Chainsaw Man [Manga]

Turamb0
spoiler
1
7 días después
Turamb0

De los capis que más preguntas traen.

spoiler
1 respuesta
GasaiDovis

La semana que viene no hay cap :(

kraqen

#872

spoiler
Hachu

Teoría que a mí ni se me había pasado por la cabeza hasta el otro día y creo que es bastante solida:

spoiler

Qué? No está mal no?

1 2 respuestas
Inmolatus

#875

spoiler
White_Wolf72

#875

spoiler

Me compre el Tomo 6 y sigue siendo peak, ojala volvamos a ver a los híbridos en esta parte dos, al final la protagonista comparte cuerpo con el demonio de la guerra y no creo que los híbridos de las armas no tengan importancia en esta segunda parte, que uno de los planes de Yoru es regresar las bombas atómicas y Reze es el puto Hibrido Bomba, su cabeza es una referencia a la Bomba del Tsar, VAMOS FUJIMOTO, UN PIXEL DE REZE TE ESTOY PIDIENDO.

1 respuesta
Hachu

#877 Ten en cuenta que a Fujimoto le gusta hacer la típica de engañar dando información con un personaje y que el lector tiende a tomar como información veraz cuando ese mismo personaje está opinando y dando su versión de los echos igual que hace una persona en la vida real y que puede ser una visión errónea o distorsionada de lo que realmente es. No sería la primera vez que esconde algo a simple vista y usa un personaje para dar información y despistar

Dicho eso hay varias cosas:

spoiler
1 respuesta
Konishi

#878 sobre el punto 1

spoiler
2 respuestas
Hacon

#879

spoiler
Hachu

#879 Curioso. Pues no tenia ni idea la verdad.

Por cierto

spoiler
10 días después
Erus

La obra de teatro

Es mas turbio todo cuando la actriz de makima tiene más de 30 años.

Es Aya hirano por cierto.

2 2 respuestas
Konishi

Hagan sus apuestas

spoiler
Erus
spoiler
Turamb0

Molto interesante. Empatizo mucho con Yoru,

spoiler
kraqen
spoiler
1 respuesta
White_Wolf72

#886

spoiler
Erus

Resulta que no es un tanto poema, sino una canción, y segun la hermana pequeña de fujimoto, esta es la cancion en la que se inspiro

Es tt en japón el dichoso poema

3
Hachu

#882 Curioso y me alegra sinceramente ver a Aya Hirano dejar de estar en la lista negra por el escándalo de hace una década ya y los putos Otaku teniendo una embolia porque sorpresa sorpresa la tia tiene vida sexual, aunque la verdad que acostarse con toda la banda fue pasarse un poquitín. Sigue siendo una pena porque podríamos haber tenido el triple de cosas de ella pero bue...

De cualquier forma xd Una obra de teatro de Chainsaw Man puede ser un locurón. El actor de Kishibe de entrada es un calco 1:1

2 2 respuestas
Erus

#889 Que regrese al mainstream del anime, aunque sea con una obra de teatro, interpretando un personaje controvertido como Makima tamb es curioso.

Para quienes no la conozcan, Aya Hirano fue una seiyuu top de finales de los 2000 que se hizo muy popular por dar voz a Haruhi de la serie La melancolía de Haruhi Suzumiya. Serie que en su momento fue popular en occidente pero que en Japón marcó a toda una generación de adolescentes, como al propio Tatsuki Fujimoto:

La vedad es que una obra de teatro no me interesaría nada, pero ahora tengo mucha curiosidad por ver a Aya haciendo en "modo anime" a Makima.

Por cierto, la cantante en la que se inspiro Fujimoto que comento en mi anterior post, ha hecho una versión de la canción

golix

#882 #889 si, soy. Yo me volvi un frikazo de cojones con haruhi y me encantó aya como dobladora. Seria de los que irian a esa obra nada mas que por aya hirano ajajjaja.
Ojala por ejemplo, doblase a nayuta, chica descarada y mandona, bastante similar a haruhi. Le va como anillo al dedo en mi opinion

1 respuesta
Erus

#891 Está retirada del mundillo de la actuación de voz, acabó muy quemada. Solo regresaríaa para retomar sus antiguos personajes, como a Lucy de Fairy Tail.

1 respuesta
golix

#892 nayuta es practicamente haruhi (incluso diria que los poderes de control se asemejan a los de haruhi con que todo pase segun ella quiere). Por soñar que no quede, aunque quedarian unos cuantos añitos hasta que animen a nayuta.

Por cierto, se sabe si el director seguira siendo el mismo? No estoy muy puesto en el tema, solo se que los otakus estaban enfadados con el.

1 respuesta
Erus

#893 No hay nada oficial y no se sabrá hasta que anuncien la continuación. Posiblemente lo despidan porque a una parte importante del fandom japones no les gustó el anime.

1
BlackCastlez

Capitulazo.

Portada del siguiente tomo:

1 respuesta
White_Wolf72

#895

spoiler
Erus
2
BlackCastlez

Capitulazo xDDD

Erus

No sé que acabo de leer xd

El tema que canta la muchacha... Maximum the hormone, hicieron uno de los ed del anime. Creo que el guitarrista es muy fan de la obra.

6
Turamb0


Nice.

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Erus
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags