Cierra HorribleSubs

B

#60 Pues acabo de probarlo y no me parece nada del otro mundo la verdad... además de bastante coñazo para configurarlo de forma que se me automatizase todo tal y como quiero. Por lo de saber que series salen cada día no tengo problema ya que uso otros métodos.

1 respuesta
Odercra

#61 si tenías otra manera de automatizar, pues bueno, pero hostia, yo prefiero Sonarr mil veces a meterme en nyaa a buscar capítulos. Y no sólo eso, animes enteros, que es suficientemente inteligente para bajarse temporadas o conjuntos de capítulos él solito. Luego lo tengo sincronizado con Trakt para que me descargue lo que añado a mi lista

SilentB0b

No se si los de Subplease retocan algo aunque lo dudo pero si se que Erai llama "v0" a las releases sin cambios y unos días más tarde actualizan la tipografía y le quitan el "v0"

tloud

Yo cuando empieza una nueva season de animes suelo ver todos los primeros caps la primera semana, y en qué día lo he visto, luego decido cual sigo y sé que día salen. Como ahora que sé que los viernes son oro con haikyuu. No hay necesidad de apps para eso xD

B

una terrible noticia, pero bueno, con lo ancho y largo que es internet, se van unos y aparecen otros.
siempre tendremos nuestro anime para descargar

1 mes después
HeXaN

Me da que Erai también se va al pozo.

Hey guys, new day (at least for me), still here.

I'm starting to feel like that dude from the 2012 movie, the "conspiracist", still broadcasting until the end..

The only new bit of information i can share and take this with a grain of salt, is that the admins are from Yemen and their country is facing civil war since 5 years now, so their situation is far from the best, and their disappearance might be related to that.

Let's hope that they can return..

2 respuestas
B

#66 Pues como siga así la cosa...

1 respuesta
Odercra

#66 #67 los de Subplease son los que cogieron la llama de HorribleSubs, esperemos que ellos duren algo más

HeXaN

Justo lo pongo y vuelven xD

1 1 respuesta
darksturm

#69 Se han marcado un shinji

Usuarios habituales