Code Geass - Hangyaku no Lelouch R2

Explicación sobre el final de la serie

Teoría expuesta por Keinart.

Resumen para dummies
Teoría detallada
J

#897 También podemos incorporar la nueva tendencia: AMVs de link park.

2
RSN

#900 ¿Has visto Monster?

#903 Si dices que Monster y Breaking Bad son malas series/anime y que Code Geass es bueno diremos que tienes un gusto especial.

Y Monster no es lenta, es detallada, para todos los detalles que contiene la historia incluso va rápido, quizás no supiste apreciarlos y te perdiste la última y mejor parte por dropearla.

1 respuesta
Zerokkk

#902 Es tan lenta que aburre. Yo no soporto una serie tan lenta, y mira que me he ventilado sin problemas Breaking Bad, que también cojea de la misma pata.

#904 #905 No, no soy un tío con excesiva paciencia xD.

3 respuestas
iosp

#903 ahora entiendo porque idolatras CG.

5 1 respuesta
TRON

Breakng Bad/Monster lenta. Dios. Ahora también sabemos de qué pie cojeas tú xDDDD

Rezo para que no veas nunca jamás The Wire o The Sopranos :qq:

4 1 respuesta
osk1

Y yo que creía que el final de CG no daba para pensar más de 20 segundos... :palm:

10 1 respuesta
RSN

#903 Yo disfruté mucho cuando era pequeño con Dragon Ball. Solo me queda decirte que veas series así ya acabadas, no vaya a ser que pierdas la paciencia también por la tardanza de los caps semanales.

Monster y Breaking bad son como una bolsa de caramelos de distintos sabores de la que saboreas lentamente cada uno de ellos.

#908 Espero que al menos Steins;gate te pareciera sublime y la hayas visto dos veces.

Y sí, lo que te han dicho, que yo recuerde es en el cap 12 donde empieza el hype de verdad de ver el siguiente y el siguiente sin parar.

1 respuesta
Zerokkk

#907 En breaking bad al menos pasan cosas (me la acabé hasta donde está ahora), en Monster todo era demasiado lento, no había casi desarrollo, o por lo menos eso es lo que recuerdo.

Sólo viví dos series de forma semanal (FMA:B y Steins;Gate) y me era un suplicio esperar cada semana xDD.

#906 No es porque dé que pensar, se sabe fácil que sucede (a menos que te vayas al tema de si Lelouch sigue vivo y toda la pesca), la gracia es lo que es, sin más.

#909 Se mostraba interesante, no sé, yo S;G la encontré interesante desde el primer capítulo. Va por gustos, Monster a mí no me transmitió demasiado a partir de los capítulos 10 y algo, es así de simple.

edit: #907 En efecto S;G me gustó mucho, no la vi dos veces, pero tengo pensado hacerle rewatch. Es una seriaza, aunque aún así prefiero CG, Clannad y quizá alguna más por encima (Mirai nikki y FMA:B quizás).

2 respuestas
Igneel

Pero si en los primeros capis de S;G no pasa nada xD deberia haberle caido drop segun tu baremo.

7 3 respuestas
iosp

#909 es dificil, comparto tu sentimiento.

#908 es que zerok, a ti te gusta una serie donde pasen cosas todo el rato (este muy rusheada), que carezca de desarrollo en los personajes y en definitiva entretenga sin hacerte pensar mucho.

Las que has nombrado son perfectas para eso, bastante entretenidas la verdad.

1
B

#909
Hasta el capítulo 11 para ser exactos es bastante tediosa.

Al menos el prota tiraba de la serie...

3 comentarios moderados
1 año después
Furan

Reflote porque hoy al medio dia mientras iba por la calle y una slut estaba cantando con su hipnotizadora voz stories.

Casi me la monto en mitad de la puta plaza ;_;

2 1 respuesta
Forcriun

#915 Pero tú que vas a montar, violagatas x-D

lxn_

Últimamente es bastante frecuente en las mejores plazas

1
mecmec

La teoría detallada hace aguas por todos los lados. No la compro.

1 comentario moderado
2 meses después
Forcriun

¡Hostia qué país!

6 meses después
Emideemi_

#260 Jajajajaja buena.

#269 No se si llegarás a responderme aún así ", pero lo que quiero decir es que las razones que he dado supongo que son comprensibles como para pensar que CG es una buena serie independientemente de los gustos de cada uno." ... "independientemente de los gustos de cada uno." ajajajaja contradicción como la serie en sí ¿en serio? xD si a alguien no le gusta algo por mucho que le expliques de punto A a Z las cosas buenas que tiene (desde tu punto de vista) le seguirá pareciendo malo, evidentemente. He entendido tu explicación, pero sencillamente hay cosas que no gustan y por muy buenas que las vean unos otros los verá de otra manera.

Aún así te pongo mi explicación de por qué ni me empecé la 2 temporada de CG:

spoiler

Si quieres ver genios del mal mírate Monster y Psycho-pass pls :psyduck:.

1 respuesta
Seyriuu

Vuestra teoría me la ha puesto morcillona.

Mecagüenlaputa.

9 días después
B

#921

ajajajaja contradicción como la serie en sí ¿en serio? xD si a alguien no le gusta algo por mucho que le expliques de punto A a Z las cosas buenas que tiene (desde tu punto de vista) le seguirá pareciendo malo, evidentemente

No es lo mismo aceptar que algo no te gusta por tus gustos a decir que algo es objetivamente malo per se.

Si quieres ver genios del mal mírate Monster y Psycho-pass pls

Por cierto menuda mierda de emoticonos cancerigenos, ni que esto fuera el wassap

1 respuesta
B

Code Geass sucks

2
Forcriun

keintar al rincón

SeYc

Oh boy! Solo CG es capaz de traerle de vuelta.

1
B

En realidad vine por otra cosa pero ya que me salía el aviso y era el hilo de CG no me podía resistir

Apo_powa

Voy a hacer mi gran aporte de calidad anual a este hilo...

Que nadie ose meterse con nuestro dios señor y rey LULUUUCH LAMPERUUUUCH

Mejor anime jamás creado

ALL HAIL BRITANNIA!!

2
Kotomi

"Mejor anime jamás creado"

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

4
Emideemi_

#923 Si para mi es malo objetivamente o no seguirá siendo malo, no tiene más, y si te aplicaras el cuento a lo que acabas de decir tampoco tendría sentido tu imagen por lo que dije de Monster y Psycho pass porque objetivamente para mi lo son ;) .

Y a lo de los iconos no sé a qué te referirás pero por dios "ni que esto fuera el wassa" ¿y? ¿qué es esto? a sí, internet. La gente que dice cosas así me parecen infantiles por el hecho de hacerse parecer superior por una tontería de escritura o icono.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags