Charlotte

Chanrul
spoiler
moreviic

Estoy deseando que sea domingo para ver el capitulo 9...

spoiler

Después de ataque a los titanes creo que Charlotte es la segunda serie anime que más me ha enganchado (tengo que decir que soy una principiante) xD

B

Si todos sabemos que el mundo de Charlotte es después de Angel Beats!:

12 3 respuestas
B

#153
No me había dado cuenta que eran hasta los mismos seiyuus. No si al final la coña será verdad y todo.

SamaWoodo

#153 Vamos no me jodas xDD

unCoVered_

#153 Mis dies no más.

megaherzios
1 respuesta
B

#157

spoiler
1 respuesta
geass0101

Music episode best episode
also
#158

spoiler
Flynn

Algunas imágenes preview del capítulo de mañana que dejan ver por qué será el mejor capítulo hasta la fecha.

1
Nostal

Dat ponytail and smile

HHNNNNNGGGG

1
B

¡OKEY HEY HEY SATASH! ¡HEY HEY HEY SATASH! -Es una cancion que estaba escuchando, no viene a cuento pero la relleno en este post.

Eso es basicamente Charlotte una serie que parece estar llena pero esta vacía, aunque es probablemente una sensación que queda al verla semana por semana y no terminada. El guionista por lo menos respeta ciertas reglas de escritura sin verte la cara de ingenuo (hey punchline). En fin, CAPITULO NUMERO 8 y todavia veo gente como "le epic twist XD le epic hermana que revive" (solo aqui, porque en otro foro veo discusiones por la "mejor chica" ) a estas alturas suerte con su giro de tuerca argumentar super impactante.

Por suerte desde hace un tiempo yo tiraba esta serie a ver si el prota se quedaba con Nao, bueno, eso parece que viene siendo para el próximo capitulo. Después le quedaran 3 capítulos para no sé, darse un beso o algo, y luego el final.

-no estaba siendo muy formal al escribir este post, asi que queda sujeto a correcciones argumentales como charlotte-

B

9

spoiler
Flynn

Too good

Link34

TOLD

spoiler

[b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

Rhyme
spoiler
B
spoiler
Javimorga

Próximo plot twist:

spoiler

Aún están a tiempo de arreglar esto con un buen final.

B

le epic la twist
matenme

Nostal

Who cares about plot, MAO WITH PONYTAIL

spoiler
6 1 respuesta
B

#170

spoiler
1 respuesta
-Power

Bravo Maeda, este tren sólo acaba de despegar hacia el infinito.

SamaWoodo

Joder si. Gran cap y buen plot twist.

B

Entre esto y nada, es lo mismo.

R

#171

spoiler
Shincry

A mi me da igual, me prometieron una peliblanca y aquí estoy.

spoiler
Sasori

-Oh yes!!! YES!!

spoiler
Link34
spoiler
1
moreviic
spoiler
Chanrul

Pues a mi me ha parecido una puta mierda.

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags