CLANNAD ~After Story~

TRON

#1830 Pues no entres, pesado.

NeOGeN

#1831 tio, que seria el hilo de Clannad sun FulG trolleando? le suma esa pizca de interes al thread xD

free
spoiler

#1834

spoiler
Coletitas

#1831 nada tu pasando, nosotros sigamos con nuestro clannad, aqui os dejo otras 2 imagenes, que ains que bonitas que son.

NeOGeN

#1834 <33333333

Eldlink

#1834 Esas imágenes son lo mejor, son muy tiernas!

K

#1834 La 2 imagen es muy emotiva :qq:

:3

NeOGeN

Recordar usurpadores, que vosotros estais discutiendo por nagisas, kyous, kotomis... la de las foto es simplemente para mi (sin malas intenciones) y eso se sabe de aqui a lima y no hay discusion alguna sobre el tema.

LeGo_

Pim pam!

Capi 20 de Animeunderground : )

http://www.aunder.org/Noticia/481

Ushio-Dango! xD

TRON

Mira que son lentos xDDD

Veinx

anda anda, esta serie solo se puede ver en 1920x1080 con audio 5.1 flac! todo lo demás es una herejía xdd.

edit.. el torrent de la version 1080p, 5.1 flac (ingles) por si alguien quiere tener la serie como dios manda. Son 40,6 gigas jaja.
http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=140407

y si alguien quiere kanon tambien en 1080p... http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=106818

4
TRON

Dios te oiga... digo, NEOGEN xDDDD.

P.D: Le doy al link de #1839 y ya me pongo tristón :(

sk_sk4t3r

Bueno, acabo de empezar a verla. Primer capítulo visto.

He cometido un error?? He entrado en el bucle??

TRON

Has empezado la primera temporada o has empezado con AS directamente?

sk_sk4t3r

La primera.

TRON

Entonces error ninguno, dale duro que es el mejor drama que hay :qq:

NeOGeN

#1845 dale, porque no te arrepentiras y por favor, los 10 primeros capitulos pueden parecerte sosos, aguanta el envite y luego disfrutaras como nunca con una serie y más en la segunda temporada que le da mil vueltas a la primera pero tienes que ver la primera para enterarte bien xD

-Power

Nunca dejan de entrar víctimas :cool:

free

Con verla 1 vez me ha bastado para toda 1 vida, no hare nunca remake, lo juro por estos 3

1
TRON

No la volverás a ver cuando NeO tenga todos los capis en 1080p subtitulados a español? me decepcionas :no:

LeGo_

Yo estoy viendo otra vez los ultimos capis en versión no hoygan de AU.

Pero vamos,el revisionado en 1080p esta 100% asegurado.

FuLG

#1849 haces bien :)

Veinx

A mi los primeros capitulos de clannand me encantaron, no me parecieron sosos.

TRON

Me too. Clannad es buenísima desde el primer capi de la primera temporada hasta el último de la segunda.

Loa

yo como soy un troll no me dejan opinar ¬¬

Coletitas

A mi me paso igual que #1853, me gustaron todos los capitulos desde el primero hasta el ultimo, pero por supuesto clannad after story es muchisimo mejor.

LeGo_

El arco de Fuko no es malo,es mas,es bastante bueno,pero es que el resto de la serie esta a otro nivel.

A mi no me pareció tampoco soso.

TRON

El arco de Fuko es buenísimo lo que pasa es que como la chavala no cae bien a la mayoría, le llueve mierda por un tubo o simplemente dicen que es una mierda, cuando si hubieran hecho exactamente lo mismo pero con Fuko teniendo otra personalidad hubieran dicho que también les gustó mucho.

Loa

el arco de fuko no es malo es lo siguiente... y fuko pfffff me hierve la sangre solo de pensarlo ^^

3
osk1

Joder Loa, me estoy empezando a reír con tus post AJAJJAJAJAJAJAJAJ

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags