Chainsaw Man [Manga]

pankofanto

Conociendo fire punch esto acaba todo lo mal que pueda y sin cerrar nada xD

12 días después
RuBiioC

Pues sin mas el final

billythekid_

A mí me ha gustado. No es un final malo pero tampoco es un final bueno, es un 5/10. En el limbo

spoiler
1 respuesta
WoRMs

#1113 ya terminó todo el manga?

1 respuesta
Wakaowolf

En su día no dijo el autor que tenía pensadas tres partes?

billythekid_

Sí.

spoiler
1 1 respuesta
Zombie_Mv

Me ha gustado, pero me hubiera gustado más si fuera dentro de unos cuantos años.

Igualmente lo he disfrutado muchísimo, le voy a guardar siempre un gran cariño a Chainsaw Man.

Wakaowolf

#1116 Troll máximo,un genio.

billythekid_

Puede que añada algo en las páginas extra que pone en cada volumen, pero ya está, la obra ha terminado

spoiler
1 respuesta
rameltisqui

La parte 1 fue increíble, la parte 2 no tanto pero me ha gustado igualmente

El final está bien sin más, para mí mejor que el de fire punch

BlackCastlez

4
pankofanto

Lo dicho, mismo tipo de final que fire punch xddddd. Lo cual no es malo

Mako666

Voy a coger a Gege y a Fujimoto y los voy a encadenar a un sótano hasta que no hagan un ending aceptable para cualquiera de sus obras.

Fujimoto, cuando te pille...

1
Majravilla

Que putísimo final de mierda dios mío, estoy hasta enfadado, vaya descarrilamiento de tren es la Parte 2, a años luz de Fire Punch

zeTman

Pero que mierda acabo de leer?

SamaWoodo

KHE

Lenderr

Opinión personal cortita y al pie:

Peor que la parte 1

Aún así decente, entiendo que no guste, pero no entiendo el super hate.

Hachu

Aun asi y todo se ha portado y nos ha dado fanservice

spoiler

Dicho eso. Esto que acaba de hacer es lo mejor que le podia haber pasado al manga, estaba en un callejon sin salida. Ademas que:

spoiler
Rafesa

Ha sido un sueño de Resines

EL FINAL

Konishi

Yo a medias con copium de que igual hay una continuación/spin-off en el futuro bajo otro nombre. Si no... me lo tomo como final rusheado porque Fujimoto acabó quemado, una pena por lo que se podría explorar en el mundo.

Hachu

Propongo poner esto de encabezado de pagina. Que sirva como totem

14
remus__

No tiene sentido una continuacion,a lo mejor una peli o algo y ya

javolo

El camino de esta obra fue maravilloso. Con eso me quedo.

Erus

Me ha gustado el final. Me ha sorprendido un poco porque ha sido más "normalito" de lo que esperaba. Lo único que me da penilla por Asa por lo que comenta #1119

No descarto que en algún momento vuelva a sacar algo de la serie, aunque sea un spin off con Reze.

Lo bueno es que en el anime queda todo lo mejor por adaptar, aún no hemos visto a Makima en todo su esplendor

LadyTenTen
spoiler
2 respuestas
Turamb0

spoiler

Me ha gustado la Parte 2. Ha sido una debacle curiosa de ver. Debacle en el sentido de

spoiler
spoiler
1sioke1

Pues fin, no se como lo van a adaptar esto cuando lo animen pero las reacciones serán curiosas. Personalmente no me gusta el final demasiado, pero es un final a la altura de los guiones cafres del autor.
#1135 Le daría pereza sacarlo

spoiler
kraqen
spoiler
Lenderr

A ver, 232 capítulos cansan a cualquiera, todo sea dicho, pero vamos a ver, si tenías claro que querías terminarla, porque no la planteas de otra manera y ya.

Mira que lo tenía fácil:

SPOILERS DE CHAINSAW MAN A PARTIR DE AQUÍ

NSFW

ZONA LIBRE DE SPOILERS:

Pero cerrándolo así literal que ya no solo es que queden muchas cosas por desarrollar, es que no has cerrado lo que se suponía que era el problema gordo que se planteó en mitad de la parte 2 que es lo ya comentado arriba en la zona de spoiler.

Solo has cerrado una cosa que dijiste al final de la parte 1... y ya. el reencuentro con SPOILER.

No entiendo nada.

Xetroz

Pues menuda puta mierda de final macho así sin esperarlo ni venir a cuento jajaja.