Chainsaw Man [Anime]

Nirfel

#420

spoiler
1 3 respuestas
aka97


Grande MAPPA.

Power es una reina, Aki se la parte, y Denji con sus frases y forma de actuar me han ganado, que gran prota.

spoiler
2
OviedoSergio

Denji nos representa, como no quererle, el mejor prota del 2022

2 1 respuesta
B

#423 es que los objetivos de encontrar el one piece, ser hokage y todo eso para el que los quiera. Tener una vida decente, un techo, comer cosas ricas y tocar alguna teta de vez en cuando es lo que quiere el 99% de los hombres (o un pene a los que les vaya eso)

9
Erus

Kon

25
Aizakku

me disculpo por no haber puesto lo de martes de chainsaw, taba ocupao

cap increíble, efectivamente es CINE

me ha sorprendido que la voz de kon sea de chica pero en ningún momento se dice su género, lo cual tampoco es que tuviera una voz predefinida que esperara

1 respuesta
G

#421 en el manga salen al desnudo o que?

tloud

#421 ¿Eh? ¿Hemos visto el mismo capítulo? Eso que mencionas no ha aparecido porque se ha acabado ahí. Tiene pinta que en el siguiente salga.

No sé en que te vayas para decir semejante alegación.

WaffleRaffle

Capitulazo y la parte

spoiler

#421 Mas que censura yo creo que se verá en el próximo episodio.

Erus

#426 Esa no era la voz que esperaba, pero en realidad encaja, por varias razones.

1 respuesta
Aizakku

#430 yo creo que solo me ceñía a que el nombre me parece masculino, si quieres y te apetece ya contarás las razones jeje

Draigcorv
spoiler
1 1 respuesta
Sparda86

Me ha encantado el capítulo. De momento ha sido el mejor:

spoiler
1
tloud
#432Draigcorv:

Que brutalidad... diría que solo la batalla inicial ya tiene más frames y calidad que ciertas series de renombre

Hasta ahora lo visto, el nivel y el renombre coincide en muchas series... Lo cual es bueno.

No sé cuál tienes en mente pare decir esto.

No obstante coincido que esta siendo una maravilla visual la serie.

1 respuesta
Draigcorv

#434 Por poner un ejemplo rápido, Nanatsu no Taizai sonó mucho durante mucho tiempo y... ya sabes.

1
Aeletres

Pero que maravilla es esta, vaya temporada entre esta y Bleach

spoiler
1 comentario moderado
Erus
18 1 respuesta
Vhsephi

#438 Genio

Qué?

2 respuestas
ratedx

#439 Pero que le pasa a los japos xd

1 respuesta
LadyTenTen

#439 Bueno, lo de secreto... la cuenta en la que roleaba como niña tenía muchísimos seguidores y todos sabían quien era.

#440 ¿No conoces el meme de 4chan "En Internet todos somos niñas pequeñas"? XD

Erus

Sí, todo el mundo lo sabe. Yusuke murata o studio Ghibli le siguen la coña de lo del hermano mayor, por ejemplo. Pero la historia de Fujimoto con twitter viene de largo...

Antes tenía otra cuenta anónima donde subía dibujos y tal pero acabó siendo expuesto por el mangaka de tokyo ghoul y tuvo que cerrarla. Tiempo después, con la publicación de csm, apareció una cuenta que nadie conocía que subió el primer capítulo del manga diciendo que era de su hermano mayor, tweet que tuvo bastante repercusión. El editor de la serie se mosqueó y pensó en tomar medidas, se lo comentó a Fujimoto y fue en ese momento cuando este le dijo que la cuenta era suya.

De fujimoto siempre se ha comentado que es muy raro. Había un meme en /a/ en el que decían algo así que cómo era es que había conseguido publicar en la Jump, que tiene que ser un hijo de un pez gordo de la editorial. Fue gracioso tamb cuando saltó la noticia de que un mangaka de la Jump había sido detenido por tocar el culo a unas colegialas mientras montaba en bicicleta y el primer nombre que se le vino a mucha gente fue el suyo.

8
zeTman

No se que les sorprende del tio que dibujo Fire Punch XD

1 respuesta
pankofanto

#443 la verdadera obra maestra de este psicópata, un grande

2
Erus

Se me olvidó comentarlo. Si Fujimoto se ha salido del personaje de hermana pequeña de instituto para comentar el anime es casi seguro porque el director de la serie ha recibido bastante hate e incluso amenazas de una parte de la fanbase japonesa.

Sochi
11
1 comentario moderado
Demonlike

El ED de esta semana estará a cargo de "syudou" con el título "In the Back Room (インザバックルーム)"

8
rameltisqui

Denji suertudo hijo de puta

2
Demonlike

Otro capítulo genial

spoiler
Ending 5
4

Usuarios habituales

  • Erus
  • aka97
  • pankofanto
  • Big_Boss7
  • Demonlike
  • WaffleRaffle
  • Aizakku

Tags