Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Nokhi

NOTA; code geass r2 es la temporada 2

Título : Code Geass : Hangyaku no Lellouch R2
Año : 2008
Categoría : TV
Genero: Mechas/Acción/Aventura/Suspense
Capítulos: por definirse (5 de Abril 2008 - ??)
Licenciada : BanDai Entertainment (USA).

sinopsis sacada de mcanime;

Spoiler de la segunda temporada

sino la veis la recomiendo 100%

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.
Resumen para dummies
Teoría detallada

1
Skuilo

ehm...como alguien empiece a leer la sinopsis sin saber que le esta destripando el final de la primera temporada (el mejor momento de la serie) va a ser de traca, ese comando spoiler oe!

osk1

Esta serie es Dios. Muy recomendable.

Con ganas de que salga el capitulo 19 (sale mañana la RAW creo :/)

1
Spanisfury

THE BEST ANIME EVER

1 mes después
SilentB0b

En fin acabo de terminar de verla y solo puedo decir que es el mejor "malvado" que he visto en un anime.

tremendo el final

spoiler
1
1 mes después
ToRDeN

#6 no estaria mal una OVA donde expliquen un poco mejor eso xD.

Final sublime , si señor

George-Bush

Yo con esta serie no me llevo muy bien... A la gente le encanta, a 4chan le encanta, en japon estaba muy de moda, pero creo que cojea en los pilares que para mi son importantes.

El estilo del dibujo es patetico, del tipo que nunca me ha gustado.... demasiado simple, personajes anorexicos, un monton de caras iguales, peinados y ropa absurdos, cinturas milimetricas y por dios ¿ habeis visto las posturas que hacen ? ... los mechas parecen juguetes, sin apenas detalles ni nada que les haga parecerse a maquinas de guerra de alta tecnologia... un -1 para mi que el dibujo y el estilo es fundamental en una serie.

Sobran bastantes capitulos, lo de "Britania hace algo imperdonable + Zero les destroza + llega el pesado de su amigo en el mecha blanco + parida de turno ambos para casa y vuelta a empezar" se repite demasiado en la primera temporada (voy x la mitad de la segunda, osea la de este hilo, osea NO HE VISTO EL FINAL, pero si suficientes caps como para dar una opinion).

Los personajes, son odiosos. El doctor homosexual anorexico, el amigo de Lelocuh siempre dando por culo (o como cojones se escriba, xq encima lo pronuncian en plan luluchuochgrh) la puta loli en silla de ruedas, la zorra q le da el gueas que no pinta una mierda en la serie al menos en los primeros 40 capitulos...(bueno si, para hacer publicidad del PIZZA HUT) luego la exagerada forma en la que gesticulan, sobre todo el zero este, parece un power ranger cada vez que habla...me ponen de los nervios, sobre todo esa ambientacion del palo colegio de pago, aristocracia, trajes del siglo 18 futuristicos... nose, me apesta la ambientacion de esta serie y todos sus putos personajes.

Los opening y los endings... para mi indispensables en una buena serie... ya es dificil que con todos los que hay sean tan MALOS... dios, no se salva ni una cancion, ni ninguna escena currada, madre mia, son malisimos todos y repito que con todos los que hay muy dificil es no acertar en alguno.

Y lo que mas me mosquea, es la extraña alta cantidad de personajes masculinos con claras tendencias homosexuales, tanto en vestimenta, peinado y comportamiento...

¿ que porque coño la veo ?

Porque se salva la historia, la cual es EXCELENTE... el final de la primera temporada me hizo tragarme 6 capitulos seguidos y tener que empezar a ver sta segunda...osea que de historia un 9 por lo menos... pero es que cojea tanto...tanto...

Llegan a currarse una ambientacion de opresion de la ciudad, disturbios y tal en plan BIEN, al igual que un dibujillo algo mas detallado o "realista" y esta serie seria epica.

3
FrioneL

#7 Me estaba currando una respuesta pero se me ha jodido el asunto.
Solo decir que no entiendo como puedes decir que los openings y , peor aun, sus canciones sean una mierda. Es que no lo trago.

Y tampoco entiendo como abusas del argumento del dibujo hasta tal punto de decir que no te gusta solo por eso (parece que es tu unico "pilar"). Es el estilo de dibujo de CLAMP y a mi, personalmente me gusta, y no, no soy gay.
Los personajes tienen un enorme carisma, pero parece que tu solo ves la forma en que le han hecho la boca y como hablan.

Y los robots son increibles, por que dices que son de juguete ? Porque son muy dinamicos ?
El mecha del final de la primera temporada que lleva lelouch es dios.

Luego el tema repetitivo... tampoco es verdad. Cada capitulo se aporta algo nuevo en el argumento, de ahi a que siempre te dejen impaciente por ver el siguiente. No puedes decir que es repetitivo y que a su vez, tiene una historia excelente y viciosa, porque es una contradiccion.

Jildeghar

Bush siempre anda trolleando series que estan comunmente consideredas "buenas", todo lo que no sea Strike Witches o Soul Eater es caca :P

Y la historia es buena porque en ella hay unos personbajes carismaticas muy bien desarrollados, los hay malos malisimos, los hay buenos buenisimos y luego estan

spoiler

Aunque comprendo que no te mole el estilo de dibujo de CLAMP, no a todo el mundo le mola (son tias, obviamente es un dibujo mas enfocado a las yaoi Fangirls que a los tios xD)

FrioneL

Jeremiah aka Orange se pasa en esa escena... es bastisimo todo lo que pasa y dice en ese momento xD

George-Bush

Lo primero de todo, no estoy trolleando y recordar que es un foro de opinion, y #9, si, eso es bastante normal en mi, ya que todo el mundo sabe que no salgo de strike witches y soul eater ¬¬.

Frionel, no me contradigo en ningun momento con lo de que a veces es repetitiva pero tiene buen argumento, vuelve a leerme, me refiero a que tiene capitulos que sobran y que son repetitivos, simplemente eso. A Full metal alchemist tambien le sobran algunos capitulos y tiene buen argumento y otras tantas otras series que les pasa lo mismo.

Ya he dicho que hay varios pilares para que una serie me guste ( Argumento, dibujo-estilo, personajes y ambientacion) repito ME GUSTE A MI, repito ME GUSTE A MI, no a vosotros. Tanto el dibujo, como los personajes de code geass parecen puramente de un anime Shōjo (osea, para mujeres) al igual que la forma en la que visten o se mueven, por lo que a mi, no me gusta, y son muchos puntos menos, todo desprende demasiada feminidad aristocrata. ¿ Como lo solucionan? Pues metiendo de vez en cuando las tetas de alguna de las chicas de la serie y plantandole al prota a la chica de la pizza del geass que repito no pinta nada en 40 capitulos por ahora.

Reconozco que hay personajes carismaticos(Kyōshirō Tōdō, kallen...), pero hay demasiados que no tienen nada, y eso les pasa por meter tantos a porrillo y tantas facciones, parece que se quedan sin imaginacion y tienen una especie de programa que genera personajes y personalidades aleatorias para continuar la serie.

Y si, los openings y los endings junto a sus canciones son basura, reconozco que la de Kaidoku Funou se salva, pero solo 1 opening ? ya hay que hacerlo mal, todos los demas parece que han cogido una cancion cualquiera y han pegado trozos de escenas de manera aleatoria.

Total, que a excepcion del argumento que me parece excelente, parece una mezcla rara de anime shojo con full metal panic y shishi emperatriz.

Y repito, la serie no es mala, pero no me gusta.

1
1 mes después
maikin

La acabo de terminar de ver, gran anime , por cierto hay alguna OVA o sólo son los 50 capítulos?

Por cierto esta basado en algun manga? hay probabilidad de continuación?

FrioneL

No esta basado en ningun manga, pero los hay de historietas varias que no he leido xD

Y si, solo son 50 capitulos y aun no han sacado ningun ova, aunque quizas lo hagan segun una indirecta que dijeron, aunque yo la verdad es que no quiero que lo hagan.

El anime es perfecto tal y como termina.

PrinceValium

A ver si ahora GB no va a poder tener su puta opinión respecto a un anime, si a vosotros os gusta y os hacéis pajas con él no quiere decir que a él le vaya a gustar, gracias a Dios no todo el mundo tiene el mismo gusto. Es que como me repatea que ciertas obras sean tildadas de excelentes y que la persona a la que no le gusta se le trate de "marginado" y lo llamen trol por opinar. gL

A mí la serie me gustó.

17 días después
SilentB0b

:O

maikin

#15 Yo emocionado pensado que iba ser el anuncio de una tercera temporada xDD

N30

#15 xDDD Bastante currado.

brakeR

#15 FAP FAP FAP

2 meses después
Zondark

joder solo decir q acabo de terminar de verla

PERO PUTA OBRA MAESTRA JODER

dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

6 meses después
danao

flipante flipatne flipante!!!!

spoiler
B

lo mejor de esta serie es que muy pocos habreis entendido que

spoiler
Link34

Será que muy pocos no habrán entendido, por que es que si no pasa eso todo el razonamiento de el final se va a tomar por culo

J
spoiler

y la segunda parte es una mierda.

Nokhi

dios eh vivido ese debate mil veces XD que si

spoiler
Link34

#23 Dos cosas has dicho, y las dos están mal

J

#25 La serie entera es una mierda.
Fixed.

spoiler
Nokhi

#25 comentaba las teorias que mas lei por ahi xD yo personalmente no me como el coco con los finales abiertos de los animes con los de las peliculas ya es otro tema :D

spoiler

#26 fuente de lo del creador?

Nokhi

lelouch haciendo de Joker, i lol'd

George-Bush


B

#26 me acuerdo que ayer lei tu #23 y pensé en meterte mierda. Menos mal que lo has rectificado :)

"Liberaré a Japón mientras estamos en la escuela"

Usuarios habituales

Tags