CLANNAD ~After Story~

K

#1529 Para cuando uno de Kyou? :)

#1530 Es que Nagisa es muy tierna :3

TRON

Mañana, mañana :3

LeGo_

El segundo esta muy chulo,es el tipo de wallpaper epic que me gustan xD

NeOGeN

Aqui se alaba al retocador pero no se dice ni "mu" del que hace las capturas del momento epic, vaya tela xDDDD

#1532 como aseguras tu que hoy te pasaré una de Kyou? xDD

Loa

#1534 por que en tu afán de mantener el hilo en primera pagina, sabes que subir fotos de k hará que yo y el otro comentemos :D

NeOGeN

#1535 mentira, yo pase esas fotos para enseñar como se veia en 1080p sin afan de nada, luego ha sido TRON el que ha ido posteandolas xDD. Pero oye, que a mi me parece bien xD

B

#1520 wohoo una nueva víctima en potencia de la secta!

Puedo ver a las key-tans acechándote en la oscuridad y babeando por tus lágrimas :D

NeOGeN

#1537 por supuesto, tiene que verla y explicarnos en todo momento como vive la serie :D:D xD

C

Quereis dejar de revivir este tema, da igual si entro cada poco o cada mucho siempre veo este tema arriba.....joder, os odio

NeOGeN

#1539 Un acuerdo se tiene que llevar para delante siempre =D

Loa

#1540 menos charla... que quiero el fondo de Kyō ya en 1080p para mi nuevo escritorio ¬¬

NeOGeN

#1541 joder, estoy en el curro, luego por la tarde cuando ande por casa si un caso xDDD.

Loa

#1542 desde cuando antepones el trabajo a clannad? ya no eres lo que eras ^^ antes molabas...

Coletitas

TRON si puedes hacerme una de esas imagens con Kotomi te lo agradeceria mogollon, es que me encanta kotomi ^.

Eldlink

Tron ya que estamos una a mi de Kyō Fujibayashi? Porfaaa :qq:

osk1

TRON, yo también quiero una, pero de Button.

iosp

Ya que estas por la labor, yo quiero una de un dango estupidamente grande [/trolleo off]

pd: muy chulos los fondos.... Guardar imagen como.... Guardar ima....

osk1

También quiero otra de Fuko en pose erótica :3

TRON

Pues tendréis que esperar a que llegue neo, retocarlos a mi no me trae mucha fanea, los hago en un periquete :D

iosp

#1548 +1 y una en 1080p de sus "estrellas".

NeOGeN

#1549 bah, aqui solo se valora tu trabajo, no voy a pasarte más cosas, me siento como si Bill Gates me hubiera vendido JAJAJAJAJA

TRON

xDDDDD con la mierda de conex que tengo me puedo morir para bajarme todos los capis a 1080p :(

osk1
NeOGeN

#1553 basteza <3

TRON


Al ser una foto tan iluminada ha costado un poco pero creo que así está bastante chula.


Esta la que mejor me ha quedado xD
:qq:

#1554 Vamos a tener que ponerles copyright a las imágenes ya mismo xDDD

Eldlink

Madre mia es que son buenisimas, TRON me vas a tener que dar clases de photoshop XDD, tu también NeoGen. :)

osk1

TRON

sin cejas me lo pienso

NeOGeN

#1557 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

osk1

Sin cejas.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags