Chainsaw Man [Manga]

Turamb0

El capi se puede leer ya por ahí :eyes:

spoiler

Qué ganas de la segunda parte. Estaré con vosotros.

2
Aizakku

La parte 2 aun que empiece en la web de la jump plus, creeis que habrá posibilidad de que vayan saliendo tomos físicos?

1 respuesta
Erus

Miré los spoilers por encima, pero quiero esperar al domingo para leerlo bien. Ya es casualidad que el único one-shot que he leído del autor sea este: https://myanimelist.net/manga/98960/Yogen_no_Nayuta

#212 Seguirán saliendo tomos. Con el cambio de revista lo que no habrá será spoilers, y que quizás también se tome descansos.

1 1 respuesta
Agrael120

#213 Por qué pasa a publicarse la segunda parte en la revista digital?

1 respuesta
Erus

#214 Que yo sepa no hay ninguna información al respecto, quizás pronto se sepa. Según leí, su editor trabaja con autores de manga plus y, además, el año que viene va a tener un puesto de máxima responsabilidad en la revista. Yo creo que por ahí van los tiros.

Lo que yo me pregunto es por qué se ha publicado en la wsj y no en la manga plus desde un principio.

1
finalform

A ver si lo suben prontito.

La segunda parte, aunque sea continuación, formará parte de la misma o será standalone? (A lo Tokyo Ghoul y TG RE)

Erus

Ojito a esto:

1
finalform

Eso parece confirmar mis sospechas, aunque este tío podría tener algo bajo la manga que conecté todos.

finalform

Joder, no puedo esperar al último cap. Y eso que no espero nada demasiado relevante

Eltshan

Ya leí el último cap y bueno súper naisu

spoiler
3 1 respuesta
Erus

Casi una semana después de que se filtrará, ya es oficial

Otro pv muy chulo que acaba de salir(full spoilers):

Ahora enseguida a leer el capítulo y a comentarlo.

6 1 respuesta
finalform

#221 a las 17 00 la release.

Joder con MAPPA, últimamente están onfire. Pese que a mí no me ha gustado algunas de las obras que han animado creo que podemos esperar algo vistoso visualmente.

finalform

Doble post porque ya está en la app.

Ha sido un gran viaje, a ver por dónde tiran en la segunda parte. Este último caso me ha parecido un poco descafeinado pero es lo normal.

1 1 respuesta
Turamb0

#223 Jo, para mí no ha sido así. Capítulos como este, reflexivos, suelen dejarme poso y este no ha sido menos sobre todo al leerlo por segunda vez. No sé si has tenido un tomo de la serie entre tus manos, pero llama la atención lo rápido que se lee porque no es la serie con más texto del mundo. Y aún así se te queda en la cabeza casi todo por trivial que parezca, es increíble.

No sé si habéis leído el manga de Mob Psycho, pero aunque sean de autores diferentes, CSM me parece una evolución del concepto shonen de Mob y lo que puede ser. Suena vago, si, pero lo veo en la misma onda.

3 1 respuesta
Erus

Nakaya Onsen diciendo por twitter que quiere trabajar en el anime lmao. Si esto lo llevara Bones en lugar de Mappa estaríamos ante un MP 100 con toda seguridad. De todos modos, de aquí salvo desastre va a salir algo potente.
Tengo mucha curisidad por saber el comité de producción, quizás mappa de alguna sorpresa...

2
Erus

Me encantao el capítulo, con doble pagina a color dedicada a Makima.

spoiler

#220

spoiler

#224 A mí me recuerda a Dorohedoro (seguramente porque están influenciados por Nihei). Ambos son caóticos, frenéticos, muy violentos y con mucho gore e incluso tienen aplican eso que a mí tanto me gusta de muestra no cuentes; pero sobre todo porque ambos van de lo mismo: del amor y la amistad.

2 respuestas
Aizakku

y mi duda es:

spoiler
1 respuesta
Erus

#227

spoiler
1 respuesta
Aizakku

#228

spoiler
Erus

Para contextualizar un poco #225 sobre todo porque entiendo que no todo el mundo tiene por qué saber cómo funciona el caos que es la industria del anime.

Chainsaw man es una serie que tiene una cantidad absurda de fan animation. Desde hace unos meses han habido varios animadores que han expresado por twitter sus deseos de trabajar en el anime (algo bastante inusual). Hoy, cuando se ha anunciado de manera oficial, otros tantos animadores, la mayoría de ellos jóvenes, han vuelto a manifestar sus deseos de participar. Ahí es cuando Nakaya Onsen (un animador joven pero que es ya considerado una super-estrella) ha puesto en twitter que a él tamb le encantaría participar, pero que debido a las pésimas condiciones que tienen estas producciones se niega...

Cuando digo lo de Bones no es porque Bones sea aquí la panacea de nada, pero en comparación a Mappa tiene mucha mejor planificación/horarios y no tienen más proyectos de los que pueden manejar. Seguramente Onsen si habría participado.
Esto no quiere decir que lo de Mappa vaya a ser una mierda (tengo confianza en que será un producto digno), pero con tanta gente opinando de los mejores estudios sin tener ni putísima idea de como funciona la industria (más preocupados por su serie favorita que de los que están detrás) no está de más mencionarlo.

5
Eltshan

#226

spoiler
1 respuesta
Erus

#231

spoiler
1 respuesta
Eltshan

#232

spoiler
Turamb0
3
Erus

Fujimoto confirma en su twitter (bueno, la de su hermano pequeño) la inspiración en Kizumonogatari.
https://twitter.com/nagayama_koharu/status/1338481525839417344

Ya empieza a salir merchandising

3
WaffleRaffle

Me parece increíble el fandom que ha generado esta serie, sin haber salido siquiera el anime. No me he leído el manga y estoy a la espera de la adaptación ya que le tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo.

He visto unos cuantos PVs del manga creados por los propios fans y estaría genial que alguno de ellos acabase trabajando en la serie, me parecen excepcionales.

Eltshan

#226 Por cierto puedes pasar la página a color de Makima?

1 respuesta
Aizakku

tenemos todo un edificio en Osaka!

3 1 respuesta
Erus

#237

#238

5 1 respuesta
finalform

#239 vale me he comido lo de Makima y lo pillo ahora XD

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Erus
  • Turamb0
  • Weisho
  • Demonlike
  • Aizakku
  • finalform

Tags