CLANNAD ~After Story~

Eldlink
spoiler
TRON
spoiler
Eldlink

#1292

spoiler
osk1
spoiler
TRON

Exacto, lo que dice #1294.

osk1

Dentro de un par de capítulos Sunohara te va a parecer un buen tío.

Eldlink
spoiler
osk1
spoiler
Eldlink

#1298

spoiler
osk1
spoiler
NeOGeN
spoiler
pkjn
spoiler
osk1

Durísimo en qué sentido? Dureza física o dureza de ser tan duro que hacer llorar a los niños?

pkjn

De todos los tipos.

TRON

Duro cuando

spoiler
osk1

Tell me bird...

NeOGeN

XDDDDD GRANDE!

P.D.: se lo acaba comiendo no?

osk1

No xD

spoiler
B

Que risa Osk con la tira xD. Me voy a quedar con lo de Clannadman xD

Birras_cs

Dejar morir el hilo que esto parece una secta y la serie es buena pero no es para tanto.

2
lxn_

#1310 Encantado de haberte conocido

Lozark

#1310 a la hoguera con él

Birras_cs

xDD, la serie es buena y todo lo que querais pero una serie que ya tiene su tiempo y cada vez que entres la veas en el spy y con 40 mensajes nuevos no es normal.

2
NeOGeN

#1313 ok, si no te gusta no entres, cierra la puerta al salir, gracias.

TRON

#1313 No será normal para ti, pero me parece lógico que toda la gente que la está empezando a ver postee aquí para dar su opinión. Es el hilo de Clannad, aquí se viene a hablar/discutir sobre Clannad cuando nos dé la gana, no hay ninguna norma que diga que cuando una serie tiene X tiempo ya no se pueda hablar de ella xD.

osk1

A ver que va a pasar aquí, que antes oculté los comentarios pero los volví a poner bien por que consideré que no eran para tanto, pero si llegáis de esas maneras, vuelvo a ocultar en 0, xDDD

1
Birras_cs

No me parece mal ni mucho menos que comenten los nuevos que les parecio y aclareis dudas pero cada X post o tiempo empiezan a aparecer videos y fotos sobre ya se sabe lo que o quien y se esta volviendo un circulo vicioso y la mayoria de veces siempre se discute lo mismo entre los de siempre. Y lo digo sin animo de ofender ni nada que la serie en si es muy buena.

2
lxn_

Realmente es alguien que viene a comentar que le ha parecido, lo que pasa que luego tron y neo se emocionan y llenan 2 páginas XD

Por cierto tron, ¿la del avatar es Nagisa?

TRON

Sí :3

No nos emocionamos, solo venimos a comentar su opinión xd.

osk1

Es que Nagisa de mayor es potencia pura.

Pero soz, Fuko (mayor ofc) y Kyou están a otro nivel.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags