CLANNAD ~After Story~

B

A ver una Visual Novel es como leer una novela no me seáis mataos xD. Es que mucha gente lo identifica con un videojuego y se los quieren tragar como el que se hecha una partida al Pro y ni mucho menos, tú un libro te lo lees en varios días o semanas incluso poco a poco, pues las Visual Novels igual, cada historia de cada una de las chicas de Clannad es como una novela corta que hay que leer poco a poco y sin prisa.

TRON

Pero estamos con lo mismo, hay que dominar el japonés dpm o saber inglés. Como tu nivel de inglés sea muy bajo y tengas que estar buscando traducciones cada 2x3 porque no estás seguro del significado, es un coñazo.

Ya la podrían haber traducido al castellano -_-

osk1

Había visto un proyecto de traducción al Castellano, pero no sé como irá xDDDD

Keinart, calla la boca, las cosas aquí hay que vérselas del tirón. Qué te crees que hice con las novelas de Haruhi.

HARUHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISMM!!!!!!!!!!!!!!!!

NeOGeN

#1352 ya podrían traducirlo al castellano? bastante tienes que ni cristo ha querido ni siquiera doblarla al inglés y han tenido que ser gente como tú o como yo los que lo han hecho xD

TRON

#1354 Pues que sea gente como tú y como yo que la doble al castellano! :qq:

Loa

bueno la pongo en mi lista de cosas pendientes... pero ya puede ser demasiado para mi xD

B

#1353
6 días me duraron las novelas de Haruhi, y porque alguna me pareció incluso un poco coñazo... xD.

Y tampoco hay que tener el inglés de matao ¿eh? Yo la Visual Novel me enteré bien de todo y no soy un Shakespeare.

lxn_

[AU] Clannad After Story~ 17

NeOGeN

thx!

Para cuando el puto osk1 culega los subs del 3º? va más lento que AU y todo , jodido cuenta gotas xDD

osk1

Los subiré cuando deje de viciar a la 360 xDDDD

Loa

#1360 cuidado... o dios te castigara con 3 luces

osk1

Da igual, tiro de PS3. MUAHAHAHA

werty

acabo de ver hasta el cap 9 de clannad (la 1º)

spoiler
Pandora_6

Terminé de ver este anime hace unas semanas y me gustó. Aunque he de confesar que al principio de verla, me refiero a la primera parte me resultó un poco chorra, como la mayoría de animes que tienen como tema principal o contexto la vida estudiantil pero, a medida que va transcurriendo la historia, te vas dando cuenta de la diversidad de temas que contiene: la soledad, la muerte, familias desestructuradas, la amistad, el compañerismo, el amor, el crecimiento personal, la lucha y el amor por la vida…etc etc.
Quizá sean en parte temas mundanos pero que por ello mismo resultan emotivos y cercanos.
Una historia realista, con sus toques de humor y quizá con un uso de la retórica y de metáforas que la hacen ver fantasiosa en ocasiones.

Me gustaron sobre todo tres historias: la de la chica del robot, que al principio no te enteras bien de qué va pero luego vas atando cabos y ves que es quizá la base del anime; la historia de Yusuke Yoshino, bastante interesante, una de las más profundas de la serie, a mi parecer; y, claro está, la de los personajes principales, Nagisa y Tomoya, de las más emotivas.

Cabe destacar como punto fuerte de la historia la diversidad de personajes, cada uno con su diferente forma de ser, personalidad, psicología… El como se va describiendo a cada uno y como van evolucionando a medida que la historia transcurre.

Lo recomiendo para pasar el rato y si eres especialmente sensible te gustará seguro pues es una historia muy bonita y emotiva, con un trasfondo bastante dramático.También muy divertida, me hizo reír en bastantes ocasiones aunque a veces también se me hizo algo lenta.
También eché de menos algo más de acción… me refiero a que es incluso más light que Toradora! xD serie similar que, por cierto, también recomiendo ver. Aunque ese toque inocente es lo que la hace precisamente especial. Por otro lado, hay que tener en cuenta el público al que está dirigida...

