CLANNAD ~After Story~

TRON

Toma con cejas, para que veas que no soy un mal tipo.

Ahora edito con la otra.

spoiler
osk1

Qué poco fino eres :palm:

TRON

Lo siento, no me he podido resistir xDD

NeOGeN

Suerte, como trolleais xDDD

osk1

Anda venga, la true.

TRON

He intentado editarla ahora y ya van 2 veces que me peta el photoshop, y no es coña xDDD.

Edit: ya está.

osk1

Por favor, esa imagen para fondo es malísima xDD

Coletitas

#1555 que bonitas, ains mi kotomi que mona es ella, gracias chicos por las imagenes me han encantado.

TRON

#1567 No la hubieras puesto xDD

#1568 Si quieres alguna solo tienes que poner la imagen y te la retoco ;) (suponiendo que tengas Clannad en 1080p)

Jastro

Vaya curro te tas metiendo Tron te estoy robando todas las imagenes :clint:

TRON

La de #1561 también? xDDDDDDD

TRON

ui, doblepost :santo:

Jastro

#1571 nuu esa no xD

NeOGeN

Y estaba yo trasteando haciendo los subs del capi 5 y una vez acabado chequee el video por si había algun tipo de salto, fallo en alguna frase cuando me he encontrado con este paisaje de duracion 2 segundos y no he podido contenerme =D

Pues nah ya que se ha vuelto loco y no me aparece la imagen poniendolo como siempre lo he hecho pues este lo deja por mi XD

\
/
\
/
v

TRON

#1574

Mithy

aquí os dejo este fondo de kyou, no se si ha salido en alguna de las 5x páginas del thread, si ha salido lo siento pero es que es tan... <3

http://img227.imageshack.us/img227/5381/kyoud.jpg

si alguien la inserta...

pd:1920x 1200

Kyou > all

TRON

Nagisa > all soz

El wall está bien pero nunca me lo pondría, demasiado oscuro y se nota mucho el photoshop, me gustan los walls en los que el dibujo es igual que el anime.

Jastro

#1576

B

Pues a mi me ha molado, gracias #1576

Eldlink

Esta muy bien esa imagen :D

-

Acabo de terminar de ver las 2 temporadas de CLANNAD y la verdad es que me ha gustado más que AIR TV.

Buscando algo de información. CLANNAD está considerada como la mejor novela visual de la historia según una prestigiosa revista japonesa ( seguida por Fate Stay Night ).

También es de las MUY POCAS que no utilizaron hentai en su historia ( quedó primera yendo a contracorriente del resto )

Larga vida a su historia y a todo el staff que trabajó en ella ( que por cierto ahora la mayoría están separados... )

Un saludo.

P.D: Alguien que me explique el último episodio de la segunda temporada? XD

LeGo_

#1581

Me alegro que te haya gustado ^.No me extraña que Fate este segunda,es muy buena,tanto la visual novel como el anime ; )

Si no has visto Kanon 2006 ya puedes empezar,posiblemente esta casi al nivel de Clannad.

Solo nos queda esperar una licencia bluray en España(¬¬)o un buen fansub que la pase a 1080p ^^

Un saludo.

NeOGeN

#1581 joder, mejor que Air TV dice, es infinitamente mejor que Air XDD

Clannad >>Kanon 2006 >>>>>>>> Air y ojo, que Air esta bastante bien xD

Ahora edito para ponerte la explicación de la serie XD

Edit:

Explicación de la serie entera...again
1
-

#1582 +1

Ya vi que sacaron la serie en Blu-Ray...

En su día en el salón de BCN firmé para que se licenciará en España AIR TV... Ahora quiero que saquen la de CLANNAD XD

C

Osk1 chapa este post ya, haznos un favor!!! no queremos caer en la tentacion

TRON

#1585 :mad:

AS 10, Kanon 9.9, Clannad 9.8 y AIR 9.7 :3

NeOGeN

#1583 pues ves eperando que si no esta primero Kanon 2006 con licencia en España que es la predecesora de Clannad, tardara mucho, es mas, la version bluray comercial solo esta la primera temporada, que actualmente me estoy haciendo mis propios subs en castellano :3

#1585 tengo que dejarte en evidencia o como va la cosa? xDDD

-Power

#1585 NUNCA!

C

Es verano no quiero caer no!, la tengo ya bajada pero no encuentro el momento oportuno, no!!! aguantare

lxn_

6 minutos en salir los dos, impressive

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags