CLANNAD ~After Story~

TRON

Las 2 ovas son muy buenas también, obviamente no están al nivel de la serie porque Nagisa es superior, pero no hay que quitarles méritos.

Loa

#2671 las OVAs son impresionantes, pero no es lo mismo desarrollar una historia en 40 capitulos o en 20 minutos ¬¬

2
B

Esto no se le hace al macho español por dios!!!! Llevo dos horas llorando D:!! y solo voy por el capitulo 19 ;( ;( ;( ;(

J

Espero que sea la segunda temporada, si no vas a morir deshidratado.

B

Ehm, no se si es la 2 temporada o la primera... voy por aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=lWfzt7l1geI&feature=related

D:

sk_sk4t3r

Es la segunda. No has visto la primera??

B

Suponia que la historia comenzaba de antes, pero no se cuantos capitulos tienen de duracion cada uno de ellos y me interesaba ver la parte en la que dejan el instituto especialmente asi que empece por ahi.

sk_sk4t3r

Te doy un consejo, déjalo, no lo sigas viendo. Empieza la primera y después vuelve a ver la segunda.

NeOGeN

#2677 te has perdido gran parte de la serie, pero bueno, almenos lo estas disfrutando, pero cojones, las cosas no se empiezan por donde uno quiere si no por el principio, te has pasado una temporada entera xDDD

Vas a encontrar varios personajes que no sabras que porque estan ni que relacion tienen con el xDDDD

Pero en fin, es totalmente normal llorar en esta serie, es lo que buscan y rara vez no lo consiguen xDD, aun te queda cosas por ver pero ya estas casi al final :P

P.D.: estas cosas pasan por tener un hilo de la segunda temporada y no de la serie entera, se ha pedido mil veces que se edite #1 para que haya más información, pero nada, luego pasa lo que pasa.

C

Un consejo, ni caso a estos, sigue viendola que esta muy muy muy bien

B

#2679 Demomento no tengo esas dudas :S:S Aun que lo de las luces.. lo del deseo y el chaval que se convierte en gato y el mundo ese donde hay una chica y un robot... OMFG demomento estoy totalmente perdido xD
#2678 Si, claramente la serie hubiera sido mejor por el principio pero tenia ganas de ver algo diferente. La mayoria de series que he visto trataban sobre gente de instituto asi que (lucky star, ouran host club, azumanga daioh, code geass..)... De todas formas, ya he tenido suficiente racion lacrimogena como para encima, encariñarme con los personajes desde la primera temporada y tener mas racion al acabar el instituto xD
#2674 Despues de aclarar el asunto.. si, tenias mas razon que un santo xDDD

Como curiosidad..

spoiler
sk_sk4t3r

Como dice neogen hay varios personajes que no sabrás quienes son y son parte importante de la historia, es NECESARIO ver la primera temporada. Tienes que verla si o si.

NeOGeN

No es un tio, es una compañia y esta serie esta basada en la VN de dicha compañia.

Mira por ejemplo, lo de la chica del robot era bastante importante que lo miraras desde el principio para ver las estapas que va pasando, pero en fin, continua y si no lo pillas pues ya te explicaremos todo cuando acabes.

B

Que no continue por favor. El final no lo entenderá (y hablo del final final final) ni aunque se lo expliquemos. Luego habrá cosas que tampoco entenderá como por ejemplo

spoiler

que son esenciales para el awesome momentum del capítulo 18. La serie perderá mucho como no te veas todo el trasfondo que aprendes en la primera temporada.

C

Te explico un poco el final, SPOILERS

spoiler
NeOGeN

Es que es como dice #2684, tienes que verla desde el principio, te estas dejando muchisimas cosas y no entenderas las relaciones entre ellos y como se prepara el terreno para la segunda temporada.

En serio, si de verdad estas apreciando el argumento, historia y personajes de esta serie debes empezarla de nuevo y viendo la primera temporada antes de acabarla.

TRON

Por favor, ver AS sin haber visto la primera temporada es lo peor que se puede hacer, una cagada como una catedral de grande.

Bueno, con AS y cualquier serie.

B

Hay mas dias que rosquillas, lo siento pero me he acabado la segunda temporada muahahaha He visto el primer capitulo de la primera y se que me la acabare viendo (la 1º y seguramente la 2º otra vez) :) Sobre el final... me puedo hacer una idea de que va el tema despues de las "pistas" que habeis dicho.

No me arrepiento de acabar la 2 :3 antes de ver la primera...

spoiler

aparte de que soy de los que piensan que ver algo 2 es como ver dos cosas distintas (segun el que claro :P). Gracias por vuestros consejos, que les he hecho poco caso, pero la ansia me ha podido ^!

Edit: Miento, con el capitulo 2 de la primera temporada ya se exactamente de que va el tema xD aun que claro, no me pregunteis por el desarrollo del mundo paralelo (

spoiler

Edit2: La primera y segunda temporada no se parecen en nada lol ^! Ya voy por el capitulo 19 de la primera xDDDDD

spoiler
NeOGeN

Lol, menuda maraton, bravo por tragarte la primera temporada en un dia, te pareces a mi xDDD

12 días después
dru1dA

Bueno pues acabo de terminarla y

spoiler
NeOGeN

Es que cuando superas esos 10 caps primeros, es bastante comoda de ver y una joya para los ojos.

TRON

Seré raro y todo por haberme gustado el arco de Fuko xd.

sombrio24

A mi los primeros 10 Epis de Clannad me encantan y lo pase fatal con la historia de fuko, es más, el bajón lo veo a partir del capi 10, hay unos cuantos capítulos en ese momento que son bastante aburridos, rozando lo insoportable.

dru1dA

Exactamente ahí me empezo a interesar, cuando lo de la historia de Fuko xD

K

Para mi el arco de Fuko es horroroso, cuando acaba, toda la serie se vuelve epica.

sombrio24

Fuko es awesome malditos!

2
13 días después
TRON

[AU] 22
[AU] 23
[AU] 24

Todos por Megaupload. Los dejo que éstos nadie los había posteado todavía xD.

Sólo queda el especial de Kyou.

P.D: ¡Hoy es el aniversario de Nagisa! <3

sk_sk4t3r

Tron, por el amor de dios quita eso. Quieres que volvamos a la depresión??? :qq:

dru1dA

Ahora que veo el hilo arriba, alguno se ha visto la peli?

TRON

#2698 Sí, junto a mí. Puesto que estas navidades toca Rewatch!!!

#2699 Es basura, no la veas. Un insulto a la serie.

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags