CLANNAD ~After Story~

K

#2634 Downloading... Gracias ^^

Furan

Fuaaa no pense que me encantaria esta serie tanto,

spoiler

Bueno a seguir con los demaas =P

NeOGeN

Ponlo en spoiler!!!!

Ahi ahi, dale duro, quiero que llegues al plato fuerte :D

Furan

ufff cap 9 dos lagrimas contadas perfectamente podrian haber acabado la serie justo aqui y en su dia diria MOAAARR xD

J

En el 9 no, pero en el 18 hubiera sido el mejor final de la historia.

Loa

el mejor final es la OVA 2 sin duda ^^

LeGo_

AU Capi 22

http://www.aunder.org/Noticia/599

Solo disponible el torrent de momento.

Ya "Solo" les quedan 2 mas,unos meses xD

TRON

Esos 2 son simplemente una OVA y un capi resumen. Así que la serie 'en si' ya está completa xD. El resto no corre prisa.

sk_sk4t3r

A ver el último otra vez :_(

Loa

bueno bueno... cuando este completa (¿para verano?) me la vere de nuevo... el español neutro que usan en AS me mato xD quien sabe, puede que no llorara por eso :P:P

osk1

Pero... si ya está completa xD

TRON

Quiere la ova de Kyou :palm:

B

OVA de Kyou = Shit.

No hace justicia a lo awesomeness que es Kyou en la visual.

Loa

#2652 ya me conoce :$:$

Furan

bueno bueno me he quedado un poco o,o

spoiler
Eldlink

Joder ahora te toca lo mejor, y ya veras como si que usas los clinex.

Furan

Cap 18

spoiler

Luego posteo mis impresiones de los demas caps

2
Eldlink
spoiler
2
Furan

#2658

spoiler
TRON

Vuestros posts me están torturando a la vez que me incitan a que vuelva a ver todo el anime :qq:

1
NeOGeN

Ahí ahí Furan, descubriendo la grandeza de esta serie joder, ya te avisamos que tenias que verla, pero... no has posteado más, no me digas que no la has acabado o.O!

#2658

spoiler

Rewatch incoming...

1
sk_sk4t3r

#2661 +111

spoiler
Furan

#2661 si ya la acabe solo me queda ver el 23 y 24 que en teoria son dos ovas, el final me ha encantado ha unido todo lo que me quedaba en duda y nada le doy un 10.

NeOGeN

Que sepais todos los que os gusto la serie que #2663 se niega a ver las OVAS de Tomoyo y Kyou, sin palabras xDD

ado

#2664 Furan tiene todo mi apoyo, no me gustaron... :mad:

1
Furan

#2665 me las acabo de ver y bueno... no son mucha cosa son relleno para mi xD

Loa

#2666 si una noche ves que te sigue un coche negro de noche con un loco dentro... corre!!

pd: he avisado que luego no digan que los homicidas seguidores de kyo no somos buenas personas ¬¬

Eldlink

#2666 Como te pueden parecer relleno? 0_o Todas las historias tanto de los personajes principales como la de los "secundarios" son importantes para comprender el desarrollo mismo de la historia. Es importante ver cada una de las historias, para comprender la evolución de los personajes. Y sobre todo para entender el final.

Furan

#2668 vamos a ver no hace falta ver las ovas para entender el final, pero bueno digo "relleno" como hubiese podido decir "otro mas del monton" aunque no lo seria.

spoiler
NeOGeN

#2669 pero son epicas joder, una cosa de ese nivel no se le puede considerar relleno xDD

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags