CLANNAD ~After Story~

Zerokkk

#1310 BAN!!! A LA HOGUERAAAAAAAAAAAAA!!!!

sombrio24

Joder he acabado el epi 16 de AS... cuanta lagrima..

NeOGeN

#1322 ¿Ironía? x

spoiler cap 16

Edit: por cierto, esa ironía creo que es porque algunos empezais mirando la serie sabiendo que mucha gente ha tenido muchos momentos de tears con ella y vais más pensando "no voy a llorar en una serie de dibujos" a dejaros llevar por la historia y el momento, seguro xD.

#1324 ni de tener la sensación de que el lagrimal se va a separar del globulo ocular a causa de lo que esta pesando? :(

iosp

No te preocupes #1322, yo en ningun momento de Clannad llore, pero no negaras que te hace pensar y reflexionar.
De ese capitulo para adelante, ya veras el cambio que da la historia, seguro que te gustara.

sombrio24

Que no coño! que no es ironía! os lo digo de verdad desde el 16 al 19 que voy ahora es un sufrimiento constante xD.

spoiler

EDIT: Mi post 1000, lo he malgastado...

iosp

Seguro que ese sentimiento de odio y repulsion, dentro de unos capis pasa a comprension, ya lo veras.

pd: yo tambien pense que era ironia xD.

lxn_

A mi tampoco me pareció ironía pero no dije nada por miedo a fail XD

sombrio24

No se, no lo creo. Lo HDP que ha sido durante 5 años... no lo quita nada.

spoiler
osk1

Sí, sí, todos los spoilers indirectos que tú quieras, pero también te la petarías. j3

NeOGeN

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, sigue mirando sigue, que el sufrimiento no acaba hasta el final de la serie :qq: , y sí, ha sido un gilipollas durante muchos años, creo que hay que ser muy buena persona como se demuestra para perdonarlo.

sombrio24

Posteo solo pare decir que me petaba a fuko.

sombrio24

Bueno, la he terminado.

Primero de todo deciros, que no soy un tio depresivo y que he tenido la suerte de no tener desgracias serias en mi vida. Respeto a mi familia/amistades - que es en lo que se centra la serie -, considero que no podria haber tenido mejor fortuna de la que me ha tocado.

Partiendo de lo dicho, entiendo que algunos quizas os hayais sentido más identificados con la serie que yo, pero encuentro exagerado que os haga ver la vida de otra "forma" o os haya ayudado a "madurar" ( por decirlo de una manera). Basandome en que la media que postean en este hilo son 20+, creo que el mensaje/moraleja de la serie es algo bastante básico, a la vez que profundo, que deberiamos haber entendido ya a lo largo de nuestras vidas.

Respeto a lo que me ha parecido la serie, estoy totalmente de acuerdo en que es un Epic. Nunca una serie o película me habia emocionado de semejante forma. He disfrutado de la trama, me he encariñado con los personajes y he compartido sus emociones. Algunos episodios me han hecho llorar, otros reir y algunos cabrear ( tomoya me saca de quicio ). En ciertos puntos de la serie me he llegado a "aburrir" ( si, hay algunas partes que se hacen lentillas, pero vale la pena verlas por el conjunto en sí ). Así que le doy un 9/10, a pesar de las partes lentas ya citadas, la considero una obra maestra con una OST bestial y un final awesome.

Referente al final

Edit: Cuando tenia ya todo escrito, MV me ha puesto autentificación incorrecta, así que he tenido que volver a escribirlo todo resumido xD.

NeOGeN

#1332 Básicamente por lo que dices a ti no te parece una serie para reflexionar es porque ya tenías la lección aprendida desdel principio, los que hemos menospreciado lo que teníamos ahora nos hemos dado cuenta, básicamente xD.

Así que le doy un 9/10, a pesar de las partes lentas ya citadas, la considero una obra maestra con una OST bestial y un final awesome. No se a mi esa descripción es de valorarla de 10/10, no de 9/10 xD

sombrio24

xD 10 significaria perfección, que no puede ser mejor. Y ya he dicho que si le quito un punto es por esas partes que quizas se hubiesen, de alguna forma, podido hacer más amenas.

Algunos momentos epics de la serie que me han emocionado basto:

spoiler
TRON

#1332 Tú mismo te dices el por qué no te ha tocado tanto, has llevado una vida tranquila sin desgracias, es normal que no te llegue tanto como a otro que sí ha vivido cosas fuertes.

#1336 Nah, Nagisa es la mejor y punto.

pkjn

Kyo or Tomoyo >>> Nagisa

sombrio24

Nagisa borracha > all. Me partí con esa escena.

iosp

Sanae contentilla > Nagisa (y da mas juego xD).

osk1

Joder, se me había olvidado subir el capítulo 2. Ya veis el aprecio que os tengo MUAHAHAHA

He decidido poner otra fuente para el letrero "continuará" al final de capítulo.

Sub capítulo 02 + XML capítulo 02 + Fuente para (continuará)

3
NeOGeN

#1339 thx, has tardado la vida cabron xDDD

osk1

Se me olvidó subirlo tío xDDDD

Loa

ya he visto la OVA de kyo, sin duda un 10!!! pero no me gusta que

spoiler

pero como en la de tomoyo se me hace muy corta

osk1

Para historias paralelas, VN > OVA.

1
lxn_

#1343 ¡Links de la VN YA!

Loa

¿VN?

osk1

#1344 Busca por mcanime xDDD

#1345 VN = Visual Novel, es el "videojuego" en el cual se basa el anime. Key es una compañía de Visual Novels.

B

Lo he dicho ya mil veces pero lo vuelvo a decir. La OVA de Kyou en el anime es asesinar la historia original de la Visual Novel. Siempre lo he dicho, antes de ver la OVA jugar la historia en la Visual Novel porque es sin duda la mejor de todas (al menos a mi gusto) y una vez la juegas
Kyou >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>infinito>>>>> all.

osk1

Yo sólo digo que hay que armarse de paciencia para tragarse una VN, tienen momentos que son realmente aburridos xDDD

NeOGeN

#1348 por no hablar de que tienes que ser japones por parte madre o padre para entenderlo bien o tener un buen nivel de inglés xD

osk1

Hay muchas VN's en inglés, y no me parece que estén en un inglés muy complejo xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags