CLANNAD ~After Story~

Coletitas

Me alegro NeOGeN que te haya gustado mi wallpaper mira te dejo para mi, mis 2 preferidos, a ver si te gustan.

Este que me encanta porque estan todos http://img704.imageshack.us/i/konachancom44559sample.jpg/

Y este para mi es mi preferido es el mas bonito, nose me parece precioso y es el que he tenido mas tiempo puesto http://img812.imageshack.us/i/wallpaper194473.jpg/

osk1

Capítulos 3 y 4 + fuentes

2
NeOGeN

#1501 sí estan bien, pero esos walls de fan arts que fuerzan la situación... no me acaban de gustar del todo, mola más cuando son con escenas de la serie :D

#1502 OH DIOS, PORFIN, JODER xDDD

"Descripción del archivo: sad" xDDDDDDDDD

No tardes tanto para el 5º como con estos ¬¬

LeGo_

Yo cuando lo he visto esta misma tarde me he quedado O.o..Una pena no haberlo encontrado a 1920 x 1080 que es la resolución de mi Pc,tirare de Photoshop ^.

¿Se sabe algo de Clannad en Bluray o a 720p/1080p?¿O voy dejando de soñar? xD

Lo merece..joder,lo merece.

NeOGeN

#1504 por eso estoy presionando a osk1 para que me pase los subs en castellano ya que si esta ya la primera temporada en 1080p bluray, pero los subs en ingles, solo hay que sustituirlos y ya esta, pero el puto este tarda quilones xD

Por cierto osk1, he ido a ponerle el link de coalgirls y... han chapado la web o esta temporalmente down? :S

lxn_

#1504 Pásamela cuando la tengas :3

TRON

Voy a compartir yo también alguno de mi colección :P

osk1

CLANNAD 1080 Inglés

Recordad que tenéis que bajar el OP y el ED que puse yo en páginas anteriores.

Coletitas

Que fondos de escritorios mas bonitos #1507, me han encantado los 3, son tan kawaiiii!!

NeOGeN

#1508 okey, aunque no me hace mucha gracia acabar de bajarmelos por torrent xD

osk1

Es que en la página de CoalGirls, es todo torrent eh xDDDD por lo menos en versiones de 1080p.

Además, si los guiris no os fallan, deberéis de bajar a 2mb/s fácilmente.

NeOGeN

#1511 pues los primeros caps me lo baje por los links de MU que también ponian :S

K

Yo recuerdo que me los baje por MU en el blog de CoalGirls, y tambien las tenian en torrent.

osk1

Si los enlaces de MU están e los comentarios de CLANNAD, pero que si la página está caída, no queda más remedio que tirar de torrent xD

NeOGeN

#1514 ya ya, si ya estoy tirando de torrent, lo he puesto esta mañana y ya voy al 45% :3

40gb la primera temporada entera, gl xDDD

osk1

Bienvenido al mundo en el que tener un par de HDD externos de 1TB es norma básica xDDDDDD

NeOGeN

#1516 no no, si ya tengo mi HD de 1TB, si yo no me bajo ya nada que sea dvdrip ni nada, todos pelis en hd 1080p y las series asi, pero joder, nunca me baje una serie entera de golpe y 40gb uff, dolor xD

Pero aun me quedan 850gb libre, sin problemas! :D

LeGo_

Yo me pille hace 2 meses un HDD western digital de 2,5 500Gb y se me ha jodido(Y ya van 2 de la misma marca)..¬¬.Me he comprado otro(Samsung) de 500Gb ^^

Los 120Gb de anime entre ellos Clannad a la mierd...Eso si,volví a conseguir todo,para mi tranquilidad :).Que mal trago pase.

TRON

:O

Carranco

una pregunta rápida, como va esta serie, lei que tiene 3 temporadas, nombres ? en que orden debo verla ? ect ect xD thx de antebraso

lxn_
  1. Clannad
  2. Clannad After Story~
NeOGeN

#1520 como dice #1521, primero Clannad (1º temporada) y luego Clannad After Story~ (2º temporada)

TRON

Y cuando veas las 2 temporadas, si tienes ganas de más, mírate las 2 ovas.

NeOGeN

#1523 cierto, si no te quieres joder sin querer la serie, mirate hasta el 22 de la primera temporada, los dos ultimos capitulos de Clannad son OVAS que pueden dejarte un poco loco e incluso odiar a ciertas personas y tener preferencias para la segunda temporada, puedes dejarlas para acabes la serie.

Por cierto, al prinicpio puede ser que depende como te gusten las series del capitulo 1 al 9 puede ser un autentico pastel, pero a partir del 10 la cosa se anima muchísimo y después la segunda temporada es muchísimo mejor que la primera.

adoracion

es genial esta serie :)

K

#1519 Bonito wallpaper <3

NeOGeN

#1526 es cosecha propia, captura por mi, retoque por el, profit! :D

Coletitas

#1527 te ha quedado preciosa la imagen, que bonica que es mi nagisa, la tengo puesta en mi avatar, es tan kawaiii!!

TRON

#1528 Gracias :)

Haremos más seguramente, no para de pasarme capturas el 'jodío' xDDDD

Otra por aquí...

Eldlink

#1529 Joder que pasada de retoque Tron, la verdad es que hay Nagisa está de puta madre, es una imagen muy tierna :qq:

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags