe la primera temporada no aguantare y tendre que leerme el manga xD

Me estoy aguantando ahora porque estan animando la primera temporada pero me cuesta la misma vida cada vez que acaba un capitulo no irme a seguir leyendo el manga y tener que esperar una semana.

Weisho

#402 Es que cuando acabo la primer temporada del manga el autor se tomo su descanso hasta que comenzo la segunda ahora hace poco, por eso no hay tanto contenido.

1
Erus

No perdamos las buenas costumbres

Sale a las 5 el cap!!!!!

14
Demonlike

Y otro muy buen capítulo, MAPPA está haciendo un trabaja magistral con Chainsaw Man.

Ending 4

Tanto la storyboard, dirección y animación del ending de esta semana lo ha hecho una sola persona, coalowl

7 1 respuesta
rubeno

Tenshi Power

BlackCastlez

ED dedicado a Power , me muero. Basadísimos.

Espectacular capítulo.

1
Big_Boss7

#407 ha sido todo un acierto tener distintos endings y que sean tan juguetones. Este último permite que nos encariñemos aún más con los personajes.

Y me sigue sorprendiendo que no baje el nivelazo de producción de la serie. Tremendo capítulo.

Alguien sabe dónde encontrar info sobre los distintos directores de cada episodio?

3 1 respuesta
Erus

El mejor episodio hasta el momento y eso es decir mucho dada la calidad tan alta que ha ofrecido la serie hasta el momento.

spoiler

#410 Aquí

4
GasaiDovis

Esperando al primer comentario quejandose del tema tetas

1
Krosita

Salen pocas tetas

7
Decade

Me ha gustado la segunda mitad del capítulo con

spoiler
1
Erus

Figura de Power recien anunciada

1 2 respuestas
Mira_ese_OGT

#415 No puede ser xD

PePiToGriLLo

#415 insta sold

Latifundio

Por fin apareció

spoiler

. Me esperaba una voz más grave, como con Makima, pero no me ha chirriado.

Muchas ganas de ver cómo trasladan todas sus escenas y desarrollan al personaje.

gunned
spoiler
1
Sochi

Vaya pasada de episodio. Lo único que no me ha gustado ha sido la censura a los pies de Power.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags