Charlotte

R

si quitas la tonteria de

spoiler

el cap no ha sido tan malo

B

El pacing está totalmente jodido, todo esto se siente muy sacado de la nada y estamos yendo de un lado para otro antes de que podamos reaccionar con explicaciones para las cosas muy con pinzas.

spoiler

Me da la sensación de que quieren llegar a un final concreto que será muy bravo Maeda, pero para ello antes tienen que meter todas estas cosas que se sienten tan desordenadas y mal llevadas. Si en lugar de dedicar los primeros capítulos a mamonear con la idol y tonterías de esas se hubieran centrado en este plot desde entonces dando más y mejores pistas para que el desarrollo este no se sienta tan inorgánico entonces seguramente iría mucho mejor, pero ahora mismo es como si cada capítulo fuera una serie distinta y muchos personajes se sienten olvidados mientras salen gente nueva de debajo de las piedras.

dadito

Maeda'd, nos ha vuelto a hacer la de Angel Beats, 80% de mierda intranscendente, y el 20% restante de rusheo

6 1 respuesta
B

#213 Maeda can't into pace. En Visual Novels no se le notaba tanto por su naturaleza eterna de 800 millones de horas leyendo, pero en anime la lía siempre. Y es una pena porque tiene muy buenos personajes, Nao es waifu of the season, y muchos momentos han sido top tier de la season.

Todo el tema este de los terroristas sin embargo es devianart fanfiction tier. Menudo drop.

2
Kotomi

La que ha liado la loli terrorista :psyduck:

spoiler

La serie sigue estando bien, hay capítulos muy buenos y otros meh, como este, a ver como la acaban.

Link34

Vaya ruse en estos últimos capítulos, no te puedes tirar 8 capítulos de happy go lucky y hacer que en 3 pasen mil cosas mas que en los otros 8

Javimorga

En realidad todo sabíamos que esto iba a pasar antes de empezarla. ¿Por que no la han hecho 2-cour?

R

porque con 12 capitulos para promocionar la futura VN es suficiente

Rhyme

Pues a mi me ha gustado el cap twt

spoiler
B

En realidad son 13 eps

Kotomi
dartex

Pensaba que no se podía pasar el umbral de retraso del capitulo pasado. Me equivocaba completamente

Also

spoiler
2 1 respuesta
Sasori

#222
-Ha tenido su encanto xD.

2 1 respuesta
Aegis

¿Merece la pena esta serie?

Me llama la atención, pero no quiero otro anime de culos-tetas nada más.

1 respuesta
B

#224 De culos-tetas es 0 este anime

MisterRamen

#223 A mi me ha gustado, no sé :/ Será que me va lo tsundere de Tomori :D

1
Flynn

N A O
A
O

5
Chanrul

Nao siendo retard un capitulo mas.

B

Este cap ha estado mejor que el anterior y las cosas se estabilizan pero el trainwreck es real y este inicio como de un "nuevo arco" cuando queda un cap para acabar me parece estúpido, ya no hablemos del rusheo para cerrar personajes tipo Misa que bien podrían haber borrado de la serie desde el principio y nada de valor se habría perdido. Menos mal que Nao salva mi corazón cada minuto que sale.

2
MavenBack

Me quedé en el ep 3

Perderé mi fe en Maeda si la veo? Es angel beats 2.0?

1 respuesta
Javimorga

#230 Ojalá fuera angel beats 2.0. Lo único que salva esto es Nao, y este último capítulo ni eso.

1 respuesta
MavenBack

#231 Pues dropped

R

hombre, como resultado de lo anterior pues.. ha estado mejor, yo me esperaba

spoiler

pero vamos, se veia venir, siendo de 12 caps, de maeda+key, pero bueno, supongo que es ya por masoquismo

-Power

no ver la última obra maestra de #BravoMaeda

La semana que viene se va a oir hasta en la luna.

B

Es que echo la vista atrás viendo los primeros caps y a donde estamos ahora, me dicen que dos series diferentes me lo creo.

dartex

BRAVO

2 1 respuesta
Shandalar

#236 what

1 respuesta
dartex

#237 Anime de Rewrite anunciado al final de charlotte.

2
Causther

Grandisima noticia :D :D :D

Aquí esta el anuncio ( tiene imágenes del opening "animado" que hicieron para la visual novel)

FainT-

Esta claro que el final de esta serie es el Cap 12

Usuarios habituales

Tags