CLANNAD ~After Story~

akko

Refloto esto porque hoy ahora mismo a las 4 de la mañana acabo de terminar con esta serie y estoy llorando desconsoladamente

1 2 respuestas
TRON

#3091 Bienvenido!

5 1 respuesta
akko

#3092 Gracias :qq:

dru1dA

4 de la madrugada
Clannad bumpeado, 3 mensajes nuevos

2
Forcriun

tranquilos, que aun falta neogenn

sabes que te quiero mad-sama :3

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3091 Prepárate para una nueva etapa en tu vida, ya nada será igual.

8 días después
NeOGeN

#3095 te ha salvado que llevo desde el dia 1 de vacaciones que no he pisado mi casa ni he tocado un pc hasta ahora, puto cerdaco xDDD

1 respuesta
TRON

Oh shi-

CLANNAD ha sido bumpeado, hay que aprovechar.

1
Nerviosillo

¿Puedo volver a poner la famosa escena?
¿Puedo? ¿Puedo?

Y si, definitivamente me gusta más Kyou que Nagisa.
Kyou > Nagisa > el resto >>> Fuko

1
NiBeLHe1M

Despues de ver los primeros caps. de Clannad, me cuesta valorar si me entretiene mas que los fillers de Naruto haciendo ramen con el rasengan. Intentare profundizar mas en el tema para llegar a un veredicto.

4 1 respuesta
SeYc

Lloré mas con el capitulo de S;G de Suzuha.

Chuckfan

Neogen pidiendo sangre en 3..2..1

Shendraf

#3100 Pues yo diría que lo aburrido está a partir de la historia de Fuko, aunque lo que más me cuesta ahora sin duda son los primeros caps de AS. Seguir con la serie es lo último en lo que pienso, pero prometí acabarla. De hecho, ahora que la habéis bumpeado me tendré que ver un par de ellos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3103 Ah, pero que la historia de Fuko es la parte no aburrida? uhm...

2
1 comentario moderado
TRON

Ahora esto se convertirá en un entrar a meter mierda gracias a los owneds en /a/ y Toradora. Pero luego los pesados y trolls son los clannadfags.

P.D: Nadie os obliga a verla, si no os gusta peor para vosotros. No sabéis lo que os perdéis xD

2 1 respuesta
Shendraf

Quitando el comentario de #3105, el resto ha sido opinar. Aquí nadie puede dudar que si Clannad es lo que es, sin duda se lo debe a los últimos capítulos de AS. Yo creo que el que le da un 10 a la primera season es porque la ha revisionado después de acabar AS o porque se siente identificado con el tema. Digo yo...

#3108 Yo no digo que sea mala. De hecho está muy bien hecha. Te puede gustar más o menos, pero a mi parecer no se merece un 10.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#3107 A mi me gusto mucho la primera, la primera vez que la vi
Aunque para gustos colores, supongo.

#3107 Un 10 es verdad que es mucho para la primera temporada. Pero bueno, yo creo que Clannad debe puntuarse como conjunto, y no por temporadas.
La única pega que le saco a la segunda temporada es lo poco que se llega a ver de los personajes secundarios (aunque claro, siendo reflejo de la vida real, no anda del todo desencaminado. Tarde o temprano las amistades se distancian)
Pero un poco más quizas no habría estado mal.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3107 Dudo mucho que alguien se pueda sentir identificado con los personajes o las situaciones que se presentan al principio de la serie, eso unido al uhm.. no se me ocurre ningun adjetivo poco ofensivo para describir el estilo de dibujo que tiene, la convierten en la tipica serie dropeada por la gran mayoria.

Mi teoria es que las buenas reviews que tiene en general, generan un nivel de hype que lleva a muchos a tragarse el suficiente numero de capitulos como para coger cariño a los personajes y tener interes por ver como acaba la historia. Es la unica explicacion que encuentro.

2 respuestas
dru1dA

#3109 No, es mas fácil sentirse identificado con un tío que pega con brazos de goma y quiere ser el rey de los piratas. O tal vez lo sea con uno que echa rayos por el culo y es la reencarnación de un lobo.

Viendo tus gustos, seguramente la serie sea demasiado profunda para tí. Es normal que no empatices con los personajes o no entiendas el 90% de las cosas; escapa a tu razonamiento. Así que deja de ver la serie solo para hatearla, que yo no veo Naruto y One piece para ir por allí echando mierda capítulo tras capítulo. Que la próxima vez que me despierte de la siesta y vea que han bumpeado Clannad para esto me dará un cáncer.

6 2 respuestas
TRON

Pedazo teoría, convence a cualquiera.

Siempre me hará mucha gracia que se quejen del dibujo los fans de OP, una de las series con el dibujo más feo que he visto en la vida. Independientemente de que la serie pueda ser buena o mala, en eso no me meto.

Por otra parte, que la serie esté tan bien valorada por todas partes, dentro y fuera de japón no creo que sea porque mucha gente la ha dropeado, ¿eh?

3 respuestas
-Power

#3109 Mi teoría es que te has metido a ver algo que no es tu tipo de anime porque las reviews te han hypeado y ha pasado lo que ha pasado.

1 respuesta
B

#3111 Mas que el dibujo yo creo que se refiere mas al diseño de los personajes, en este caso de las females, que la verdad que dan un poco de asquete pero al final (en mi caso) te acabas acostumbrando

1 respuesta
TRON

#3113 Eso es problema vuestro.

A mí el dibujo y diseño me encantan y a mucha gente más también. No a todo el mundo les da 'asquete' xd.

Birras_cs

Si teneis los huevos de pasar la saga de Fuko, verosla entera, peor que en esa saga no lo vais pasar.

Nerviosillo

El arco de Fuko es bueno
Es interesante. A mi no me aburrió.

Se me hizo más pesado el arco de Sunohara.
Bueno, la parte de Mei, me refiero.

1 comentario moderado
NiBeLHe1M

#3110 A mi no me gusta OP por sentirme identificado con Luffy, simplemente respondia al post quoteado descartando que esa sea una posibilidad por la que te pueda gustar Clannad.
Y si, es una serie muy profunda, que llega hasta el abismo del razonamiento humano, posiblemente por eso solo seres superiores como tu pueden entenderla, quiza tengas razon.

#3111 En OP al menos puedo distinguir personajes de distinto sexo y edades, ya es bastante mas de lo que se puede decir de Clannad.

#3112 No me parece un anime minimamente decente, asique estamos de acuerdo en que no es mi tipo.

3 respuestas
TRON

#3118 Si no sabes distinguir entre sexos deja bastante claro que deberías usar gafas.

1 respuesta
Nerviosillo

#3118 ¿En que momento no puedes distinguir los sexos de los personajes en Clannad?
¿Y ahora me diras que en One Piece se distingue que Luffy es un año menor que Nami no?
¿Y Boa Hancock se ve a simple vista que le saca 10 años a Luffy, no?

No compares el estilo de dibujo. Clannad es superior en detalles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags