Claymore

J

lol

J

Este thread se ha quedado en un agujero negro o algo.

3 meses después
garktz

up!
x cierto el manga esta muchisimo mejor...

maikin

Cierto, el manga es mucho mejor ( aunque el anime a mi me ha gustado bastante), pero en el manga la última parte con la inclusión

SPOILER MANGA!!! no demasiado importante
garktz

#34

spoiler

por cierto alguien me puede aclarar 1 poco la trama de la organizacion y el tema de

spoiler

xk me lo he leido en ingles entero en 2 dias y creo que me he sobrecargado y me pierdo 1 poco xD

Pd: alguien sabe de manga de este estilo?

Dieter

#35 todo eso de

spoiler
Teriyaki

me he terminado de ver las serie , muy buena me ha gustado! , es el primer anime que me veo wooo jajaja

spoiler
Deoxys

yo la vi hace tiempo y me encantó, el ED me sigue poniendo los pelos de punta

garktz

por cierto que diferencias hay entre el manga y el anime? porque me parece que no es igual...

5 meses después
AcidNos

Por si nadie lo sabe, el manga continua y acaba de salir el tomo 17. El manga continua mas alla del anime. Este ultimo en los ultimos capitulos se desvia un poco del manga.

4 meses después
Zerokkk

Refloto un poco el hilo, ya que he empezado a verme la serie. Voy por el cap 3 y debo decir que hasta ahora no ha dejado de impresionarme, me está epicneando casi tanto como Hellsing Ultimate, tiene pinta de seguir bien!

Dieter

Ahorrate los 3 o 4 ultimos capitulos, que son inventados xD.

A mi hellsing me parece ni fu ni fa y el final es bastante mierdoso.

Zerokkk

#42 Me refiero a Hellsing Ultimate, es decir las OVAs xD. Hellsing normal no tengo ni idea de que tal es.

Dieter

Ultimate es el manga entero xD.

locof

claymore manga >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> claymore anime

ZoRRo

No llegaron a sacar segunda temporada en el anime?

Zerokkk

Que pasa, en esta serie también terminó por pasar eso de que dejan de hacer la historia y hacen un final alternativo malo malo, como pasó con gantz, tenjou tenge y demás? Me tendré que ver el manga también.

Dieter

Lo que pasa es que la serie es de tirada mensual, todavia no ha acabado, y como que no iba haber relleno de naruto/lejia. Lo mismo paso con Berserk.

11 meses después
dru1dA

Anoche acabé la serie y la verdad, me decepcionó bastante. Tras acabar el arco de Teresa pensé que esta serie podría ser una obra maestra pero es que los últimos caps son de un desproposito tan grande le ha bajado en varios puntos la nota a la serie. Me comentaron que siguiera el manga, los que lo seguís, ¿En que momento la historia del anime se desvía de la del manga? ¿Es más completo en cuánto historia y demás? ¿Vale la pena empezarlo?.

(Lamento el bump).

2 años después
S

Vale subo esto que aparte de un par que me recomendaron en el hilo de las recomendaciones me han recomendado esta también y el diseño artístico mola, a ver que tal.

#51

JGeralt de Rivia con tetas, me está gustando.

1 respuesta
Faulques

Este anime me encanto.

1 respuesta
Hikumo

A mí me dejó con el culo torcido con el final que tienen.

spoiler

De tods formas, el manga es über. Y Miria aún más :D

lafundo

A mi los primeros capis, bueno en verdad casi hasta el final, me entretuvieron bastante.

Pero segun llegaban malos mas malosos de mas nivel, me parecio que la cosa con esos malos se les iba "psicodelicamente" de las manos. No me gusto la evolucion final de la serie.

Por otra parte me molo bastante la musiquilla. Hay dos temillas por ahi con gaitas muy chulos.

Kiwii-chan

me han dado ganas hace poco de ver lo que realmente es este shonen, es decir, el manga, pero me da pereza leerme lo que ya he visto en el anime ¿donde se separa? ¿en que capitulo deberia empezar el manga?

#50 yo tambien pense lo de Geralt de rivia, el tema de "brujo" es casi el mismo (en este caso brujas)

2 respuestas
NiBeLHe1M

El final no es que sea abierto, es que es una grandisima mierda que precipitaron para cerrar el anime.

#54 Creo que era el tomo 11.

2
S

#54

spoiler

El manga empecé a leerlo y tendré que echar más para atrás porque donde se queda la serie es muy distinto hay muchos más personajes etc.

ryuk

Con tanto comentario pensaba que habían decidido continuar la serie. Me habéis dado falsas esperanzas.

Usuarios habituales

Tags