CLANNAD ~After Story~

pkjn

#2608 Maldito seas, le di sin querer y tenia que escucharla PFPFPf

JuSt1

#2611 Jajajajajaja :P
La vere segudia porque no puedo mas!!xD

div89

#2608 Eso es saber aguantar xD
Yo si tengo que verme desde ahí todo los capítulos que quedan porque, preciso es la mejor parte de todo el anime...

Drama everywhere xD
Voy a esperar terminar algunas que estoy viendo para vermela una cuarta vez :qq:

JuSt1

Voy por el 23, el episodio 22 me ha parecido el mas fuerte de verdad, no me lo esperaba ni de coña de verdad, de principio a fin llorando, es impresionante lo que una serie te puede conmocionar...de verdad...estoy un poco impresionado...me ha parecido un poco raro el final del episodio 22, si me lo explicais mejor...solo esa parte xD

sk_sk4t3r

#2614 El 22 es el último de AS, el resto son capítulos extra.

NeOGeN

#2615 pero si el último explican mas o menos el desenlace de la serie.

En fin #2614, cuando acabes la serie leete la explicación de la serie aqui y lo entenderás todo ^^

Otro más que se une a esta comunidad/secta. Clannad best drama ever :3

JuSt1

#2616 Gracias ya lo he terminado de comprender todo :D buaf esta serie me ha marcado eh....no me lo esperaba asi...ese final...ese todo....en fin...me ha encantado!!!

NeOGeN

Sí, es la reacción que tenemos la mayoría, ahora preparate, que te toca una semana de no poder dejar de rayarte sobre ella y algo te cambiara la vida para bien, además de que no podrás de dejar de escuchar las OST en un tiempo y no de dejar de salirte la lagrimilla, eso es innegable xDDD

1
-Fenix-

lo hemos conseguido, han cerrado el thread de Gayass =)

2
NeOGeN

/offtopic on

Pero que coño habeis liado para que merezca cerrar, si es que no os controlais cuando comparais series xDDD

/offtopic off

JuSt1

#2618 Es una sensacion extraña la que siento ahora...xD

LeGo_

Ahí,ahí mas clannads.

#2621

Ahora que la has terminado,cuando la hayas digerido bien no dejes de ver Kanon2006 que esta muy bien también.

_dabla_

Una duda seria, ahora que han cerrado El hilo de CG. A cuento de qué comparar un dramón con CG? es que tela, es como comparar 24 con Pasion de Gavilanes....

PD: Y mira que me gusta Clannad, pero igual CG.
Sois unos salseros. xD

Va, va... no me contesteis que se desvía esto y hay que chapar xD

2
-Power

No empecemos que el próximo hilo es este.

Birras_cs

#2623 Intentar imponer sus gustos sobre los otros, y total, todos sabemos que CG es mejor, para que discutir?

1
1 comentario moderado
sombrio24

#2623 Comparar Clannad con pasión de gavilanes me ha echo mucha gracia xDDDDDDDDDDD.

#2621 Está sensación te durará un buen tiempo, lo jodido es que cada vez que mires una foto, amv, ending etc... te pillará el bajón.

lxn_

Deberían crear un hilo "CGfags vs. Clannadfags" y que se den de ostias ahí si quieren, y dejar los hilos de los animes para los que queremos hablar de ellos, ahora nos jodemos los que menos culpa tenemos...

Furan

#2628 tu deseos se haran realidad voy a crearlo e,e

Birras_cs

#2628 La solucion es cerrar ambos hilos, ahora los pro CG vendran a echar mierda por estos lares.

osk1

Cualquier palabra que haga referencia a Code Geass, será instantpunish.

Y me la suda que luego hagáis el pinopuente cryeando.

NeOGeN

Sombrio,

#465 Hoy, 00:32
Clannad > respirar > comer > ducharse .

/Neogen & Tron mode.

¿porque me metes en el ajo sin que yo haya metido cizaña en ninguna guerra? a mi Pasion de gavilanes me resulto agradable de ver por eso no dije nada, pero esta serie es bastante mejor, obviamente xDD

1
JuSt1

Este es el foro de Clannad, ceñiros de hablar de el..

LeGo_

He subido la OST de Clannad a Megaupload,a la máxima calidad posible.Pesa bastante(Unos 150Mb por Cd,250mb el 3º).Ya se que se pueden encontrar por Internet,simplemente la he subido a 320/kbps

-He incluido ademas,temas que no aparecían y que se crearon para la serie de animación(openings y endings básicamente),están en el Cd3 nombrados como -Extra-

-Opening de Clannad 2007 cockcool Mix Vocal/Off vocal:Megu Meru
-Ending de Clannad Vocal/Off vocal:Dango Daikazoku
-Opening de After Story Vocal/Off vocal:Toki Wo Kizamu Uta
-Ending de After Story Vocal/Off vocalTORCH

En fin,que me dejo de rollos,ahí va eso.

Título: Clannad Original Soundtrack
Estudio: Key Sounds Label
Formato: Mp3
Calidad: 320 Kbps/44100 Hz

CD1

http://www.megaupload.com/?d=DTES46A0

CD2

http://www.megaupload.com/?d=O6VVGP3G

CD3 + EXTRAS

http://www.megaupload.com/?d=0H8HFO44

Ale,a disfrutar

6
TRON

Downloadan.

Gracias :3

NeOGeN

#2634 molas demasiado.

sombrio24

#2632

xDDD no te habia leido aun.

Lo puse porqué sois los dos max. posteadores del thread y en ese thread podiamos flamear gratuitamente xDDDDDDDDDDDDDDD. No iba con maldad.

Ojala vuelvan a abrirlo.

TeCagas

#2634 mil gracias :D!

sk_sk4t3r

#2634 :_(

JuSt1

#2634 Mas clannad .

Usuarios habituales

  • NeOGeN
  • sk_sk4t3r
  • TRON
  • lxn_
  • osk1
  • iosp
  • kenyser

Tags