CLANNAD ~After Story~

1 comentario moderado
Zerokkk

#1379 Al final a todos les conmueve, como si son rocas xD!

Lozark

#1379 Yo soy ese tipo de personas que defines, me vi esta serie casi forzado y desganado. Me partia el culo cuando me decían que al acabarla escuchabas una OST y te salían las lágrimas, una vez me la acabé lo entendí perfectamente xD...

Desde luego para mí la OST de Clannad en sí me parece ya +5, es bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima dan ganas de saber tocar esas canciones con el piano..

werty

la he buscado en castellano, pero AU va por el 17.

¿algún fansub español?

la primera me la vi en argentino y aunque no cometían errores ortográficos, deteste las expresiones: botar algo, piso, ¿que no tendras que hacerlo?, etc.

iosp

Dango speedo esta bien, no te sangran los ojos xD.

NeOGeN

#1384 Dango Speedo, no hoygans, no te sangran los ojos, a mi me gusto bastante sus subs.

Loa

Dango Speedo no esta mal... pero sigue siendo panchito con los ustedes y demas

NeOGeN

#1387 pues yo no vi ningun usted ni niguna panchitada, me sorprendió el castellano tan neutro que utilizaron y lo mismo me ha pasado con Code Geass y Dragon Ball kai ahora.

Loa

#1388 pues debe ser que mis enlaces llevaban a otro sub xD porque si que los vi

NeOGeN

#1389 pues yo no me acuerdo de haberlo visto despues de ver la serie 3 veces y como he dicho tambien he visto de ellos CG y DBkai y si hay alguno es en algun capitulo y poco más porque a mi no me molestan lo más mínimo los subs que hacen por eso, porque no hay panchitadas y si los hay es en un capitulo que se habran descuidado.

K

Yo no me acuerdo de que llevase palabras tipo "ustedes" o cosas asi, si es cierto que de vez en cuando si soltaban alguna, pero vaya no esta nada mal el fansub.

uguu~

Zerokkk

#1391 un uguu~ en un post de clannad? Cerrado en 3, 2, 1...

TRON

#1392 ¬_¬'

DotA--do

Alguien puede explicarme el final?porque me he visto la serie y no lo pillo xDDDDD

B

#1394 -> #1370

NeOGeN

Pues como te han dicho, esta puesto en #1370 xD

lxn_

[AU] Clannad After Story~ 18

TRON

Estos de AU van rápido, eh? xDD

J

Déjalos, que cuanto más tarden mejor se va a disfrutar de la maratón de Clannad en hespañol.

Gazlain

Cuando acaben con ella habrá que volver a verla.

RatSkar

Ya he conseguido que la vean 3 personas y ni uno ha aguantado, si no ha sido antes para cuando llegan al 18AS hasta los más duros rompen xD

cuando la acabe AU va a caer volver a verla :p

NeOGeN

#1401 Yo porque no cuento los de MV que dicen no no... y les insistes pero a bote pronto llevo 6 personas que he conseguido que la vean y otras 2 que estan esperando a que les pase la serie y todos las misma reacción, rios de tears :3

K

Sin contar los que la han visto y no han dicho nada, cuando les ha gustado :)

LechuJa

Pues yo he decidido ver la serie, y sin saber que esto era la segunda temporada, he visto el primer capítulo de After Story. He reaccionado a tiempo y ahora ya voy por el capítulo 4 de la primera temporada, y bueno, el empezar es un poco lento, pero los primeros capítulos suelen ser así en todas las series, ya veremos como se desarrolla.

PD: Considerais mejor la primera o la segunda temporada?

Gazlain

La segunda, pero para verla tendrás que pasar por la primera, la cual también es muy buena.

K

#1404 La segunda es de 10, la primera es de 9, para mi gusto :)

TRON

#1404 La primera también es buenísima, de 9. La segunda temporada ya es que es una maravilla :qq:

Loa

los primeros capítulos son para echarse unas siestas esos días de insomnio ^^ luego les coges cariño ...

sombrio24

Solo por los capis 18+ de AS valdria la pena tragarse hasta 5 temporadas de relleno.

RatSkar

lo gracioso es que te digan que es aburrida o lenta y tu insistir en plan.. termínala... ya verás... cuando llegues al 18 vienes y me cuentas, y ya es cuando me odian por habérsela enseñado, si la serie te coje en un momento de tu vida depresivo te pega un golpe emocional de agárrate, me están entrando unas ganas de vérmela de cojones, en serio xD, yo ya tengo el vídeo de youtube de la escena totalmente prohibido verlo, me pongo malo xD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags