CLANNAD ~After Story~

free

maldigo quien me dijo de ver esta serie FUUUU, cada vez que recuerdo alguna escena, me pongo triston :(

FuLG

con fuko sino te hierve la sangre es porque por tus venas corre zumito de fresita...

1
NeOGeN

#1861 tranquilo, que esto te va a durar meses xDDDDDDDDDDDD

Eldlink

#1861 Si, siempre que pienses en este anime te pondras triste, a mi me pasa :qq:

sombrio24

El otro dia estaba de camino a portugal con el coche y veo un enorme campo de girasoles, se me humedecieron los ojos, me cago en el puto campo de girasoles!!

NeOGeN

#1865 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El otro dia aparecio en la tele un gallego que regaba un girasol a base de vino y le media 2 metros, es la única vez que no pense en el puto campo de girasoles, si no que pense "lo que deben valer las pipas esas si hay que compensar los gastos del vino" xDDDD

Loa

sois capaces de recordar clannad con ver una chapa de cruzcampo ^^

4
-Power

Tenía que haber acabado así la serie ;_;

1
NeOGeN

#1868 porpoco xDDD, como mucho yo si pensaba que

spoiler
TRON

#1868 NONONONONO, USHIO RULES.

C

En 10 dias 188 nuevos mensajes estais mal de la cabeza.

PD: Yo tambien

SirPsycoSexy

No he encontrado thread de la primera temporada de Clannad (ya que por lo que tengo entendido “After History” es la segunda temporada) así que daré mi opinión en este thread.

Es una serie entretenida y no es nada mala, puede que quizás la he empezado a ver con el listón muy alto y por eso no me ha sorprendido tanto, no al encuentro un EPIC simplemente la veo como aun buena serie recomendable si nos e ha visto. Bueno esta es mi opinión por ahora quizás cuando vea la segunda temporada me como estas palabras…

La historia está bien aunque le falta un poco más dramatismo y romance (ya que el género consiste en eso) no ha habido ningún punto de esta primera temporada que me saliese un poco la lagrima (y soy un tío de lagrima fácil), es cierto que ha habido momentos tristes pero nada que sea impresionante.

Es más me ha gustado mucho más el capitulo 24

spoiler

que no resto de capítulos.

Aun así no es una mala serie es entretenida y recomendable para ver aquellos que no lo han visto, pero por ahora no la encasillo como un EPIC.

Esta noche me descargare la segunda temporada y ya veremos cómo va la cosa.

TRON

Pues como se ha dicho mil veces en este hilo, y te dijimos en el otro, si eres de lágrima fácil, agárrate a la silla, prepara los clinex y disfruta la segunda temporada porque a partir de cierto capítulo en adelante, esta serie es EPIC.

(Para mi desde el capi 1 de la primera temporada, pero bueno xD)

#1872 No hace falta que pongas eso en spoiler, no son más que ovas con historias paralelas que no afectan en nada a la serie.

B
  1. Ve la primera temporada de Clannad
  2. No ha sido para tanto
  3. Ve la segunda temporada de Clannad
  4. ?????????
  5. Lágrimas everywhere
2
SirPsycoSexy

No me digáis eso que mañana toco en un concierto y como me pille la vena de mirar toda la temporada del tirón veo que voy a dormir 2 horas y no seré persona…

iosp

Pues entonces yo no te recomiendo que la empieces hoy, de las series que mas me han enganchado capitulo a capitulo, y eso que a mi este genero no me va mucho xD.

LeGo_

#1872

Hombre,ten en cuenta que no es un shojo xD.Drama y romance hay el justo en la primera parte y por lo menos no lo dejan para el final el chico se declara a chica o viceversa que es algo bastante típico..Y sobretodo la primera parte no es para nada de lagrima fácil,tiene sus momentos,pero no son ni 10% de lo que te vas a encontrar en After Story.

spoiler
TRON

#1877 Lo mío si fue amor por primera vista :qq:

LeGo_

Pero no te creas que es solo tuya ¬¬

:P

NeOGeN

#1875 pobre iluso..., se piensa que va a ser él el único que no va a caer en la red de Clannad, se piensa que es el fumador que puede decir delante de los demas "bah, esto puedo dejarlo cuando a mi me de la gana, lo que pasa que no quiero".

Te comerás las palabras en 3...2...1...

P.D.: en serio, no saques conclusiones sin haber visto la 2º temporada, te lo dije en el otro hilo, el 80% del peso de los elogios a esta serie reside en la 2º temporada y de esa parte, el 70% es de la segunda mitad de la segunda temporada.

-

Otro más que cae... Estaré al tanto de tus conclusiones cuando termines de ver la segunda temporada...

De mientras dejo este wallpaper... -

No abrir si no se ha visto la segunda temporada entera

Coletitas

Que wallpaper mas bonito #1881, me encanta!!

SirPsycoSexy

WTF!!!!!! El ending de la segunda temporada ya no es el de la familia Danko!!!!!!!!!!!!

Esta serie acaba de perder mucho para mí =(

TRON

Tanto no habrá perdido porque se dice DanGo ¬¬

SirPsycoSexy

Pues Dango que importa xD era lo mejor de la primera temporada…

LeGo_

Hay que hablar con propiedad de esta serie.

Dango es dango xD

La diferencia es que cuando oigas el tema de dango en esta segunda parte probablemente te emociones,poco o mucho,pero lo harás.

NeOGeN

#1885 ¿Que ha perdido mucho por no tener el ending de Dango? Vas ha acabar hasta las narices y te aseguro que no quedrás volver a escucharla después de acabar la serie xDDDDDDDDDDDD.

Que ha perdido mucho dice...

Loa

a mi tu opinion sobre la serie me da igual... solo unete al club de ODIO A FUKO!!!

LeGo_

Capi 21 de AU:

http://www.aunder.org/Noticia/492

:qq:

TRON

Esta vez han sido más rápidos :3

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags