CLANNAD ~After Story~

dru1dA

#3118 Aquí no estamos de acuerdo en nada osea que por favor deja de postear.

3 2 respuestas
Nerviosillo

Me encanta esta canción de la OST. Me pone melancólico xD

1 comentario moderado
Chuckfan

Hola solo venía a decir que mi anime preferido es One Piece, pero me encantó Clannad..

Y que alguien me conteste en Recomendaciones de Anime y Manga, pesaos!

Forcriun

#3097 sabes que te adoro igualmente <3

joder me voy un dia y me encuentro con la shitstorm mensual en el hilo de clannad al volver a casa

luego me direis que no ver la serie no te quita de ciertos dolores de cabeza... juejj

pobre Power, y de la que se libra el osk1 xDD

sk_sk4t3r

Power espero que tengas mano dura aquí.

O se postea para decir que Clannad es la Nº1 o no se postea. Haters no gracias.

4
Shendraf

Vaya, veo que es pecado opinar mal u objetivamente de Clannad, pero sí es más lógico meterse con OP sin haberla visto (incluso trollear en su thread descaradamente). De hecho, dejando a un lado el aspecto visual, comparar One Piece con Clannad, aparte de absurdo, para mí es un insulto a OP.

Ayer me vi 2 más. Después de 27 capítulos de Clannad, el drama sigue siguendo über-light y bueno, esperando a que esto dé un giro radical.

2 respuestas
TRON

De 50 post negativos sólo 1 es objetivo. Basta de victimismo que está muy gastado ya.

Ahora será que la mayoría de la gente que entra aquí a postear negativamente no es para meter mierda aprovechando cada vez que se resucita el hilo, venga va xDDD Pues con el hilo de OP también se ha entrado alguna vez a trollear, pero sólo 1 cada muchos meses, aquí es cada 2 x 3.

Y no empecemos con el rollo de no me compares tu anime con el mío que me parece un insulto, porque estaríamos todo el día igual.

A ti te encantará OP y CLANNAD te parecerá una mierda.
A mí me encanta CLANNAD y OP me parece una mierda.

... hasta el infinito.

1 respuesta
justaury

#3127 Yo podría decir lo mismo pero al revés.
Que compares a Clannad con OP, es un insulto para Clannad.

La idea no es que el drama sigue siendo über-light, es que te están mostrando como son todos los personajes, para que les cojas "cariño" y entiendas sus ¿sentimientos?

La parte de drama de Clannad AS no es excesivamente larga, pero si muy intensa.

Y respecto a lo de no haber visto OP, cierto, no lo he visto. Vi 2 capítulos e hice insta-drop. Me pareció demasiado infantil.

2
Nerviosillo

Mi opinión es que OP y Clannad no son comparables
Uno es un Shonen, y el otro es un drama.

Es como comparar Age of Empires con Bioshock, por poner un ejemplo.
Los dos destacan en su género.

Tan sencillo como eso.
One Piece a mi me encanta. Y Clannad me fascina. Y no los comparo porque no se puede comparar.
Dejad la discusión ya.

PD: One Piece empieza a molar conforme avanza despues de la saga de la isla del cielo, y eso creo que es en el cap 100 o más, no me acuerdo. Hay que tener MUCHA paciencia xD
Yo estaba aburrido, y me apetecia ver la serie que veía cuando era pequeño. Despues llego al punto interesante, y aquí sigo.

1
dru1dA

one piece on my clannad again?

stop that bullshit

1 comentario moderado
TRON

#3132 En plan fanboy nos ponemos cuando la gente entra a decir chorradas como haces tú.

1 1 respuesta
Meltyblood

#3133 Que es una telenovela y tarda 30 caps en arrancar? Lo primero lo digo yo y me parece totalmente cierto, pero lo segundo lo decis vosotros mismos. ME dijisteis que me tragara la primera temporada entera y la segunda hasta el cap 10 para que empezara a ver lo que mola de clannad. ¿Y asi consigue un 9-10 un anime? mother of god.

7 1 respuesta
TRON

#3134 Ya estamos con la cancioncita de siempre otra vez. Que no enteres de lo que te dice la gente es problema tuyo. Que cansinos sois en serio.

No paramos de repetir 50k veces todas las páginas que:

  1. Qué coño hacéis viendo un anime de un género que no os gusta.

  2. Clannad tiene 2 temporadas. Con la primera cubres una parte de la VN, con la que en el anime conoces los personajes, les coges cariño, simpatizas con ellos y tal. En la segunda es donde la trama avanza mucho más, pasan años, cambia la situación de los personajes, dejan el instituto y hacen una vida más adulta.

  3. Por eso decimos que si queréis ver el anime, la chicha y lo bueno está en la segunda temporada.

  4. La gente que recomienda esta serie NO quiere dar a entender que el anime es bueno a partir del 10 de la segunda. Quiere dar a entender que la serie siempre es buena, pero a partir de X capítulo de la segunda temporada, surgen unos cambios que hacen que el nivel suba y la serie sea mejor.

  5. Si empiezas la serie y no te gusta, ¿qué coño haces machacándote a ti mismo y sigues viéndola?

  6. Ahora negaréis de que en parte la veis por el morbo de llevar la contraria y tener excusa para trollear.

6
-Power

#3127 Lo que es pecado es entrar a trollear descaradamente como han hecho #3123 y #3132 con comentarios que sobran totalemnte y sólo intentan ver a TRON on fire , las opiniones de la página anterior no las he ocultado, y ya dije que no me parece bien que salgáis con OP ni con cualquier otra serie, así que dejad de mencionarla.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3136 No era mi intencion trollear y menos para enragear a TRON (no le conozco, no tengo motivos para odiarle, ni nada similar xD), simplemente dio la casualidad de que resubieron el hilo cuando pasaba por el foro, acababa de ver unos capitulos y quise dejar mi opinion.
Y no me importo que me ocultaran #3123 ya q tampoco tenia intencion de discutir mas, pero ya que lo quoteas, nose exactamente q normas incumple, de hecho, me reafirmo en que el diseño de los personajes es identico y que no destacan por ser precisamente inteligentes, acaso no estamos de acuerdo en eso?

1 respuesta
SirPsycoSexy

Vaya vaya, aquí aún siguen las warflames de Clannad vs random animu, aunque por lo que veo, a este verano le va a tocar ser OP el antagonista en vez de CG xddd

Sobre lo que dice el amigo #3137 guste o no es cierto, uno de los peores puntos de Clannad (también meteremos en el lote a Air y Kanon) es que una de dos o en los pueblos hay un incesto exagerado o Key demostró que solo sabe dibujar 2 tipos de cara… Y quien me niegue esto ya puede empezar a dejar de jactarse de su “objetividad”.

Y bueno, Clannad es durilla al principio, la primera temporada esta bien pero no me dijo nada en especial, lo mejor de Clannad es la segunda temporada que a partir del capi 16 + o – todo es epic everywhere.

-Power

Es un ESTILO, si no te gusta te jodes o no la ves, pero no vienes aquí a meter mierda comentario tras otro.

3
NiBeLHe1M

Si a mi el "ESTILO" me parece una caquita, dire que me parece una caquita e intentare razonarlo si lo veo necesario.
No es cuestion de meter mierda para ofender a alguien, es cuestion de expresar tu opinion, que para eso esta el foro (creo).

Lo que me parece una gilipollez e incluso de una conducta bastante infantil, es el interes que hay en el thread por tener una opinion unica a favor de la serie, censurando y casi insultando a cualquiera que no la comparta.

4 2 respuestas
dru1dA

#3140 Muy bien, sabemos tu opinión, tú sabes la nuestra. Now

3
-Power

#3140 Hay una cosa que se llama respeto y que no viene muy mal a la hora de expresar tu opinión.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#3142 Perdona? Yo no he faltado el respeto a nadie, a menos que consideres que tener una opinion negativa sobre Clannad sea una ofensa personal.
De hecho, si en esta ultima pagina hay algo similar a una falta de respeto, diria que proviene de la gente que defiende la serie y simplemente se dedica a tachar al resto de trolls o censurar sus opiniones (eso si, dru1dA lo hace añadiendo una imagen y eso ya sabemos que da +10 knowledge al post, q no esta mal y da algo de cache).

#3145 Sinceramente no, nose lo que hay. Te refieres a que solo puedo postear si tengo algo positivo que decir sobre la serie?
Puedes contestar por privado a este quote y el anterior si lo deseas, nada mas lejos de mi intencion que desviar el thread.

1 1 respuesta
TRON

#3143 Es bastante irónico que precisamente tú hables de respeto y de dar la opinión cuando más de una vez te has limitado a decir que parecen retrasados, que son todos hermanos, etc, etc.

No prediques lo que ni tú mismo crees.

1 respuesta
-Power

Ya sabes lo que hay, si no te gusta ahí tienes la puerta. Y esto es el hilo de Clannad así que a partir de aquí se habla sobre Clannad.

1 1 respuesta
akko

A mi el dibujo me parecio como decis al principio, pero me empezo a molar a partir de la mitad del primer capitulo xD No es que me vuelva loco, pero no me disgusta (Y se que las comparaciones son odiosas pero el de OP me parece horrendo, por ejemplo, o el de Fary Tail).

Y a mi la serie me ha ENCANTADO, y llore como un mariquita al final de la segunda temporada y como me pongais el puto campo de girasoles esta noche ya no salgo de mi habitacion. Pero la primera temporada me parecio totalmente meh, al igual que gran parte de la segunda. Soportable, por supuesto, pero solo como algo necesario para que el final sea mas epico (por el cariño que les has cogido a los pjs etc).

Me gusto lo de la obra de teatro por ejemplo, pero el arco de Sunohara estaba deseando que acabara y al de Fuko lo salvo, por poquito, el final.

Aun asi soy un Clannadwhore

1 comentario moderado
Birras_cs

No se como haceis para siempre andar en bulla en este thread, los que le metais mierda hacerlo de forma mas suave y los clannadicts no defendais la serie metiendoos con otra que esto siempre se vuelve un campo de batalla continua.

NeOGeN

Madre mia, me voy de vacaciones y me encuentro con otra shitstorm esta vez comparando un shonen con un drama que no tiene sentido alguno.

Ya cansa tener que aguantar tanta tontería de gente que le da rabía que este tan arriba porque a ellos no le parece tanto, bueno, yo me tengo que joder cuando me dicen que OP es un anime épico (no lo digo por nadie en especial) pero mira que he hecho varios intentos para ver la maravilla de ese anime, que estoy cansado de ver a gente disfrazada con camisa roja, un sombrero de paja y chanclas en el salon del manga en pleno noviembre muriendose de frio y me sigue pareciendo bastante mediocre, pero joder, yo no voy al hilo de dicho anime donde se que esta plagado de fans del anime que si disfrutan con ella para picarles poniendo un comentario que se que va a molestar al 99% de las personas que consultan el hilo.

Si no me gusta una cosa no la miro e intento no mezclarme con las cosas que estan orientadas con ello, es fàcil.

Para todo lo demás, TRON ya ha dicho mil y una veces lo mismito que me ha pasado por la cabeza mientras veia los 50 comentarios que ha reflotado esto que no mostraban nada salvo que comparar un shonen con un drama tiene bastante poco criterio.

5 1 respuesta
Birras_cs

#3149 No entraras a su respectivo anime a meterle mierda pero aqui no te cortas, los fanboys de clannad teneis la mala costumbre de: Oh se han metido con mi serie que es hiperoverawesome, voy meterle mierda a la suya.
Pero si en la mayoria de casos os la buscais, que entra alguien aqui diciendo algo malo y como si de Satan se tratara le saltais a la chepa.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags