CLANNAD ~After Story~

justaury

#3150 Creo que te equivocas.
Una cosa es entrar al hilo y decir: - El anime no me ha gustado, el plot me ha parecido aburrido.
O - No me ha gustado porque el estilo de dibujo me resultaba feo.

Pero entrar y empezar a decir que los personajes parecen retrasados y que copulan entre ellos siendo familia.
Creo que eso es muy distinto a como yo lo he puesto arriba.

Además, es muy cansino que cada 2-3 páginas venga el listo de turno a soltar tonterías para picarnos e intentar que nos llevemos un punish, porque dudo que tengan otro objetivo.

TRON

Ya estamos otra vez... ¿no os dais cuenta de que sois vosotros los pesados que entráis aquí a leer sólo para ver si podéis meterle baza a alguien?

#3150 ¿Qué inventas? xDDDD Nosotros no metemos mierda ni mucho menos a alguien que viene a hablar de la serie, para bien o para mal, lo que pasa es que llevamos más de 1 año aguantando a trolls que entran sólo para meter mierda y a esos nos los comemos.

Pero si en la mayoría de los casos os la buscáis, que entráis aquí (un anime que no os gusta) a meter mierda y encima os quejáis.
:palm:

Al menos nosotros no vamos todas las semanas a molestar al hilo de <inserte aquí anime>.

NeOGeN

#3150 no, aqui saltamos cuando nos dicen que este anime es malo comparandolo con random de otro género, y es la primera vez que digo algo despectivo publicamente en este foro de OP desde que estoy registrado y/o existe el anime, la diferencia es que yo no voy al foro de OP ni nunca lo haré a decir que no me ha gustado porque no tiene un dibujo similar al de Clannad, por favor, mira la diferencia, que yo he dicho me opinión cuando habeis sacado el tema en un sitio donde pocos fans de OP pueden leerlo, no voy justamente a saber donde esta la fiesta de los playeros piratas para soltar todo lo que pienso sobre el anime y picar a la gente.

1
osk1

Esto es fácil, la gente se divide en dos grupos: Superior anime viewer & Lowshit anime viewer. Y creo que se sabe a cuál pertenece cada uno.

p.d: El día que la gente deje de meter mierda a una serie por el estilo de dibujo o uguu, el mundo será de caramelo.

dru1dA

Es fácil y sencillo:

Clannad: comedia
Clannad AS: full drama

Lo dejo aquí para las futuras generaciones de nibels haters que vengan a echar mierda tras haber visto 3 capítulos.

Y el dibujo de Key es así, deal with it.

Birras_cs

-.-
Pero si cuando alguien dice que no lloro/le gusto/ aburrio teneis que salir a la defensiva y argumentar cualquier cosa para que clannad parezca superior.

PD: No me contesteis que si no veo aviso no entro mas aqui en una temporada.

1
sk_sk4t3r

Pero si los que vienen a criticar ya sabemos quienes son y de que pie cojean, haciendolo sin argumentos, comparandola con un shonnen, etc... Algunos incluso sin haberla visto ¬¬. Haters que se creen los mas guays del barrio por ir en contra de la mayoria, repito, algunos sin haberla visto.

TRON

Yo lo que creo es que el chaval es de los que no se enteran de cuando la gente está haciendo coña o cuando dice las cosas enserio.

Habrá que presentarle a nuestro amigo el humor.

NiBeLHe1M

Os contradecis vosotros mismos. Hablais de argumentacion, trollear, soltar random shit o hacer comparaciones estupidas con otros shonens... ok, veamos las ultimas paginas:

  • #3110 #3111 son los primeros que utilizan esas comparaciones con OP, para justificar/defender nose muy bien el que.
  • En esa misma pagina el "argumento" mas utilizado para replicarme es "no te gusta/no comprendes este genero", argumento muy profundo, que ni siquiera es cierto.
  • Nueva pagina 105 y nuevos argumentos como el de #3121 en plan "no estamos de acuerdo, asique vete" +random imagen.
  • A partir de ahi veo offtopic vario y un par de posts mio censurados, aun siendo el unico que parece tener intencion de hablar sobre la serie y cosas concretas (que en mi caso no me han gustado) de la misma.

Yo no obligo a nadie a discutir conmigo sobre los motivos por los que no me ha gustado Clannad, pero entonces no respondais a los posts e inicies esa misma discusion que luego lamentais y por supuesto no lo justifiqueis tachando a todo el mundo que no comparte vuestra opinion de troll.

5 1 respuesta
dru1dA

Te la has buscado tú solito. Entras aquí y sueltas que esto es una mierda, que el dibujo es una porquería y que los personajes son retrasados y parecen hermanos. No sé que te esperabas, tal vez que te aplaudiésemos o te riéramos la gracia. Llevas así 3 páginas, déjalo ya, que cansas.

6 1 respuesta
TRON

#3159 En resumen, que según tú podéis entrar diciendo que son retrasados, copulan entre hermanos, etc, pero nosotros nos tenemos que callar y aguantar y no podemos meter mierda como nos la meten a nostros.

No pidas algo que tú no cumples.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3160 No es cierto, repasate los posts. Lo peor que he dicho sobre la serie es que no me parece un anime minimamente decente. Y no me estoy quejando de vuestra reaccion, a mi me da igual y de hecho me parece normal, no veo el problema.

#3161 En resumen vamos a obviar todo lo que he dicho antes que no puedes negar y te apoyas en la tonteria que dije en un post, no? xD
Y yo en ningun momento te he dicho que te tengas que callar o darme la razon. Y no estoy pidiendo nada, simplemente doy mi opinion, al igual que tu y el resto.

Pero bueno, lo dejo aqui que encima sere yo el agitador/creador de estas discusiones (que ya estoy viendo que realmente os encantan) y al que moderen los posts xD

1 2 respuestas
TRON

#3162 No. Pero tú llevas todo el rato apoyándote en que nosotros te estamos trolleando porque no te gusta este anime cuando te estamos trolleando por el plan que llevas, despreciando y trolleando desde hace varios posts. Si entras aquí con el plan que has entrado no esperes que te demos la razón.

Hay que tener pelotas para decir que nos gustan estas discusiones cuando sois vosotros que nos estáis provocando todo el rato y buscando la discusión.

B

Entiendo que este anime desata pasiones y odios pero esto es estúpido así que a partir de esta linea, stop ambos bandos


2 comentarios moderados
Birras_cs

Dije que no iva volver en una temporada, pero....

Y de regalo:

1
Angelixion

X-Crim acaba de ver esta serie y voy a postear sus tocho-impresiones ya que el no puede hasta el 8 de septiembre.

Tocho-impresiones
5 1 respuesta
TRON

Verdades como puños y haters gonna hate.

2
Chuckfan

Que bonito todo! si señor! ahora lo que yo me pregunto, ¿como alguien que ha podido decir palabras tan emotivas tiene un ban tan grande?? xD

Creo que con esto confirmamos que Clannad cambia los corazones de la gente

NeOGeN

#3168 ha hecho que me vengan muchas mas ganas a hacer el rewatch, todo lo que ha dicho va a misa.

1 respuesta
_dabla_

#3171 Lo mismo me ha pasado a mi al leerlo, menudas ganas de verla de nuevo y un agree total con equiscrim... y encima seguir sus evoluciones por tuiter me ponia los dientes aun mas largos, y unas ganas de spoilearle que paqué xDDDDDDD

sk_sk4t3r

Iknowthatfeelbro.jpg

Tears, tears everywhere.

1 respuesta
-Power

7
akko

pues yo no se si no fue peor para mi el tren que el campo de girasoles...

justaury

#3173 Por qué habré visto ese vídeo.
Full of awesomeness.

Creo que le tocará otro rewatch cuando acabe con Melodies xD.

Nerviosillo

Manly tears were shed...

16 días después
X-Crim

Sigo sin poder sacarmela de la cabeza...

Nagisa~~

1 respuesta
justaury

#3178 Pero no bumpees esto, que se llena de trolls again.

Dango!

1 respuesta
Nerviosillo

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags