Chihayafuru 3

m0n3t3
spoiler
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen
spoiler
2
LadyTenTen

Soy una persona sencilla

spoiler
Shaka

La ultima frase del capitulo

spoiler

bfff que cabron mas duro jajjajaja

Shaka

La semana que viene empieza lo bueno !!

LadyTenTen

Espero que el estudio haya guardado energías para darlo todo a partir de la semana que viene.

1
LadyTenTen
spoiler
1 respuesta
Shaka

#38 Me hizo tela de gracia

spoiler
LadyTenTen
spoiler
7 días después
LadyTenTen
spoiler
LadyTenTen
spoiler
1 mes después
B

Vengo de las dos primeras temporadas y acabo de empezar la tercera. Esta serie se pule fácilmente al 90% de los spokon existentes, es simple y llanamente un milagro el cómo han sabido hacer tan atractivo y emocionante un deporte como el karuta (que no conocía hasta hace mes y medio y que en el mismo Japón parece ser muy minoritario). Cada personaje tiene su importancia por muy secundario que sea, y la trama amorosa está dosificada con muy buen gusto en mi opinión, se nota a leguas que el material original está escrito por una mujer. Una pena que esta serie sea tan poco conocida...

En fin, si no incumplo ninguna norma del foro iré comentando por aquí conforme vaya avanzando en esta temporada. Por cierto, qué resiliencia habéis tenido los que os haya tocado esperar la friolera de 6 años entre la S2 y la 3, ole vuestro cojones porque a mí se me habría hecho insufrible xD

4 1 respuesta
LadyTenTen

#43 Postea sin miedo.
Lo recomendable es que pongas el número del episodio al que haces referencia, así se evitan spoilers en ambos bandos.

1
B

Llevo visto hasta el capítulo 14 y madre del amor hermoso, está siendo la mejor de las tres temporadas! Mantiene la tensión de las partidas importantes de la S2 y recupera el ritmo tan fluido que tenía la S1. Voy dejando algunas impresiones de lo que llevo hasta ahora en el spoiler:

spoiler

Seguro que me habré dejado alguna que otra cosa por comentar, conforme avance ya iré dejando más impresiones.

2
B

Hoy me he hecho maratón de Chihaya y me he visto hasta el capítulo 20 coincidiendo con un fin de arco. Es increíble que para ser una temporada de 24 episodios el ritmo en vez de flojear vaya en aumento. Dejo algunas impresiones:

spoiler

Solo quedan 4 episodios más para acabar... ¿La cuarta temporada pa cuando?

1 1 respuesta
LadyTenTen

#46 Bienvenido al Team Arata xD
Y vaya pedazo de análisis; hubiese dado gusto leerte cuando esto estaba en emisión.
La tercera temporada ha tenido buenas ventas y la promoción en Japón ha sido fuerte, luego es esperable que la cuarta temporada coincida con la finalización del manga... o eso espero.

1 1 respuesta
B

#47 Muchas gracias! Me alegra saber que la S3 ha tenido buena recepción, yo quiero esperar a terminarla antes de pasarme al manga. ¿Se sabe algo sobre cuánto tiempo le queda para acabar?

1 respuesta
LadyTenTen

#48 No creo que quede mucho, por la saga en la que están. Ya depende de los parones que pueda haber.

1 mes después
B

Pues al fin acabé la temporada 3. El final ha sido espectacular y sin duda ha sido la mejor temporada hasta el momento. He echado en falta al resto de miembros del club de karuta pero bueno, era lo lógico puesto que se han centrado en los torneos individuales.

spoiler

Me he puesto al día con el manga y buf... aquí hay material para 2 temporadas más como mínimo, no puedo esperar a ver

(Spoilers cap. 205 del manga de Chihayafuru)

spoiler
3
B

@LadyTenTen ¿Se puede utilizar el hilo para hablar sobre los capítulos del manga o es mejor crear uno nuevo?

Han traducido un especial del manga de Q&A sobre los personajes de la serie y me ha hecho mucha gracia esta pregunta (spoilers del final de la S3):

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#51 Existe un hilo para el manga, no hace falta crear otro.

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/chihayafuru-605668

2

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Bulgakov
  • Shaka
  • odraude
  • BrKnChaiN
  • -Fenix-
  • xReddyx

Tags