En cuanto a gráficos, me parecen bien elaborados, llaman la atención, y la música muy bonita.

Seguiré mi ronda por aquí a ver que más encuentro ^^

Saludos!

NeOGeN

#1363 sí, esa "mini historia" ya ha pasado, ya no se volverá a hablar del tema, ahora empieza lo bueno.

#1364 me alegro de que te haya gustado y que la recomiendes a los demás :D

Loa

#1362 sniff sniff no hueles a chamuscado? Creo que es la lente de tu ps3 xd

Eldlink

Bueno, por fin he tenido tiempo de terminarme el anime, ha sido uno de los mejores animes que he visto, yo a Clannad le daría un 9 y a AS le daría un 10, la segunda temporada ha sido impresionante. Con esta segunda temporada se pasa fatal joder, he llorado como un bebé :qq: . La series esta francamente bien, lo que si hay que decir que hay capitulos en los que se pasa fatal

spoiler

Yo en general es una serie que recomendaría y que me ha gustado mucho. Otra cosa que me a impresionado del anime, no se si a vosotros os habrá pasado, pero después de habérmela terminado hay cosas que te planteas de otra manera. Es una historia preciosa y muy emotiva, también esta llena de sentimiento y de buenos momentos. Bueno esta es mi opinión. :D

Saludos

TRON

Me alegro de que te haya gustado =). Has sacado las mismas conclusiones que la mayoría de nosotros al igual que te has planteado aspectos de tu vida de otra forma, eso quiere decir que te ha llegado mucho, al igual que a algunos de los que hemos visto el anime.

Eldlink

La verdad es que si que me he planteado aspectos de mi vida después de verla, yo de todas maneras me pongo en el lado de Okazaki y... te da mucho en lo que pensar.

NeOGeN

#1369 es que por eso es tan buena esta serie, entre lo que te hace llorar y que encima te influye y te llega tanto que te planteas varias cosas, si uno es pesado no es por mania, es porque es la verdad xD

Y creo que has pillado mal el final xD aqui tienes toda la explicación de la serie:

spoiler

Me alegro que te haya gustado, la serie es un must see =D

P.D.: ayer, japón-camerun, okazaki le dio al palo xDDDDDDDDDD

iosp

Yo ya lo dije, lo verdaderamente grande de esta serie es justo eso, consigue llegarte, y hacerte ver las cosas de otra manera, replantearte ciertas actitudes. A mi tambien me encanto por eso, me gusta ver/oir/leer cosas que no te dejen indiferente, y te hagan pensar sobre distintos aspectos de la vida.

lxn_

Grande Okazaki plantando cara a Eto'o

Eldlink

#1370

spoiler
werty

He terminado de ver la primera.

Le doy un 7.0

Sólo me han emocionado dos capítulos: el de la partida de tenis y el último. Y tampoco ha sido para tanto.

Supongo que soy más de acción y suspense xd

TRON

El 7 de la primera pasa a 9 en la segunda, ya verás xD.

Lozark

#1374 pues yo a clannad normal le daría un 3 o un 4 amablemente, pero despues de ver AS, me vi obligado a replantearmelo xDD.

Es jodidamente preciosa no se puede decir más.

Eldlink

#1374 Cuando veas AS si que te vas a emocionar, te lo aseguro y por muy frió que llegues a ser alguna lagrimilla sueltas seguro.

osk1

No se va a emocionar, la gente es:

sombrio24

Estoy seguro de que muchos aunque vean AS no se emocionarán, es más les puede parecer aburrida. Hay gente que este genero no le conmueve para nada.

NeOGeN

#1374 AS es mucho más basta que la primera temporada, te lo aseguro xD

#1379 pues es una lastima porque si te metes dentro de la serie y del papel del prota la verdad que te conmueve muchísimo.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags